Ps3 slim vertical o horizontal? Ayuda a resolver dudas.

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Bueno, ahora tengo la ps3 slim de 120gb, la tengo puesta verticalmente con un soporte para evitar que se caliente mucho, pero tengo una duda, lei hace tiempo que los lectores de ps3 sufren mas si estan verticales, no se hasta que punto es verdad, me gustaria que postearais vuestra experiencias sobre el tema.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Hece un rato salio un post sobre problemas de sobrecalentamiento.
El compañero en cueston, se hizo una base de madera hueca por dentro y puso la ps3 encima,apoyada solo por los bordes.(un cuadrado de madera de unos 7 cm de alto y hueco por dentro)

Sin lugar ha dudas esa es la mejor forma de tenerla refrigerada,si ayuda de cables y barato.

En vertical no me hace gracia,ya que yo tambien he escuchadi que sufre mas la lente.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Hece un rato salio un post sobre problemas de sobrecalentamiento.
El compañero en cueston, se hizo una base de madera hueca por dentro y puso la ps3 encima,apoyada solo por los bordes.(un cuadrado de madera de unos 7 cm de alto y hueco por dentro)

Sin lugar ha dudas esa es la mejor forma de tenerla refrigerada,si ayuda de cables y barato.

En vertical no me hace gracia,ya que yo tambien he escuchadi que sufre mas la lente.
y tambien comento lo de tenerla de lado
 

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Venezolano pero vivo en Ecuador
yo tengo una ps3 slim 250gb .. la tengo ya casi 6 meses vertical .. evita el calentamiento .. es verdad.. ya que la parte de abajo de la consola en forma horizontal tiene unas pequeñas aberturas y ahí sale aire caliente y tenerla horizontal sin topes eso hace calentar mas .. pero en vertical no sufre eso .. ahora es verdad que antiguas consolas se averían los lentes pero en la ps3 slim eso esta solucionado.. creo yo .. pero no hay problema en eso .. para mi es mejor vertical ... pero si no tienes un buen soporte lo que peligra es que se caiga nada mas .. hasta he notado que hace menos ruido que cuando la tenia horizontal ... saludos ojala alguien nos ayude... con esto pero ya hay unos post anteriores ahí puedes analizar ....
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
8
Karma
2
yo creo k la ps3 esta hecha para estar vertical o horizontal da = como se ponga y lo de la lente es mentira llevo con mi ps3 peusta vertical ya 2 años y la lente va de puta madre
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
pues si es una chorrada y es lo mismo, pero lo cierto que ahora pensando de las 3 veces que se me ha roto la ps3 60 g, 2 veces luz amarilla poniendola tumbada y otra vez que se me rompio fue el lector y casualmente me acuerdo que la ponia en vertical, asi que,¿ casualidad?
PD actualmente descansa en paz
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
pues si es una chorrada y es lo mismo, pero lo cierto que ahora pensando de las 3 veces que se me ha roto la ps3 60 g, 2 veces luz amarilla poniendola tumbada y otra vez que se me rompio fue el lector y casualmente me acuerdo que la ponia en vertical, asi que,¿ casualidad?
PD actualmente descansa en paz
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Pues yo la he tenido siempre, todas las consolas en hrizontal, y a ninguna les ha pasado nada, la ps3 tuve la fat hasta hace un tiempo que me salio la luz amarilla, y ahora la slim que va que te cagas y no pasa nada.
Un amigo mio la tiene vertical y no se le ha jodido nada del lector, y otro amigo la pone en horizontal, y se le jodio el lector, eso es mala suerte, al igual que la luz amarilla.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo he tenido 2 PS3, las dos murieron casi al cumplir los 2 años.

Una en horizontal y la otra en vertical, pero las 2 de sobrecalentamiento.
Así que lo del lector... XD
 
Superior