Posible Hacker en el Foro [Urgente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Dicho usuario [Nuevo, hay que decirlo] ha estado agradeciendo a todo el mundo en el post de "Sugiere tu Noticia", haciendo así añadir estrellas a todos.

Puede ser un posible hack, quien sabe, pero la verdad es que me extraña.

@*Seifer*
@NEED
@Herensuge
@JoseLuis
@Davids


Puede que me equivoque, pero bueno...

En este informe ha colaborado:
· @Puzzle
· @LuCKaXX_
Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
No hace falta tampoco que se abra un tema...(aparte de que está en el subforo incorrecto XXXD). Juanjo y Defoe son redactores, no moderadores.

Ya han sido comunicados los moderadores de todas formas, aunque ahora mismo no hay ninguno, ya irán a por él.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@aitana22 dijo:
No hace falta tampoco que se abra un tema...(aparte de que está en el subforo incorrecto XXXD). Juanjo y Defoe son redactores, no moderadores.

Ya están comunicados los moderadores de todas formas, aunque ahora mismo no hay ninguno, ya irán a por él.

Era para que este asunto se supiese, ya sé que a muchos les joderá, pero bueno, tenia que saberse.

Si ya lo saben, me alegro, pero bueno, no está de mal avisar.

Y ya borro a los redactores, pensé que serían de utilidad.

Esperemos que no cause muchos estragos y no nos quiten las estrellas que anteriormente disponíamos.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Novedad:

http://www.laps3.com/foro/members/147225-superstarthiefreloaded.html#vmessage139227

Banned
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Puzzle dijo:
@aitana22 dijo:


Era para que este asunto se supiese, ya sé que a muchos les joderá, pero bueno, tenia que saberse.

Si ya lo saben, me alegro, pero bueno, no está de mal avisar.

Y ya borro a los redactores, pensé que serían de utilidad.

Esperemos que no cause muchos estragos y no nos quiten las estrellas que anteriormente disponíamos.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Novedad:

http://www.laps3.com/foro/members/147225-superstarthiefreloaded.html#vmessage139227

Banned
De momento lo he baneado, no se si servira de mucho, estamos al tanto de ello a ver si algun mod general, lord o admin puede arreglar este follon, no nos alarmemos por favor
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Aprovecho para preguntar que porque tipo de post/accion recibes esas estrellas yo tengo 8 sino me equivoco y no se de que..se que son para ser azul o algo asi
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Abelpk2Cmm dijo:
Aprovecho para preguntar que porque tipo de post/accion recibes esas estrellas yo tengo 8 sino me equivoco y no se de que..se que son para ser azul o algo asi
Las estrellas las consigues posteando en "Sugiere tu noticia".

Debes poner una noticia actual, nueva, que nadie aún haya posteado, y si se pone en portada, te dan 1 estrella.

A las 50 estrellas, puedes ser azul, aparte de otras características que te imponen.

Un saludo :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No hace falta que nombres a todo el mundo...

Puede que haya un hacker.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Qmer dijo:
¿Y que pruebas teneis de que ha sido el?
Vé a "Sugiere tu noticia", comprueba que muchísimos posts están agradecidos por él, cosa que da una estrella al que creó el post, y era nuevo, no tiene ni 1 mensaje, actualmente registrado, muchísima gente ha ganado una estrella y se limita a ir visitando muchísimos post diferentes a mucha velocidad.

A parte de que se llama "Ladrón de Estrellas", ya... le va quenipintao.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro :coolface:

Saludos Qmer :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior