A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Para darle vueltas al tema...

Ciertamente aun tenemos PS3 para rato... pero ya hay tanta gente preocupada con el tema... os dejo algo en lo que pensar:
PS2 se lanzó en el año 2000 y a día de hoy se sigue vendiendo (lo cual para Sony significa que "está viva" -lo pongo entre comillas porque quien tenga pasta para una PS3 dudo que hoy en día compre la PS2-). Si PS3 se lanzó en 2006 quiere decir que le a su antecesora le dieron una vida de 6 añitos en solitario. Si extrapolamos este dato como patrón aplicable a la generación actual... en 2012 tocaría lanzar la PS4 (yo a día de hoy dudo mucho que se lance en 2012 pero sí sería posible que por esas fechas ya se hable de cómo será dicha consola).

¿Qué os parece? :eek:lee:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
Jugue con la PS2, hasta practicamente el año pasado. En el que me hice con una PS3. Asi que una vez que saquen la PS4, seguire jugando con la 3, hasta que la 4 tenga un precio que considere interesante.

Eso sin hablar del bajon de precios que meteran todos los juegos de ps3 en el momento que salga la 4. LARGA VIDA A LA PS3!!!!!!
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Todavia queda lejos de otras consolas como la Neo Geo, llamada la bestia negra. Que estuvo desde 1990 hasta finales de 2004 que salio su ultimo juego.

Pero vamos, a dia de hoy la ps3 es una consola acorde a los tiempos q corren. No como ps2 que eso si era una porqueria, jaja, la xbox y dreamcast se la comian.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Tengo entendido que a esta consola no se le a sacado el 100% aun le falta mas por exprimir en grafica incluso puede dar hasta mas que la grafica de killzone 3
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
la PS4 vi por ahi k salia mas o menos en 2016 (no es coña)... de todas formas yo lo tengo claro... cuando salga la ps4 paso de comprarla de los primeros... xk despues k si las primeras consolas son defectuosas o lo k han echo con las slim... pague 400€ para enviarla al SAT xk venia mal de fabrica y ahora van y las venden a 299 y con un monton de gigas... asi k yo esperare hasta k las pongan baratas y vea sus problemas tecnicos...
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@stuzocub dijo:
Jugue con la PS2, hasta practicamente el año pasado. En el que me hice con una PS3. Asi que una vez que saquen la PS4, seguire jugando con la 3, hasta que la 4 tenga un precio que considere interesante.

Eso sin hablar del bajon de precios que meteran todos los juegos de ps3 en el momento que salga la 4. LARGA VIDA A LA PS3!!!!!!
+1 en absolutamente todo lo que dijiste xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
@tom_delta14 dijo:
la PS4 vi por ahi k salia mas o menos en 2016 (no es coña)... de todas formas yo lo tengo claro... cuando salga la ps4 paso de comprarla de los primeros... xk despues k si las primeras consolas son defectuosas o lo k han echo con las slim... pague 400€ para enviarla al SAT xk venia mal de fabrica y ahora van y las venden a 299 y con un monton de gigas... asi k yo esperare hasta k las pongan baratas y vea sus problemas tecnicos...
eso es, yo haré lo mismo ya que yo me compre la play, 2 meses despues de su salida y... para jugar al motorstorm y formula 1 para eso me estoy quieto, ademas me peto a los 3 años
salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bueno, eso no queire decir qu eno veamos la PS4 hasta entonces...

la PS2 ya tiene casi 11 años, pero eso no ha impedido que la PS3 salga al mercado y hace ya unos años. que la vida de la consola sea de 10 años, no significa que al sexto no salga su sucesora. creo que con lso perifericos de movimiento etc, esta gen puede durar un poquillo mas que las otras, pero ni se me ocurre pensar en que no habra una PS4 hasta 2016 porque no me creo que tarden tanto... tal vez en 2014 (siempre qu elas otra sno lancen al mercado sus consolas, y obliguen a adelantar la suya para no llegar demasiado tarde..)
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Si sale en 2012 mejor, asi me pillo los de la 3 mas baratos :babas:.

Aunque vamos, va a ser un poco que no... xD
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Esa es otra.. es que con la 2 sacaron la grande y más tarde la chica; con la 3 la FAT y luego la Slim... Pues me espero un par de años cuando saquen la 4 y ese tiempo me pillo los juegos de la 3 mas baratos ee o no? xD
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Cuando salga la PS4, ya veremos como esta la cuenta corriente, XD, sino tocara esperarse a la bajada de precio, mientras esto no ocurra seguiré quemando mi PS3!!

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior