como debo colocar mi ps3, parado(vertical) o acostado(horizontal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
colombia
como debo dejarlo, ps, por rendimiento, por todo, por como luce, por, ventilacion, digamen como es mejor, como los tienen, ustedes, yo llevo hace como 2 años con mi ps3, y siempre lo he puesto acostado (HORIZONTAL), y ps me dio por cambiar,, bueno diganme que me recomienda,,,
bueno si me quieren agregar, mi ID DE ps3 network es alejo9495
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Veo que es tu primer mensaje bienvenido!
Y bueno respecto a lo que dices, cuando me compre mi play, me dijeron que la play funcionaria/rendiria mejor de pie. Respecto al calor cuando esta de pie creo recordar que lei que se acumulaba el calor por arriba, pero si esta tumbada, tiene mas superficie para calentarse, asique da lo mismo. Y por el polvo, nada mas que por superficie, cogera mas de pie.
Yo la tengo de pie.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hay miles de post sobre el tema. ¿No veis que la consola esta hecha para ponerla en cualquier posición? de cualquier forma te dire que un estudio mostro que en horizontal la consola refrigera más que en vertical, pero nada importante por que la consola realmente no tiene problemas de calor como la 360, el tema de las luces amarillas tan famosas no siempre tienen que ver con este asunto, esta demostrado que cualquier problema en la consola da como resultado luces amarillas, salvo el lector.

Lo importante es mantenerla siempre en la misma posición, sobre todo por el disco duro. El tema es que las agujas de los discos de acostumbran a una posición de lectura y si te pasas el tiempo cambiando la posición puedes dañarlas.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo cualquier consola (wii, ps3, ps2...) la he tenido siempre en horizontal. En vertical siempre me ha dado miedo que cualquier golpe se vaya la consola al suelo.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pue yo desde que la tengo esta vertical y no me a dado problemas y luce mas elegante y siento q se ventila mas
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Horizontal totalmente, para tenerla mas segura y que se mira mas bonita ya que se la pones vertical se mira muy desproporcionada de los lados.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
como debo dejarlo, ps, por rendimiento, por todo, por como luce, por, ventilacion, digamen como es mejor, como los tienen, ustedes, yo llevo hace como 2 años con mi ps3, y siempre lo he puesto acostado (HORIZONTAL), y ps me dio por cambiar,, bueno diganme que me recomienda,,,
bueno si me quieren agregar, mi ID DE ps3 network es alejo9495
yo la tengo en horizontal. Komo dicen los compañeros por miedo a k se caiga
por cierto te voi a agregar XD
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Colgad vuestras fotos de vuestra ps3 en el tema: "Vuestra coleccion de ps3". Gracias.
Salu2
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Si no tienes mucho espacio ponla vertical y cuando sea de noche colócala a su forma horizontal por cualquer problema que suceda.

Pero si tiene un gran espacio para colocar tu PS3 lo mejor seria acostada

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo siempre la habia tenido horizontal, pero cuando compre mi LCD por falta de espacio la tuve que poner en vertical, ya que horizontalmente tenia muy poco espacio para la ventilacion.

Ponla como te guste mas, la consola esta hecha para estar tanto horizontal o vertical, aunque sigo diciendo que vertical las letras de Playstation 3 lucen mas :D

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
mejor colocala en horizontal, yo la tenia antes en vertical y por eso se me daño el lector
Tio no digas estas cosas, si se te jodio el lector no es por que la tuvieras vertical, si la hubieras tenido en horizontal se te hubiera jodido igual:douh::douh:

Yo la tengo en vertical y tengo mas de 2 años con ella, asi es que no hay que hablar por hablar:buf:

Salu2!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
En vertical dicen que se calienta más. Pero ponla como quieras que no se rompe de ninguna forma. A mi se me rompio el lector con ella horizontal, para que veas que no influye la posició, si se tiene que romper se rompe esté como esté xD.
Personalmente ahora la tengo vertical, es mas bonita asi!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior