PS4 vs PS3 vs PS2 vs PS1 (PlayStation Evolution)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bonita evolucion del producto, yo entre en PS2 Fat, tengo tambien una PS2 Slim, aunque jugue mucho a PSOne, me pase a PS3 con el modelo de 80GB, despues compre mi Slim de 320GB, y ahora espero con ganas mi PS4.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Que preciosidades. Yo he pasado por PSOne, PSTwo, PS3 FAT 60Gb y PS3 Slim 250Gb (con cambio de HDD a 750Gb).

Espero que pronto me avisen para ir a recoger mi flamante PS4 puesto que no podré disfrutar de ella el primer día por ser de la segunda campaña de reservas.

Un saludo compañeros.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que recuerdos de la PS2 fat... me arrepiento del día que se la vendí al hijo de una amiga de mi madre:douh:

Yo del vídeo he tenido/tengo: PS1 (apenas he jugado con ella me la regalo un primo mio cuando yo ya estaba con la PS3XXXD) PS2 Fat,PS3 Fat,PS3 Slim.

Y próximamente se viene la PS4:victoria:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
La verdad es que este vídeo trae muy buenos recuerdos.

Mis inicios con las consolas de Sony se remontan a PSX, modelo del cual tuve 2 unidades, ya que me cargué la tapa de los CD's de la primera XXXD Yo venía de MegaDrive y de GameGear, por lo que fue un salto cualitativo inmenso. Aún recuerdo mi cara de asombro al ver esa caja gris mover esos graficazos par la época.

Luego tuve mi querida PS2 FAT.

Y finalmente llegó el momento da dar el salto a PS3, de la cual he poseído 3 modelos FAT de 40GB (1 con fallo de lector y 2 con la "famosa" luz amarilla"). Actualmente poseo una PS3 Slim de 250 GB.

Y como casi todos nosotros, esperando dar el salto a la próxima generación, aunque aún me voy a esperar, por lo menos; medio año/1 año.
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Que recuerdos, yo jugué a la psone pero no la tuve la primera k me compraron fue la Ps2 Slim y he disfruto como un bebe con ella jejeje, hasta hace poco k me pille la Ps3 Slim ;)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues la verdad es que traen muchor recuerdos, yo tengo bastantes consolas y llevo tiempo queriendo ponerlas en algun tipo de vitrina para que se vean. Es una pena que estas videoconsolas que nos han dado tantos buenos ratos esten tiradas por ahi.


yo no tengo tantas, pero por lo menos 7-8 si que tendre y asi queda genial
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que bonito vídeo.. he pasado por la PSX, PS2 y PS3, no por cada modelo pero sí por cada una de ellas y ahora esperando la PS4.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
"Feel Nostalgic"... :amor:

Yo he pasado por varias anteriores a la PSX, pero de Sony son estas:

-PS1 (Still alive!)
-PS2 Fat (R.I.P.)
-PS2 Slim (Still alive!)
-PS3 Fat 80GB (R.I.P.)
-PS3 Ultraslim 500GB (Actual)
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Que recuerdos tan gratos,también pase de megadrive y de la game boy ladrillo a la Psx,que aun conservo sin piratear y funciona perfectamente,la Ps2 la primera fue la fat pero la vendí y con el tiempo me hice con la slim,que también funciona y sin piratear;la Ps3 ya directamente me hice con la slim 250g.Bueno y la Psp,que no sale en el vídeo.Me siento viejo ahora mismo...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Quien me diera poseerlas todas a día de hoy!

Yo en consolas de Sony, empecé con la PSOne (no era mía, me la dejaron prestada) y despues compré la PS2 FAT de salida (aun funciona a día de hoy), luego me compré la primera versión de PSP y dos años más tarde me estrené con una PS3 FAT 40GB y es la que uso actualmente todavía, despues de más de cinco años dandole caña.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
muy buen video, me quedo con la PS2 fat que para mi ha sido la mejor, me la compre el primer año de salida y aun la sigo utilizando para los guitar hero entre otros, para mi la mejor consola.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Aqui otro sonyer de corazon, aunque antes tuve otras consolas, desde psx he tenido solo consolas de sony. Hace ya unos 15 años que compre mi primera psx (la grande) la cual aun tengo y no funciona muy bien pero funciona. Luego ps2 slim, la cual tambien funciona, mi ps3 slim de 160 gb que es a lo que le doy ahora, y con unas ganas terribles de tener la ps4 ya pero que se que tardare varios meses en tener... Ya saben lo que vale aca en argentina...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Una maravilla la verdad, yo la primera que tuve fue la MegaDrive con mi pedazo de cartucho de 6 juegos jejeje. Luego me regalaron la PSX con la que estuve hasta el 2002 que me pude comprar la PS2 FAT, y la tuve hasta 2007/08 que me compré la PS3 40gb. También pasé por la Slim 120gb en 2010 y ahora éste verano por la SuperSlim 500gb. De lo que más me arrepiento es de vender mi PSX, y la que he cambiado más veces ha sido la PS3, que por desgracia he tenido los tres modelos, la suerte es que tanto la FAT como la Slim las pude vender en el GAME.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Pues mira que les he metido caña a todas...y solo he tenido una de cada modelo

-PSX
-PS2 Slim
-PS3 Slim

y de momento no hay pasta para la 4 T_T
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo antes de la psx tuve la megadrive tambien con el mitico cartucho de 6 juegos!y la nintendo!!que bien me lo pasaba!

Tengo:

-PSX
-PS2
-PSP(esta la tengo porque me tocó en una expendedora,nunca me llamo la atencion)
-PS3 slim de 120,de estas he tenido 5 ya que el servicio tan encantador de SONY me enviaba consolas averiadas.

Espero con PS4 tener mas suerte que con la 3,por ahora no la voy a comprar,ya que todo lo que sale nuevo esta lleno de fallos,cuando resuelvan los fallos quizá caerá,ademas hay muchos titulos de ps3 que han salido hace poco que son increibles.
 
Superior