Posible Hacker en el Foro [Urgente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

¡Hostias! Pues que jodio es XXXD
Esto me recuerda al principio del foro, cuando se daban estrellas como gracias cuando una noticia te gustaba... ¿Un banned resentido? Sea lo que sea, es un máquina con el PC XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre este tipo de cosas lo saben antes los Lord y Mods horas antes eh xD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
Hombre este tipo de cosas lo saben antes los Lord y Mods horas antes eh xD
¿Y quien sabe si acaba de registrarse ahora? :coolface:

En fin, al menos informamos y no nos quedamos callados, aunque no sepamos si se sabe o no, y si se sabe, pues que lo sepa mas gente.

Saludos :chocala:
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Y como falta la pregunta tonta del post.

Para que sirve ser azul? xd


PD: Yo tengo una estrella y nunca he sugerido noticias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@slurp98jd dijo:
Wow que raro....

Bueno no pasa nada despues de todo asi teneis mas estrellas xDD
ees broma.
Como se logrra ser azul??
Tienes que publicar noticias actuales en el apartado "Sugiere tu noticia" y que te la publiquen en portada.

Necesitas tener 50 estrellas, 800 gracias y 1000 post como mínimo. (Las gracias te las revisarán para comprobar que no son fraudulentas)
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
65
Karma
20
Ubicación
Detras de ti >:D
@G!RL dijo:
@slurp98jd dijo:

Tienes que publicar noticias actuales en el apartado "Sugiere tu noticia" y que te la publiquen en portada.

Necesitas tener 50 estrellas, 800 gracias y 1000 post como mínimo. (Las gracias te las revisarán para comprobar que no son fraudulentas)
:babas::babas::babas:


esa es la cara que se me quedó xDDD como se va a tener todo eso Ö lo peor de todo aun asi es la estrella las 50 porque es lo más dificl de todo, no en serio como me van a aprovar 50 sugerciones de noticiaasssss DIOOOOOOSSSSS y yo que queria ser Azul :( voy a llorar por el resto de mis diiassss

Jajaja no es broma eehhh ttranquilos lo que pasa es que me da rabia porque yo queria ser azul y veo que lo conseguir cuando las ranas crien pelo en el paladar porque apenas llevo unos 60y algo mensajitos y para llegar a 1000 no creo que lo consiga S:
Las gracias me importan menos porque eso es un poco mas facil de conseguir si haces un buen post...

PERO LAS ESTRELLLASSSSSSSSSS ÖÖ O DIOOOS MIOOOo!!! :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues eso esta bien que se le eche no se como le has podido cazar jejeje yo he posteado 3 noticias hoy y me he ganado dos estrellas lo que no se es si son honradamente...

PD: Gracias puzzle por avisar
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior