como debo colocar mi ps3, parado(vertical) o acostado(horizontal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Yo la tenia durante dos años en horizontal pero ahora como no tengo espacio la tengo en vertical y prefiero mucha mas en horizontal, en vertical te entra el polvo por la salida de aire lateral y el disco duro esta en la base y cuando se esta usando el disco duro tiembla, hasta la mesa donde la tengo puesta, sobretodo es por el polvo que puede entrar, la prefiero en horizontal, aunque siempre que termino de jugar le pongo encima el papel que me vino en la caja.
 
L

lokito1995

yo te aconsejaria que colocaras tu consola de forma horizontal (aunque como a dicho el compañero mangafan la consola esta diseñada para colocarla de cualquier forma) aunque yo personal mente la tengo en horizontal ,ya que en vertical esta el riesgo de que se caiga.(bueno si te compras un base que la soporte )
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo borat, me gusta sexooo, es bueeno ajaj xD
Yo te recomendaria ponerla en vertical, ya que como han comentado algunos compañeros del foro aumenta la capacidad de ventilación, y personalmente luce bastante mas bonita.

Yo la tengo en vertical
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Da igual como la pongas, tarde o temprano la casca igual...

Una opinión técnica sería que vertical el lector trabaja más y corres el riesgo de dañarlo si está leyendo un disco y tu mueves la consola... pero en cambio ocupa menos espacio y según como la situes se ventila mejor (que no sirve pa na) Y horizontal, ocupa más pero es mejor pal rendimiento del lector... y depende donde la situes pues tendrá más o menos ventilación (que eso es la mayor tontería del mundo)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior