Resuelto Vender Ps3 ¿Donde?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
bueno si ya usaste el metodo del secador pues es la que mas usan todos..pero si quieres que sea de 2 a 3 meses, cambiale la pasta termica, es facil si lo haces mirando un tutorial en youtube y asi veras como te andan las 2 ps3 ni te daran ganas de venderlas..jeje
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Por la de 60 GB pagaban 84 euros antes de navidades, ahora imagino que menos.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
23
Karma
3
Hola, yo probaria a venderlas en ebay, aver si tienes suerte, por que ya te vale dos ps3 y las dos rotas.....
un saludo
 

Rami10

RaMii_6
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Santa Coloma
@The.sorrow dijo:
si tiene problema de luz amarilla, o luz roja parpadeante, intenta cambiarle la pasta termica. asi durara lo suficiente, puedes venderlas asi y te daran buena pasta pero si es problema de lente pues si sera dificil que las vendas..

Tienes razón, yo hice eso, la "arregle" y la vendi, aguanto el tiempo suficiente encendida (hacen una prueba de 20 min), era una de 60 gb, 160 euros en gamestop, hace bastante tiempo ya, ahora mismo dudo que den ni 100.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hay que ser un poco sinverguenza para vender algo roto haciendole un arreglo para que en la tienda piensen que funciona, deberias venderla por piezas o para piezas por ebay o si conoces alguna tienda que repare a ver si te la compran para repuestos, pero timar a alguien vendiendola como nueva no es plan, ya que se la comera algun pobre incauto que quiera una de 2º mano.

Saludos

P.D. E mi opinion, por eso que ahora no salga nadie a replicarme, que no me meti con nadie solo dije lo que me parece el comportamiento.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Creo que lo mejor seria que las arreglaras primero y luego venderlas porque a lo mejor asi te dan mas.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@garethval dijo:
Hay que ser un poco sinverguenza para vender algo roto haciendole un arreglo para que en la tienda piensen que funciona, deberias venderla por piezas o para piezas por ebay o si conoces alguna tienda que repare a ver si te la compran para repuestos, pero timar a alguien vendiendola como nueva no es plan, ya que se la comera algun pobre incauto que quiera una de 2º mano.

Saludos

P.D. E mi opinion, por eso que ahora no salga nadie a replicarme, que no me meti con nadie solo dije lo que me parece el comportamiento.
Totalmente de acuerdo.

Mi pley tiene 3 años es de 60gb y me funciona como el primer dia, y cuando se me rompa que no tiene porque pues me comprare una pley 4 o 5 o me ire a Francia o a Italia, pero lo que nunca hare es engañar a nadie vendiendo una consola defectuosa. Es solo cuestion de etica.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
mi consejo es arreglalas y luego vendelas sacaras algo mas pero no mucho mi consejo es que las lleves a game para mi es de mas confianza en cash converter ni de broma 1 saludo
 

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Sentado enfrente de una ventana
bueno habeis dado vuestra opinión y la respeto, luego el propio game hace lo propio con nosotros, todo el mundo sabe la fama que tiene game, y ya ellos hacen cosas que luego tu te las comes y no puedes hacer nada, ademas donde yo lleve la ps3 le haran pruebas funcionara sí , me comprare una nueva luego ellos la venderan, y se la volveran a comer, no estara bien que nosotros "timemos" a una tienda pero lo que no puede hacer una tienda es timarnos a nosotros
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Bueno, pues algunos dicen, "vendela para piezas" en mi caso vivo en El salvador y no conozco ningun lugar donde te compren un ps3 para piezas.! y si en españa los hay, no creo que te den mas de 50 euros por una ps3 arruinada...mejor ponle pasta termica y asi talvez les dure siendo generoso, un año.. que despues le hagan reballing ellos...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Vendela por internet siempre te resultara mas fácil y sacaras algo mas de pasta por ella aunque esté estropeada.....
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
la verda k no te recomiendo k te compres la de 60 ya que la nueba se refrijera mejor te durara mas
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Va bien saberlo, ya que yo tengo una estropeada desde hace ya tiempo y no sabia que hacer con ella!!
 

minicarri

minicarri
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
16
Karma
0
si hay un cex en tu ciudad, lo mejor es que vayas a esa tienda. Se dedica a ser una tienda normal pero compran cosas a muy buen precio. Te sale a 120 euros maximo, depende
 

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
yo la verdad que vendi la mia fat en game y entre mandos y camara y tal, no me parecio que timasen ni nada por el estilo... la cambie por una slim de 320 GB que ya venia con todos los accesorios y creo recordar que me costo al 50% y me lleve lo que tenia (sin retro y tal...) con mucho mas HD y nuevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior