Impresiones Haze

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues a mi la demo me parece divertida pero lo que me encabrona son los p**** jugadores online que te disparan a proposito en el torrente sanguineo. acabo de jugar online y me dispararon 7 veces en 2 partidas y en una vez casi me matan los muy hijos de su p*** madre. ahora solo me dedicare a jugar en la campaña de un solo jugador.
 

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo esperaba la demo con muchas ganas, pero después de jugarla...

El juego me ha decepcionado y mucho... :douh: joo
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Vaya juegazo!! haber si con este se lanza la ps3 a traer buenos juegos, que esta mas seca de lanzamientos. enfin me lo pillare seguro.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Veo que hay opiniones muy dispares. La mia es que si hubiese salido con tres remiendos mal hechos cuando para la PS3 habia tres juegos y uno de ellos era el Ratatouille (creo que se escribe asi) pues hubiera triunfado como la Coca-cola.
Ahora viene con un año de retraso y con los gráficos del WarHawk, ofreciendo la mitad que el Call Of Duty (y que conste que yo soy de TimeSplitterS), y además, entre el GTA IV y el Metal Gear.
No se, no se... para mi un batacazo y de los gordos... si no al tiempo!!
Nos vemos en los bares.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
si es tan antiguala demo...eso quiere decir que el juego mejorara?no???...ojala porque siempre lo he visto como un juegaso exclusivo para ps3 y me gustaria que lo fuera,saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
2
no si al final despues de dar tanto el coñazo con el jueguecito y de retrasarlo tantas veces y dejarnos con la miel en los labios sera una puta mierda.
--- [ Añadido ] -----
y si encima se parece al HALO pffffffffffffffffffff menuda patraña de juego
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Si mejoran los gráficos puede que salga un gran juego, el néctar es todo un acierto. Lo único que lamento es el no poder jugar con los rebeldes en la demo, una pena.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
A mi me da la impresion de que todos los juegos estan a años luz del COD4.
Sobre todo en el modo on line
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Estoy con la opinión de Ichi, si la demo es antigua esperare para ver el original.

Tengo que decir, por mucho que me cueste, que la Demo me ha decepcionado bastante, pero si el problema es que la demo es muy antigua entonces tengo que esperar para ver una Demo actualizada o el juego completo.

En principio solo voy a comentar lo que se puede apreciar en la Demo, que es lo que he jugado, lo demas lo dejo en el aire hasta probarlo:

- Lo primero que destacó fue un escenario impresionante y bastante bien formado, dando una buena impresión de profundidad a la vez que de belleza con las cataratas en la parte izquierda. El entorno en global esta bien conseguido y lo que es importante es que de la sensación de entorno inmenso y no limitado con muros o barreras, esta parte fue la mejor.

- Las texturas fue al primera cosa que salto a la vista, bastante malas en global, las texturas del suelo no tenian una resolución aceptable, de ahi el bajo nivel de detalles y mas que nitidez algo de difuminación, las texturas en arboles, palmeras y plantas son las peores que se aprecian en la demo, si nos acercamos a una palmera cuesta hasta creer que esa textura este intentando imitar la corteza de una palmera, y en las rocas, aunque estan algo mejor tampoco se salvan.

- El agua en principio no esta malota, la reacción del agua con el personaje es la típica de cualquier juego del montón, las onditas redondeadas al pisar en el agua, muy básico, ondas cuando se salta o se dispara al agua, siempre igual. El nivel de reflejos en el agua tambien es bajo, quizas por no sobrecargar con el escenario, si vamos rápido el reflejo casi puede pasar sin ser apreciado.

- Los efectos de humo estan bastante mejor, incluso la velocidad de su movimiento cuando lanzamos una granada esta bastante bien, en la secuancia del bombardeo esta genial. Aun asi no es nada nuevo.

- Los efectos de luces es lo mejor que se aprecia en la Demo, la incidencia de la luz en las rocas, plantas y personajes esta muy bien conseguida, haciendo que todo se mezcle en un conjunto aumentando el realismo. Pero no posee ningun efecto novedoso, la mejor escena con luces que podemos apreciar es cuando bajamos desde las rocas despues del bombardeo y vemos los haces de luces entrando entre los arboles. Muy buenos, pero ya vimos estos efectos en muchos otros juegos: FarCry, Gears os War, Halo, etc,ect... y en este titulo no suponen ninguna mejora gráfica. Sin embargo, en la última Demo que se vio de KillZone 2 si que parecen haber llevado el efecto de filtrado de luces a un punto más elevado de lo visto hasta ahora, quizas del nivel que estaban tratando los desarrolladores de FarCry 2 o los vistos en Crysis. Esta claro que HAZE no es competencia para KillZone 2, al menos su versión final tendria que dejar la Demo por los suelos para acercarse el nivel que presentara el titulo estrella de PS3 junto con Final Fantasy XIII.

- Y por último, mas que nada porque me estan esperando para ir al cine a ver Iron-Man y me voy a retrasar, son los modelados, laverdad es que son bastante bajos con lo que al menos nosotros esperabamos de este titulo, y más despues del tiempo que ha tardado en aparecer. Podemos apreciar polígonos destacados en los personajes con facilidad, incluso lugares por los que no podemos movernos bien.

Bueno, seguire contando cosas despues del cine o mañana, pero ahora tengo que irme ya, mucha suerte a todos y recuerden que de todos modos esto es una Demo, y por lo visto muy antigua, el juego final no tiene porque ser del mismo nivel.

De todos modos en cuanto se pueda se alquilara y podremos hacer un analisis a fondo para ver si despues del tiempo que han tardado en traernos este titulo estamos ante algo que merezca la pena o fue más anuncios y noticias que juego.

Suerte a todos.
 
E

El Primordial

Pues, esperemos que poner una demo de una versión vieja del juego no afecte negativamente al juego... aunque por los comentarios que he leído, le ha bajado la varios puntos...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
La verdad, he visto este juego, y luce muy entretenido, pero es tan impresionante? será que no he leido o visto tanto de él, pero realmente no se que es lo asombroso del juego, además de tener una buena grafica. Alguien me puede decir que es lo sensacional del juego? ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
a mi me ha decepcionado bastante esperaba mucho más de un juego exclusivo, pero aver si mejora graficamente en algo.
--- [ Añadido ] -----
La verdad, he visto este juego, y luce muy entretenido, pero es tan impresionante? será que no he leido o visto tanto de él, pero realmente no se que es lo asombroso del juego, además de tener una buena grafica. Alguien me puede decir que es lo sensacional del juego? ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::
Nada solo que algunos esperan que este sea el Halo de ps3.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
la verdad es que graficamente me ha parecido muy flojo texturas pobres modelados simples no se tiene ke mejorar mucho en su version final para que me atraiga un poco por lo demas no esta mal otro shooter
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Haze ha batido el record de menor permanencia en mi HDD, creo que no llega ni a 15 segundos.

No digo que sea un mal juego, que a lo mejor es bueno y todo, pero es que siendo un shooter y encima lo agobiante que se hace...uff, quita, quita.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
No sé que demo habéis jugado chicos, pero a mí me pareció una demo de un juego muy,muy muy mejorable.

IA's de risa, texturas muy sencillas, gráficos a la altura de los primeros juegos de esta generación, ni mucho menos a la altura de lo que se espera en 2008 para una exclusividad a la que han dado esta importancia.

Vale que puede ser una demo del proceso de cración de hace meses, pero a mi me ha defraudado muchísimo. Espero que mejoren mucho (muchísimo mejor dicho) el juego final porque sino será carne de tiendas de segunda mano.

Lo siento, pero no me ha defraudado casi todo, excepto el efecto néctar, que creo que puede dar mucho juego.

Saludos!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
A mi me gusto sobre todo por lo constante de los frame un juego muy fluido, si mejoran los graficos seguro me lo compro.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
Hay me gusto es divertida aunque la realidad es que la demo deja mucho que desear o por lo menos hace parecer al juego como nada extraordinario pero no se puede juzgar por la demo hay que ver la version final a ver si sorprende.
 
Superior