error durante operacion de inicio (80010514)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Ese error 80010514, me ocurrió ami, me acuerdo bien de ese código, maldito código...

Este error aparece cuando el XMB (Menú de la PS3) deja de leer todo tipo de juegos, pero no quiere decir que el lector este ni mucho menos jodido ya que puede leer todo tipo de discos mientras no sean juegos. Si sigue pasando, solución:

· Formatear la PS3 entera (Disco duro y sistema)
· Reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.


Yo la tuve que mandar al SAT por que no sabia lo del menu Recovery, sino reinstalar el firmware, y solucionado.

Si???. Es que ayer me paso. Me meti aqui, vi que ponia que la dejaran descansar y asi hice. al cabo de media hora, probe un juego y funcionaba bien. La sorpresa ha sido esta mañana cuando ha venido un colega y no nos dejaba leer el Gran Turismo. He icho, mierda, ya esta el lector jodido. Entonces tengo que hacer esas 2 cosas?
formatear la PS3 y reinstalar el firmware desde el recovery?
Gracias
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
6
Karma
2
Buenas

Soy nuevo en este foro, y lo soy por el *@#$* error 80010514. Quería saber si lo que dijo Chuschulito funciona. Y el menú Recovey ese, donde está? He estado mirando por internet, y lo cierto es que solo todo lo posteado es de junio del 2008 o por ahí. Se os ha solucionado? Yo tengo la PS3 de 40 Gb, y se me jodió la cosa cuando me pasé por segunda vez el MGS4. He leido por ahí que pasa más con los juegos de Konami

Un saludo
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
Ese error 80010514, me ocurrió ami, me acuerdo bien de ese código, maldito código...

Este error aparece cuando el XMB (Menú de la PS3) deja de leer todo tipo de juegos, pero no quiere decir que el lector este ni mucho menos jodido ya que puede leer todo tipo de discos mientras no sean juegos. Si sigue pasando, solución:

· Formatear la PS3 entera (Disco duro y sistema)
· Reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.


Yo la tuve que mandar al SAT por que no sabia lo del menu Recovery, sino reinstalar el firmware, y solucionado.
pues q yo creo q error 80010514 es q el lector se ha jodido o se va o joder, respecto a q lee dvd o cd, y los juegos no los lee, se debe a q algunas play llevan doble lector ( las q entra los discos girando)
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
Buenas

Soy nuevo en este foro, y lo soy por el *@#$* error 80010514. Quería saber si lo que dijo Chuschulito funciona. Y el menú Recovey ese, donde está? He estado mirando por internet, y lo cierto es que solo todo lo posteado es de junio del 2008 o por ahí. Se os ha solucionado? Yo tengo la PS3 de 40 Gb, y se me jodió la cosa cuando me pasé por segunda vez el MGS4. He leido por ahí que pasa más con los juegos de Konami

Un saludo
Pues igual q yo llegue al foro por ese codigo de error
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
pues q yo creo q error 80010514 es q el lector se ha jodido o se va o joder, respecto a q lee dvd o cd, y los juegos no los lee, se debe a q algunas play llevan doble lector ( las q entra los discos girando)
Yo tenía la de 60gb desde que salió,los discos no entraban girando y cuando me dejó de leer juegos sí me leía Cds y Dvds.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Eso mismo me pasa a mi. Meto un juego y a los 5 minutos deja de leerlo. Yo creo que es problema de la actualización, que ya nos está pasando a muchos muy seguidamente maldita sea.
 

josestilo

josestilo-kai
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Rio San Pedro CADIZ
A mi tmbien me ha salido el error ese, estaba jugando al Fifa y de repente se fueron los comentarios y despues se colgo, apague lo puse otra vez y me salio el error y aora me sale con los otros juegos , ¿que se puede hacer? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa p0r favor
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
wenas!!

a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo la de 40, y hace tiempo me dio un error, a los pocos dias otro, hasta q me daba todos los días (asiq si os as pasao una vez no tengais esperanzas creo yo...), y ahora no me deja tenerla ni 3 minutos encendida sin q me dé error. en el fifa por ejemplo se me quita el sonido, solo se escucha darle patadas al balon y al poco me dice q no se puede leer el disco. cuando pruebo a encenderla me da el ... de error 80010514, y con cds de música no me da fallo ninguno. alguna gente me ha dixo q si lee cds de musica es problema del disco duro, otros q si del lector... ahora el problema es q no tengo el ticket de compra, y no quiero q me cueste un ojo de la cara arreglarla, cual es la mejor opción?? os agradecería muxisimo q me aconsejaseis, ya q el colega devil parece q sta igual q yo. gracias!!!!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
buenas a mi hoy estaba jugando al pro2010 y se me congelo la imagen y la apaque de atras komo muchas veces k se m keda pillada y la encendi fui al menu y no me aparecia ni el disco en los juegos y la play se oia mas baja el sonido no me gusto eso y desde hay puse todos los juegos y me da ese madito error menos cuando puse sf4 k me lo lello pero se me kedo pantalla negro y me ponia cargando y hay se kedo ayudaaaaaaaaaaa
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
bueno amigos estao jugando 3 horas con el fifa y he tenio apagar la consola otra vez el mismo problema de ayer estaba jugando al fifa y se le han ido los comentarios y el partido seguia pero cuando he terminado no he podido apagar la consola la tenio que apagar de atras que esta pasando a la consola joer antes me tiraba horas no pasaba nada ahora desde aye me ocurre esto alguien le pasa lo mismo
igual de tenerla tapada i jugar ala vez te la has cargado.... a quien se lo ocurre amigo!
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
bueno amigos estao jugando 3 horas con el fifa y he tenio apagar la consola otra vez el mismo problema de ayer estaba jugando al fifa y se le han ido los comentarios y el partido seguia pero cuando he terminado no he podido apagar la consola la tenio que apagar de atras que esta pasando a la consola joer antes me tiraba horas no pasaba nada ahora desde aye me ocurre esto alguien le pasa lo mismo
No me gustaría ser agorero, pero ese mismo problema que tuviste con el fifa lo tuve yo y al final tuve que mandar la consola al SAT, pues el lector dijo adiós. Mejor que te vayas haciendo a la idea.

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Bueno, pues después de 2 años disfrutando con la play, ayer se me bloqueó el Call Of Duty, y al reiniciar a lo bruto (después de intentarlo con el mando sin fortuna alguna), me apareció el ya famoso error 80010514.

Me he hartado de leer en foros y al parecer es un error muy común, y que al parecer puede ser de la lente, aunque algunos hablan del disco duro...

De momento, dejando pasar un rato, parece que puedo seguir jugando, aunque solo un tiempo, porque vuelve a quedarse bloqueada.

Me temo que no me queda otra que cambiarle la lente/lector, porque ya no tengo garantía y paso de pagar 180 euros al SAT y quedarme sin la consola durante un tiempo.

Mi duda es la siguiente: si se me ha jodido el lector, ¿que debería comprar? Me explico: he estado mirando en las tiendas y vende la unidad óptica completa o la lente. No se si la unidad óptica completa ya trae la lente o no, porque tienen casi el mismo precio. Por lo tanto, ahora me encuentro en la tesitura de no saber si debo comprar una lente o una unidad óptica completa.

¿alguien se ha atrevido a cambiarlo por su cuenta?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me respondo a mí mismo: he vuelto a buscar y he leído que si compro el lector completo, ya contiene la lente, o bien puedo cambiar la lente sola, que sale un pelín más barata. Aún así, me da que compraré el lector completo. Tan solo me queda saber si es la KEM-400AAA o la KEM-410ACA, ya que mi ps3 es la de 40GB, y este modelo en concreto puede tener una u otra... a abrir la consola toca!
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Bueno, pues después de 2 años disfrutando con la play, ayer se me bloqueó el Call Of Duty, y al reiniciar a lo bruto (después de intentarlo con el mando sin fortuna alguna), me apareció el ya famoso error 80010514.

Me he hartado de leer en foros y al parecer es un error muy común, y que al parecer puede ser de la lente, aunque algunos hablan del disco duro...

De momento, dejando pasar un rato, parece que puedo seguir jugando, aunque solo un tiempo, porque vuelve a quedarse bloqueada.

Me temo que no me queda otra que cambiarle la lente/lector, porque ya no tengo garantía y paso de pagar 180 euros al SAT y quedarme sin la consola durante un tiempo.

Mi duda es la siguiente: si se me ha jodido el lector, ¿que debería comprar? Me explico: he estado mirando en las tiendas y vende la unidad óptica completa o la lente. No se si la unidad óptica completa ya trae la lente o no, porque tienen casi el mismo precio. Por lo tanto, ahora me encuentro en la tesitura de no saber si debo comprar una lente o una unidad óptica completa.

¿alguien se ha atrevido a cambiarlo por su cuenta?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me respondo a mí mismo: he vuelto a buscar y he leído que si compro el lector completo, ya contiene la lente, o bien puedo cambiar la lente sola, que sale un pelín más barata. Aún así, me da que compraré el lector completo. Tan solo me queda saber si es la KEM-400AAA o la KEM-410ACA, ya que mi ps3 es la de 40GB, y este modelo en concreto puede tener una u otra... a abrir la consola toca!
a mi tambien me llego este error, pero puedo jugar igual a los juegos pero solo un ratito, cuanto sale la lente completa, lo que pasa es que estoy en uruguay y no se donde puedo arreglarla, ni siquiera esta el servicion OFICIAL de sony :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior