¿ Por qué no un lavado de cara al XMB de Ps3 ?

Debe renovarse el XMB?


  • Total de votantes
    132

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
¿ Por qué no un lavado de cara al XMB de Ps3 ?

Qué os parece? A mi no me gusta nada el actual.. es super soso, clásico .. etc.. yo poseo también la x box 360, y el xmb está muy bien cuidado, los menus dan gusto, los avatares, todo esta moderno y aztualizado.. en ps3 no..

que pensáis?
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
En que cambiarias tu el XMB? Sony tiene un prototipo de XMB(PSP Y PS3)...en que sentido renovar?cómo?sin perder sus origenes?...
O yo soy muy poco creativo o no le veo asi una mejora radical
Salu2
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Es obvio que sí, el XMB ha quedado un poco desfasado, pese a haber ganado premios y ser utilizado en prácticamente toda la gama de productos de Sony (PSP, televisores, reproductores...). Que haya un cambio está bien si va a ser a mejor, porque para tener un menú como el de Xbox360 (que es absolutamente plano, exactamente igual en todas sus opciones, lo que hace que pese a ser bonito acabe cansando mucho al estar un rato) mejor nos quedamos como estamos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
En mi opinión no debe renovarse porque así está bien, es práctico y fácil de usar, lo que sí se podría mejorar sería la rapidez de carga ;).

Un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El menú de PS3 es simple y rápido. El menú de Xbox 360 es complejo y, a veces, lento al cargar determinadas cosas.

Si se hiciera un XMB con las virtudes del menú de cada consola (rapidez y eficacia en PS3 y complejidad y belleza en Xbox 360) sería el menú definitivo, por así llamarlo.

Ojalá alguna vez en un futuro no muy lejano se fundan en un solo menú todas estas características.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Buah el de la 360 es un pastelaco, prefiero el de PS3, menos lioso todo ordenadito y fácil y rapido y vistoso, sino te gusta le aplicas un tema así chulo y ya está. No sé, diréis a Sony desfasao con el menú, pero Apple que ? los ipod...eso no es desfasao ? (el itouch,iphone no cuentan ¬¬) xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
El XMB es perfecto, nada de superpesatañas como en la X360, sencillo, rapido, con posibilidad de ver el fondo de pantalla casi completamente y muy intuitivo con los iconos, perfectamente modificable, tanto letras como iconos...

Que mas quieres?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
¿ Por qué no un lavado de cara al XMB de Ps3 ?

Qué os parece? A mi no me gusta nada el actual.. es super soso, clásico .. etc.. yo poseo también la x box 360, y el xmb está muy bien cuidado, los menus dan gusto, los avatares, todo esta moderno y aztualizado.. en ps3 no..

que pensáis?

dudo que la 360 tenga XMB porque es un tipo de menu de sony ;)

no por ser menu de una consola tiene este nombre....... es como decir el psn de la xbox XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ami me encanta el XMB de PS3 rapido, directo y personalizable con themes que mas se puede pedir, en la sencillez esta el buen gusto :)

Un saludo :hola:
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Yo también tengo ambas consolas (Xbox 360 y PS3) y prefiero en todos los sentidos el menú de PS3, se me hace muy cómodo y es de lo más elegante, en ese sentido la Xbox me parece de niños!!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
pues a mi me gustaria que al iniciar apareciera un solo boton y de ahi saliera todo el menu del xmb
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Hombre, amí personalmente me gustan mucho las cosas modernas oir lo que en mi opinión votaría porque cambien de estilo para ser por decirlo de alguna forma más futurista, ya que es sencillo pero rapido en cambio debería ser complejo y rapido :)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ya hubo un debate de esto de todas formas el xmb es el menu por excelcia de todos los aparatos de sony estaria bien que pusieran para ps3 otro :D
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si no lo cambian, al menos que dejen personalizarlo más. Cambiar los iconos y el fondo de pantalla es un rabo de personalización.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
molaria que fuese un poco mas rapida la verdad.tambien que le metan algo asi entretenido como los avatares de xbox pero con los del home por ejemplo
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
pues yo ya despues de más de dos años con la ps3 no cambiaría nada, no se, parece que fuera a perder algo de personalidad...
 
Superior