Amazon de Alemania muestra la PS3SLIM ¿Al final sera asi la tan rumoreada PS3SLIM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo de las funciones capadas no se ha comentado nada.

Se supone que es igual que la actual PS3 actual salvo:

- CELL de 45nm (se calienta menos, consume menos)
- RSX de menor consumo
- Placa base más pequeña
- Trasnformador posiblemente fuera de la consola
- HDD de 120 Gb
- Botones no táctiles
- Menor tamaño y peso

Todo lo demás será como la PS3 actual de 40/80/160 Gb: 2 usb y sin lector de tarjetas.
Según la info que tengo yo.. (Repito que no tiene porque se cierta):

-2 Usb (como las de ahora)
-HDD de 120 Gb / 250 Gb
-No tendrá retrocompatiblidad (Como las de ahora XD)
-Fuente de alimentación interna, se usará otro cable.
-Soporte Para OtherOS quitado
-Lector Bluray más barato
-Botones push envez de los táctiles
-Un 50% más pequeña que las ps3's actuales.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Según la info que tengo yo.. (Repito que no tiene porque se cierta):

-2 Usb (como las de ahora)
-HDD de 120 Gb / 250 Gb
-No tendrá retrocompatiblidad (Como las de ahora XD)
-Fuente de alimentación interna, se usará otro cable.
-Soporte Para OtherOS quitado
-Lector Bluray más barato
-Botones push envez de los táctiles
-Un 50% más pequeña que las ps3's actuales.


Lector bluray mas barato = lector de peor calidad?
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Lector bluray mas barato = lector de peor calidad?
No , rutundamente no, yo lo lei hace tiempo, supuestamente el lector blu-ray que llevaria, seria como los que lleva algunos pc, que es una un pequeño aparato, que serie el blu-ray. Y tendria la misma calidad
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No se si sera real o no, pero lo que esta claro es que es la consola mas fea que he visto.
Parece una p***a caja de zapatos! Habian diseños hechos por fans mucho mejores...

Un saludo ^^
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
De la ps2 a la ps two sacaron la fuente de alimentacion unida al cable de la corriente y listo, aqui reducen el tamaño del reproductor blu ray que dicen que es como una wii en la fat, el cell y seguramente la fuente de alimentacion fuera, asi se calienta menos, en la ps2 slim pusieron usb, ethernet y la fuente otra vez dentro al mismo tamaño (la ps2 slim salio hace un año pero es igual a la two).
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
De la ps2 a la ps two sacaron la fuente de alimentacion unida al cable de la corriente y listo, aqui reducen el tamaño del reproductor blu ray que dicen que es como una wii en la fat, el cell y seguramente la fuente de alimentacion fuera, asi se calienta menos, en la ps2 slim pusion usb, ethernet y la fuente otra vez dentro al mismo tamaño (la ps2 slim salio hace un año pero es igual a la two).

Pero es seguro que es totalmente cierto?? que yo me iva a gastar 30 euracos en una skin para mi fat
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
De la ps2 a la ps two sacaron la fuente de alimentacion unida al cable de la corriente y listo, aqui reducen el tamaño del reproductor blu ray que dicen que es como una wii en la fat, el cell y seguramente la fuente de alimentacion fuera, asi se calienta menos, en la ps2 slim pusion usb, ethernet y la fuente otra vez dentro al mismo tamaño (la ps2 slim salio hace un año pero es igual a la two).
Si claro, ya mas quisieras tu que la PS2 version FAT, se pareciece a la PS2SLIM,

La ps2 slim, tiene ethenet , reduccion de tamaño, un lector mejor, se calienta menos y hace menos ruido y encima es mas elegante que la ps2 fat.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Si claro, ya mas quisieras tu que la PS2 version FAT, se pareciece a la PS2SLIM,

La ps2 slim, tiene ethenet , reduccion de tamaño, un lector mejor, se calienta menos y hace menos ruido y encima es mas elegante que la ps2 fat.
Y yo que he dicho cabezon (dirigiendome al muñeco de la firma) que para poder reducirla sacaron la fuente de alimentacion fuera no me he metido con la ps two, y segun me han dicho la ps2 two se calienta mas que la fat, yo juge con una ps two y se calentaba pero no tanto otra cosa es que era una tapa a lo ps1 no una bandeja para los dvd... la slim ni la he tocado solo se que usa la misma carcasa que la two por dentro no se como es
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Y yo que he dicho cabezon (dirigiendome al muñeco de la firma) que para poder reducirla sacaron la fuente de alimentacion fuera no me he metido con la ps two, y segun me han dicho la ps2 two se calienta mas que la fat, yo juge con una ps two y se calentaba pero no tanto otra cosa es que era una tapa a lo ps1 no una bandeja para los dvd... la slim ni la he tocado solo se que usa la misma carcasa que la two por dentro no se como es
Digas lo que digas, la PS2 SLIM supera y mucho a la PS2 FAT ;):babas:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Dudo bastante de que ese sea el diseño final de la PS3 Slim. O si no, tiempo al tiempo, que ya sabremos algo más.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
k bien y publican una foto de frente y no otra de perfil!! genial!!!

las letras ps3 molan,lo de los botones no-tactiles me dan igual,con k no se caliente,tenga un super-lector k no se rompa,HDD por lo menos 80(las k ya hay),y k traiga de nuevo la retrocompatibilidad de ps2...me conformo XDXDXDXDXD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Que guapada pero tengo una duda y es si los que tenemos la normal podriamos pasar nuestra cuenta y trofeos ha la nueva
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior