¿Actualizacion 3.56?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Acaba de salirme que tengo que actualizar y no encuentro mucha info sobre esta actualizacion, a ver si alguien sabe algo...:rotonuse:

INFO ACTUALIZADA
--------------------------------------


Es una actualizacion oficial para mantener la seguridad en la consola.
Fuente oficial >>> http://blog.us.playstation.com/2011/01/26/ps3-system-software-update-v3-56/#comments

Muchos usuarios han dicho que tienen problemas al descargarla que les da error en el 15%, y son muchos con esa casualidad, tambien son muchos los que la piratearon... Veremos a ver... xD

Yo he actualizado y de 10.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@LuCKaXX_ dijo:
Te refieres a la play?
Estoy jugando ahora y ná. :rotonuse:
Si si, yo es que me he desconectado un momento y me he vuelto a conectar y me ha salido
--- [ Añadido ] -----
@Mikuru Asahina dijo:
Con las cosas de pirateria y todo lo que esta pasando, yo no la instalo asta que se sepa algo.
!!

Acabo de darle a cancelar XD La verdad que con todo lo que han hecho ya a saber... y es que no encuentro informacion de esta actualizacion :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
hombre si no se sabe se leen las letras y pone de fecha 10 de diciembre del 2009 :p
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ora, abrígense bien...
A ver que pasa después de esto........
Solo nos queda esperar los efectos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo lo estaba instalando y tardaba bastante, pero me sonaba raro, porque no encuentro NADA de esta actualizacion por internet. Como no sea que Sony ha querido pillar por sorpresa a mas de uno.... Pero habiendo escuchado que los hackers la estaban liando grande ya ni me fio XD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Pues por los Foros si hay noticias de esto.

Hasta donde yo he entendido no existe tal actualizacion, solo es un mero cebo para los que la tengan p*rateada, es decir, hay personas que no pueden iniciar la consola y tienen que actualizar por recovery y obligatoriamente les pide el 3.56, y tal cosa no existe. Es lo que se comenta por los Foros, yo la tengo "sana" y a mi no me aparece ninguna actualizacion ahora mismo en la consola
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
que pasa con los hackers de ultimo?
es raro que no lo digan por la pagina lo de la actualizacion y mas por la fecha esa que pone.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@Nahum_19 dijo:
Pues por los Foros si hay noticias de esto.

Hasta donde yo he entendido no existe tal actualizacion, solo es un mero cebo para los que la tengan p*rateada, es decir, hay personas que no pueden iniciar la consola y tienen que actualizar por recovery y obligatoriamente les pide el 3.56, y tal cosa no existe. Es lo que se comenta por los Foros, yo la tengo "sana" y a mi no me aparece ninguna actualizacion ahora mismo en la consola
Yo te aseguro que no la tengo pirateada XD Y ha sido salir salir del FIFA y decirme tiene que actualizar y yo...:ein: He leido por ahi gente que le decia algo de la 3.56 pero en foros de pirateria, pero a un amigo tambien le ha salido la 3.56 sino desconectaos e intentaos conectar ya vereis
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
@Radish dijo:
@Nahum_19 dijo:

Yo te aseguro que no la tengo pirateada XD Y ha sido salido salir del FIFA y decirme tiene que actualizar y yo...:ein: He leido por ahi gente que le decia algo de la 3.56 pero en foros de pirateria, pero a un amigo tambien le ha salido la 3.56 sino desconectaos e intentaos conectar ya vereis
Yo tampoco la tengo "tocada", y ha sido salir de GT5, cambiar de usuario y zas actualización a 3.56
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior