Ps3 slim vertical o horizontal? Ayuda a resolver dudas.

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Venezolano pero vivo en Ecuador
el mismo soporte tengo yo . jejej .. vertical es mejor .. pero también hay que tomar en cuenta si la tienes vertical y quieres ponerla horizontal .. fíjate que no tenga un disco adentro de la consola o estés jugando ya que ahí si se jode el lente .. así que pilas .. maten la en una sola posición ,, y no hagan travesuras ,,, jejeje
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Bueno, ahora tengo la ps3 slim de 120gb, la tengo puesta verticalmente con un soporte para evitar que se caliente mucho, pero tengo una duda, lei hace tiempo que los lectores de ps3 sufren mas si estan verticales, no se hasta que punto es verdad, me gustaria que postearais vuestra experiencias sobre el tema.

Un saludo.
eso son tonterías si fura malo no pondrían la opción de ponerla vertical, ademas las rejillas de arriba es para que salga el calor y al ser mas denso estando vertical se expulsa mejor, estando vertical
un saludo
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Colocala horizontal, ya que el lector al tener un dico dentro se daña más en vertical y es menos estable, además de que la posibilidad de un desprendimiento de un componente, aunque sea minúscula, es mayor a la posición horizontal que es la que recomiendo.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Yo tenia la fat en vertical y ningun problema de lente, ahora tengo la slim en horizontal y tampoco hay problema. Los que dicen ke en vertical se expulsa mas calor por la rejilla... permitidme ke lo dude, todas las PS3 tienen esos peazos ventiladores que crean un flujo de aire desde las rejillas laterales y frontales hacia atras, vamos, ke no notaras corriente de aire saliendo por arriba si la tienes vertical.
Saludos.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo la tengo horizontal, vertical no me gusta haber si la voy a dar sin kerer y se mete el golpe padre y se me jode..
 
Superior