ps3 slim retrocompatible en un futuro??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
weno pos mirando en el menu de la slim en herramientas de memory card pone ps y ps2 y te deja crear una memory de ps2!!eso quiere decir que en un futuro se puedan jugar juegos de ps2??muchos direis eso es porque lade 60gb si que se puede y lo instala en todas!!pero porque solo en la slim deja en configuracion de video el control hdmi(braviasync) y en las demas no??:ein:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Esa función esta en todas las PS3, no sólo en la de 60GB y la Slim. En teoría tendría utilidad si en algún momento se activase la retrocompatibilidad por Software, que se haría en todas las consolas, no solo la Slim.

Lo del Braviasync... Lo siento, pero no sé que tiene que ver con una PS2 xDDD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Esa función esta en todas las PS3, no sólo en la de 60GB y la Slim. En teoría tendría utilidad si en algún momento se activase la retrocompatibilidad por Software, que se haría en todas las consolas, no solo la Slim.

Lo del Braviasync... Lo siento, pero no sé que tiene que ver con una PS2 xDDD
la opcion braviasync lo tiene solo la ps3 slim y es para que cuando enchufes la ps3 se enchufe la tv y al apagrla lo mismo!!y poder manejar la ps3 con el mando dela tele!!que no solo funciona con tv sony yo tengo una samsung y funciona tambien!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Иaиo;2794250 dijo:
El braviasync no tiene nada que ver con la retrocompatiblidad, que yo sepa...
ya lose!:cunao: pero es referente que si solo se instala en la slim la opcion esa!porque en la slim y en las demas consolas se instala lode la memory card de ps2 si no sirve para nada?para mi es una prueba evidente que en un futuro se podran jugar juegos de ps3 en todas las ps3!:babas:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
la opcion braviasync lo tiene solo la ps3 slim y es para que cuando enchufes la ps3 se enchufe la tv y al apagrla lo mismo!!y poder manejar la ps3 con el mando dela tele!!que no solo funciona con tv sony yo tengo una samsung y funciona tambien!!
Ya sé lo que es el Braviasync, lo que no entiendo es que tiene que ver con la retrocompatibilidad...

ya lose!:cunao: pero es referente que si solo se instala en la slim la opcion esa!porque en la slim y en las demas consolas se instala lode la memory card de ps2 si no sirve para nada?para mi es una prueba evidente que en un futuro se podran jugar juegos de ps3 en todas las ps3!:babas:
Lo siento, pero no te entiendo. La Slim tiene la opción Braviasync porque es el último modelo que han sacado y han añadido esta opción en este momento, si la hubiesen tenido antes la hubiesen puesto en todas. Que me digas que van a poner retrocompatibilidad por lo de las Memory Card vale (era algo que ya se sabía), pero por lo de Braviasync... es que no tiene absolutamente ninguna relación.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ya lose!:cunao: pero es referente que si solo se instala en la slim la opcion esa!porque en la slim y en las demas consolas se instala lode la memory card de ps2 si no sirve para nada?para mi es una prueba evidente que en un futuro se podran jugar juegos de ps3 en todas las ps3!:babas:
Ya se puede jugar a juegos de ps3 en todas las ps3! xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Todas las PS3 tienen la opción de Memory Card, además le puedes instalar no se que datos del sistema de PS2 que están en la store americana, pero no quiere decir que tenga retrocompatibilidad, ni que estas opciones que tiene se la den. Simplemente son comunes a todas las versiones, retrocompatible y no retrocompatibles. Yo espero que algún día aparezca para todas la PS3, pero es ya bastante difícil.
--- [ Añadido ] -----
Иaиo;2794295 dijo:
Ya se puede jugar a juegos de ps3 en todas las ps3! xD
¿¿¿??? Se puede que yo sepa solo en las de 60Gb que se vendieron en Europa, y en las primeras japonesas y Estadounidenses. Ahh, ya lo pillo ha puesto juegos de PS3, en vez de PS2 XDXD.

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Ya sé lo que es el Braviasync, lo que no entiendo es que tiene que ver con la retrocompatibilidad...



Lo siento, pero no te entiendo. La Slim tiene la opción Braviasync porque es el último modelo que han sacado y han añadido esta opción en este momento, si la hubiesen tenido antes la hubiesen puesto en todas. Que me digas que van a poner retrocompatibilidad por lo de las Memory Card vale (era algo que ya se sabía), pero por lo de Braviasync... es que no tiene absolutamente ninguna relación.
amos aver!!si solo instala el firmware esa opcion en la slim es por que lo lleva,pero porque en todas las demas consolas que no son compatibles instala la memory de ps2 si no sirve de nada??por eso me refiero que si lo instala es porque en un futuro sera operativo!!weno despues de todo esto voy a tomarme un carajillo:eek:lee:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
haber, lo de las tarjetas de memoria es una bobada, se pueden descargar juegos de ps1 por la store, por eso esta la mc de la ps1, y lo de la ps2 pos que sale mas barato, tener el mismo software para todas las consolas, o tener varios software??

aparte, en un futuro tambien se podran descargar juegos de la ps2 por la store, y el gow collection seguramente use las mc de la ps2, ya que los 2 primeros gow eran de la ps2...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
las memoricard estan para en un futuro meterán juegos de ps2 en la store,con lo cual han dejado esa opción para guardar partidas....no que vuelva la retrocompativilidad..
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Si muchos esperaban que en la actulizacion 3.0,iban a poner la retrocompatiblidad, ya en este momento lo veo imposible,tal vez saquen juegos de ps2 en la store y es por eso que se pueda cear una tarjeta de ps2 interna, el tiempo lo dira,al fin de encuentas yo con mi ps3 de 80gb(version americana) que tiene retrocompatibilidad no la uso ya que me compre la ps3 para jugar juegos de ps3
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
No creo que sea retrocompatible nunca... la Xbox si que lo es por cierto xD
lo mismo te digo que el primo 2 comentarios tuyos en los que si la xbox esto la xbox lo otro. de verdad no se que haces aqui
referente a lo de braviasync yo tambien tengo una samsumg que me compre hace poco pero le active el control hdmi y parece que no funciona...
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
No creo que sea retrocompatible nunca... la Xbox si que lo es por cierto xD
Si, la Xbox es la que usa tecnologia Blu-Ray tambien no?? Ahhh noooo, que los de microsoft la cagaron de una manera tremenda y le pusieron una mierda de DVD HD........ Y ahora para ver pelis en HD te tienes que dejar una pasta en perifericos.....(que no se si todavia los hay)... La Xbox tambien es la que cobra por jugar a algunos juegos Online no?:douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No creo, este tema ya se dejo claro que sony no se planteaba la posibilidad de la retrocompatibilidad, lo que no entiendo es como aún la quereis, a que juego vais a jugar?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si, la Xbox es al que usa tecnologia Blu-Ray tambien no?? Ahhh noooo, que los de microsoft la cagaron de una manera tremenda y le pusieron una mierda de DVD HD........ Y ahora para ver pelis en HD te tienes que dejar una pasta en perifericos.....(que no se si todavia los hay)...:douh:
Siempre puedes ver peliculas en HD desde el bazar de video, incluso en streaming a 1080p si tienes una conexión de 8-10mb y va perfecta, y sino, se puede usar tanto el windows media center como programas para convertir las cosas :buf: .

Sobre el tema, muchos piden la retrocompatiblidad simplemente porque no la tienen, luego igual ni la usarian (claro esta que otros, si que le darían uso).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior