PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-jul-2007   #11
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Yo lo más que eh jugado creo que son como 6 a 8 horas sin problemas, una semana si es una demencia pero bueno.

Si no careces de dinero dejala hasta que explote y así puedes contarnos sobre la confiabilidad de la consola.

Última edición por Aoshi; 15-jul-2007 a las 17:58.
Aoshi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-jul-2007   #12
Adora PS3
Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7

Gracias2 
HURACAN llegará a ser famoso muy pronto

Yo una ves la deje prendida 4 horas y la apague porque la toque por detras y estaba hirviendo pero despues que la apague se enfrio en 30 segundos.
Me di cuenta que ella bota aire caliente mientras esta prendida, pero yo no lo sabia y me asuste y ahora duro hasta 6 horas y no le ha pasado nada.
Antiguo 15-jul-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

A mi hermano se le quedo un dia entero encendida y no le paso nada.
Pero si es jugando es bueno que cada ciertas horas le des un tiempo de descanso...en el manual de la PS3 te pondra algo.
Antiguo 15-jul-2007   #14
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Pues yo lo máximo que la he dejado encendida ha sido 9 horas y cuando la apagé estaba templada...(la dejé bajando cosas del Store)...y jugando, lo máximo que la he dejado encendida ha sido unas 4 horas...

Sin problemas...
comepapa07 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-jul-2007   #15
Gran Miembro
Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

creo que el sobrecalientamiento no es preocupante porque el ps3 tiene un sensor para apagarlo en dicho caso.

Personalmente yo jugaría seguido lo que fuera. Obviamente una semana entera no
Antiguo 15-jul-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues con el intercooler puedes dejarla prendida semanas o si se te sobrecalienta los dos focos se prenderan en rojo
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-jul-2007   #17
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Si esta ventilado el lugar donde la tienes yo te aconsejo las horas que vos quieras pero si la tienes en un lugar muy hermetico con poca entrada y salida de aire te diria que te limites a las horas de uso o bien cambiarla de lugar.

Salu2
Antiguo 15-jul-2007   #18
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Para eso no hay problema. Ventilas la habitación y fuera.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 16-jul-2007   #19
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

Problemas de dinero por la electricidad no tengo xD
Pero tampoco voy a dejarla prendida hasta se me explote, no voy a botar a la basura 600 dolares. Pero parece que ya no tendre miedo de dejarla prendida. Una semana yo creo que seria mucho pero a lo mas un par de dias.
Gracias
Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión  
Antiguo 16-jul-2007   #20
Adora PS3
Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7

Gracias2 
HURACAN llegará a ser famoso muy pronto

NO le pongas intercooler,porque cuando compre la mia el vendedor de gamestop me dijo que no lo pusiera, y si el rio suena es porque piedras trae no? y ellos deben saber lo que dicen.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación