PS4 vs PS3 vs PS2 vs PS1 (PlayStation Evolution)

Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hola a todos!
Yo he pasado por PSX, PS2 slim y directamente PS4.
Me he saltado una generación completa (y a la vista está que ha sido la mejor...)
PS4 es la leche pero ahora todo el tema del online requiere suscripcion a PS+. Hasta para echar un partido con un amigo de PSN. :(
Incluso para ciertos juegos el no estar suscrito te impide ejecutarlos. (Ejemplo Plants vs Zombies que regaló EA durante el 20 aniversario de PLAYSTATION )

Una pena. Veremos si finalmente el tema repunta y se liberan ciertos servicios.

Saludos!

PD. Buen documento ese vídeo :))
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Cuando salio la primera psx fuel la pera,competencia para sega y nintendo y al final los derroto a los dos.Que recuerdos.

Un saludo a todos
 
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
12
Antes de la ps1 tuve una Nintendo, SuperNintendo, Family, luego la PS1 y hace 2 años pegue el salto a la PS3. Y opino que la PS1 revoluciono la historia de las consolas, la primera de Sony fue el comienzo de lo que tenemos hoy. Lejos la mejor consola de la historia, o por lo menos la que marco una era, y lo seguirá siendo por muchos años mas
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Sinceramente podría ponerme a hablar de cada una de las consolas de SONY ya que las he llegado a tener todas, pero realmente si me paro a decir, cual es la que mas diversión, entretenimiento, horas perdidas, emoción, ganas de jugar etc.. es claramente PSX o PS1, y jamas olvidaré aquellas horas invertidas, estoy a la espera de volver a adquirirla de nuevo y poder volver a disfrutar como de niño.
 
Superior