Amazon de Alemania muestra la PS3SLIM ¿Al final sera asi la tan rumoreada PS3SLIM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo creo que en poco tendremos la slim, hace poco lo postee en el hilo de recopilación sobre la ps3 slim de dios_33.

Hace poco anunciaron una reducción de costes de 70% en la producción. Seguro que la versión slim tiene algo que ver.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Para que si es real ,y las primeras fotos tambien pienzo que son reales.

Personalmente a mi me gusta :)
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Ami personalmente me encanta , si resulta que este modelo es real, me la comprare :amor:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
real 100%, pero siempre, y digo siempre, las versiones fat son mas bonitas que las slim y lo digo teniendo la ps1,ps2 ps3 y psp fat, y habiendo jugao a las slim millones de veces
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Pretendeis decirme que me he gastado un paston en mi ps3 (porque mis padres no me la compraron, me la pille yo trabajando) y ahora tendre que gastarme otro gran paston en una pu** ps3 slim!? AAAAAARRRRGGGGGG




PD: Solo espero que esta tenga mas gpu o algo por el estilo, aunque no creo porque entonces no valdrian los juegos para la FAT.... Sony, porque nos haces sufrir tanto?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
AMIGOS YA LA TENEMOS, LA CARCASA SOBRE FONDO VERDE, LA DEL CHINO GRABANDOLA CON EL MOVIL, LA CAJA, ES LA MISMA CONSOLA, ESTO A SONY LE SALE PEOR QUE CON LA PSP GO, NO PUEDEN OCULTAR NADA XDXDXD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Pues caerá, aunque ya tengo 2 PS3 FAT's xD supongoq ue está estará más estable con el led amarillo y puede que traiga un HDD de 160 gigas...además mola bastante xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
la FAT me gusta muchisimos mas en caso de que sea esa real. La carcasa que tiene la FAT entre otras cosas fisicas, le hacen una consola lujosa, nose, parece algo de valor. Pero esque esa ...... Me quedo con la PolyStation xD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
y que accesorios hay para ps3?? los mandos xD los juegos valen para las dos como simere ha sido con la ps2 slim y la fat
te la compras si te gusta y si no te quedas con la tuya
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior