¿ Por qué no un lavado de cara al XMB de Ps3 ?

Debe renovarse el XMB?


  • Total de votantes
    132
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me encanta el XMB tal y como esta, es sencillo y a la vez moderno y completo, no veo necesidad de un cambio, hay cosas como la comunicación entre usuarios y diversidad de avatares que se tendrian que avanzar antes de cambiar lo que ya esta bien, ademas en mi opinión el de la xbox es bastante feo xDD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Me gusta como esta pero algunos pequeños cambios tampoco les vendrian mal...pero para eso estan los temas jajajaj
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Esta bien el de ahora no hace falta renovacion... ademas tienes temas para elegir que le cambian un poco el aspecto jaja asii que todo como esta :p
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
asi esta bn bueno eso creo ademas silo que no te gusta es el fondo pues descargale unos chulos eso yo ago para q se vea mejor
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues no se que le ven algunos de malo, tal y como han dicho es rapido y sencillo, perderte es imposible. Si a algunos le parece soso que hagan como yo, ponerlo a su gusto. Para eso Sony nos ha dado la opcion de poder crear nuestros temas. Y quien tenga control sobre el Photoshop puede hacer de su XMB una obra de arte. Yo por supuesto me hago mis fondos y mis temas.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
28
Karma
2
el menu de la 360 es una niñeria con monitos y colores bonitos. para mi es un menu muy infantil.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Al menu de PS3 lo unico que le falta es poder soportar la musica ingame en todos los juegos, todo lo demás está ordenado y perfecto. Es un menú que aparenta "seriedad" y a la vez "profesionalidad"; Cosa que en 360 o wii no pasa.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Si no lo cambian, al menos que dejen personalizarlo más. Cambiar los iconos y el fondo de pantalla es un rabo de personalización.
Te refieres a algo como esto:



Si buscas por Internet, hay infinitos Themes de todos los temas que quieras, y la PS3 ya lo permite, incluso los puedes crear tu con alguas herramientas que hay por Internet... :D:D

SALUDOS y espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
dudo que la 360 tenga XMB porque es un tipo de menu de sony ;)

no por ser menu de una consola tiene este nombre....... es como decir el psn de la xbox XD
tal vez se quiso referir simplemente al menu..
Para mi si que lo deberian mejorar ya que esto soso :hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues ami me encanta, pero hay que saber usarlo tambien, crear carpetas cambiando el album de las cosas y tal

lo unico que necesita cambio es poder introducir carpetas dentro de otras....lo demas no necesito mas,(sobre todo en imagen, video y musica lo demas no necesita mas bueno mas aplicaciones estarian bien pero lo demas.....) weno el navegador es un poco mierda....para eso que pongan crome, o firefox, pero eso es otra historia

lo que tendrian que hacer es sacar temas que esten realmente bien oficiales, y lo que he dicho arriba una mejora en el orden de los archivos, por ejemplo las partidas de los juegos que en vez de verse en lista se pudiese ver en mosaico y los archivos de musica video etc tambien....lo demas todo bien
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el xmb de sony es muy intuitivo a mas no poder
yo si a mi mama o papa le dejo la ps3 prendida la saben apagar poner peliculas juegos y musica en la xbox no saben ni pa donde irse


eso lo dice todo

y sobre todo prefiero un os serio fluido y intituivo que el os de microdoft que tiene muy buenas implantaciones a lo que se refiere en comuncarse con los ammigos de xbox pero por lo demas el de sony el da muchas vueltas

y sobre todo no tienes avatares gays ni publicidad ni rastro de juegos
tu tienes un xmb sobrio sencillo y elegante que no deja indiferente a tus padres a tus amigos o a tus hermanitos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el xmb de sony es muy intuitivo a mas no poder
yo si a mi mama o papa le dejo la ps3 prendida la saben apagar poner peliculas juegos y musica en la xbox no saben ni pa donde irse


eso lo dice todo

y sobre todo prefiero un os serio fluido y intituivo que el os de microdoft que tiene muy buenas implantaciones a lo que se refiere en comuncarse con los ammigos de xbox pero por lo demas el de sony el da muchas vueltas
lo primero lo dice todo, yo no tengo una xbox, pero lo que dices abajo no seria dificil de hacer en la ps3, vamos eso creo yo.....el menu no es problema para los chat etc...si no lo ponen es porque no quieren, o no saben....
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues para mi gusto, no lo cambiaría. Es un sello de identidad, como en la PSP.
Eso si, algunos pequeños retoques si le daría.
Como por ejemplo: Mas fuentes para los textos, Sonidos nuevos, poder cambiar los iconos.
Y no se poca cosa mas se me ocurre.

A, que metan de una vez, mas visualizaciones para la música. Que ya va tocando ¿No?


Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Prefiero el XMB muy sencillo y rapido pero con una optimizacion de velocidad quedaria buenisimo, el Dashboard tendra su belleza pero esa belleza lo peca de lento en ocasiones...
 
Superior