A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Playstation 4 no está tan cerca como esperábamos, así lo ha afirmado el jefe de negocios de Sony, Kaz Hirai, durante una entrevista con Impress Watch:

"En cuanto a consolas, Playstation 3 se puso a la venta en 2006, y tiene un ciclo de diez años de vida. Esto significa que ni siquiera estamos a mitad de camino. Ciertamente hay muchas títulos deseables “first” y “third party” por salir. Todavía creo en la importancia de mejorar el software y el conjunto de características de PS3.

Creo que el valor de Playstation 3 seguirá aumentando. Debido a esto, una Playstation 4 en un futuro cercano o una consola doméstica de próxima generación no es algo que estamos debatiendo ahora. Es decir, todavía estamos concentrándonos por completo en la PS3. En este momento, hago un llamamiento para que los usuarios piensen en la PS3 y NGP como una nueva unión de cooperación."
Por último recordar también la opinión de Jack Tretton de Sony Computer Entertainment EE.UU, quien comentó el año pasado:

"A menudo me preguntan cuándo vamos a crear Playstation 4. La respuesta es: cuando alguien pueda crear una tecnología superior a lo que somos capaces de hacer en PS3, ya que aún estamos empezando a aprovecharla."

Fuente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aún queda negrita para rato.. :amor:

Buena noticia Peibol- :chocala:
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
tanto que cuesta tener una PS3 y que apenas la tienes ya empiecen a hablar de su sucesora, eso da rabia.

Muy buena noticia ya que no podria adquirir una posible PS4 a corto ni mediano plazo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bien!!!! menos mal eso quiere decir q aun queda muuucho rato!!!

thanks!
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
menos mal... porque con la manía consumista de comprar y tirar...

q mejoren el software q ahí si q se puede exprimir la play muchísimo...

Saludos
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buenísima noticia! pero también tengo ganas de saber como sera la 4.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
bueno ay ps3 para tiempo ahora a ke mejoren con actualizaciones buenas ke ya ke ay pa 5 años
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Me he comprado una nueva Ps3 hace un par de meses, asi que eso... que tarde un poquito en salir la 4 XD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Jajajajjaja, increible, ese hombre NO tiene abuela?? joder, que pasa, que ahora en este momento no se puede superar la PS3?? Vamos a ser coherente chico con lo que dices. Otra cosa es que no sea ni el momento ni la ocasión, eso me parece muy correcto, pero por la tecnología, jajajajjaja
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Me alegro de que aun no la saquen me la acabo de comprar hace un par de meses y tampoco quiero ver una ps4 ya xDDD
joer 5 años que bien ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior