ps3 slim retrocompatible en un futuro??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Siempre puedes ver peliculas en HD desde el bazar de video, incluso en streaming a 1080p si tienes una conexión de 8-10mb y va perfecta, y sino, se puede usar tanto el windows media center como programas para convertir las cosas :buf: .

Sobre el tema, muchos piden la retrocompatiblidad simplemente porque no la tienen, luego igual ni la usarian (claro esta que otros, si que le darían uso).
Vale, ya estamos hablando en de que si tienes que tener una conexion de tal...tienes que entrar en el bazar de microsoft y buscar la peli y rezar para que este la que quieres....etc puffff, menuda birria...

Y sobre el tema de la retrocompatibilidad, a dia de hoy creo que ya no merece la pena que la pongan, ademas los grandes titulos de la Ps2 los pondran en la Store.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
lo mismo te digo que el primo 2 comentarios tuyos en los que si la xbox esto la xbox lo otro. de verdad no se que haces aqui
referente a lo de braviasync yo tambien tengo una samsumg que me compre hace poco pero le active el control hdmi y parece que no funciona...
tienes que configurar la tv,menu--entrada--anynet+(hdmi-cec) tienes que activar y con laplay enchufada a buscar dispositivos,y asi cuando enchufes la play se pondra el canal hdmi solo!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Vale, ya estamos hablando en de que si tienes que tener una conexion de tal...tienes que entrar en el bazar de microsoft y buscar la peli y rezar para que este la que quieres....etc puffff, menuda birria...

Y sobre el tema de la retrocompatibilidad, a dia de hoy creo que ya no merece la pena que la pongan, ademas los grandes titulos de la Ps2 los pondran en la Store.
Lo de la conexión de 8-10mb es para poder verla en streaming, osea, sin bajarla.. a ver cuando sony pone algun trailer siquiera, a 1080p que se vea sin parones con 8-10mb de conexión... que, las peliculas del bazar de video se pueden descargar si quieres, lo de verlas en streaming es una opción y buscar la peli tampoco es tan díficil :buf:

pero bueno este tema no es para hablar de esto esto va de la retrocompatiblidad...

Lo malo de si ponen juegos de ps2 en la store va a ser el tema de tener espacio en el HDD (que, no cuesta nada cambiarlo y, hoy en dia los hdd's no es que sean caros :cunao: ) pero puede ser un pequeño inconveniente, creo que iria mejor o retrocompatiblidad total, o reediciones como van a hacer con los god of war :jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior