Cuantos H puedo dejar mi PS3 prendida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Piposoft dijo:
Bueno como dice el titulo quisiera preguntarles cuantas horas puedo dejar mi ps3 prendida sin que se me sobrecaliente, porque ayer queria dejarla descargando cosas en la noche pero me dio susto de que se me quemara y la apague. Pero como dicen que es un "computador" no le deveria pasar nada yaque mi computador lo dejo como 1 semana prendido y no le pasa nado.
Gracias,Saludos.
Más quisiera la PS3 ser como un PC.No es un hardware tan resistente como el de un PC,de eso seguro.
Aunque supongo que por 1 o 2 días encendidos no pasa nada eso sí,con buena ventilación.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Respondiendo al hilo principal:

No va a pasar nada si dejas durante días encendida la PS3, siempre con unas condiciones óptimas de ventilación.
Lo único es que su vida se acortará ligeramente debido al calor y al uso. Pero eso es normal.


nForcE_249eR dijo:
Más quisiera la PS3 ser como un PC.No es un hardware tan resistente como el de un PC,de eso seguro.
Aunque supongo que por 1 o 2 días encendidos no pasa nada eso sí,con buena ventilación.
No tiene que ver con los componentes ni la "resistencia". La PS3 tiene una estructura interna de PC, pero su problema es el tamaño. Al ser tan reducida tiene muy poco espacio para ventilar y los componentes están muy juntos. Eso lo que hace es acumular el calor de forma más intensa.

El PC, al tener cajas tan "grandes" ventila mejor, y por eso el calor no le afecta tanto.

Por poner un ejemplo, una PS3 podría durar lo mismo encendida que un portátil.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ahora me acabo de dar cuenta,además de por lo que dice Predicador del reducido tamaño de la PS3 sobre el tema del calor y tal,que he dicho una tontería como una casa,porque los componentes hardware suelen durar todos bastante.
No me pegues......
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no os preocupeis la ps3 sin jugar solo descargando puede estar meses encendida solo se puede sobrecalentar reproduciendo algun juego o con el foldi home porke ay la ps3 tiene ke acer calculos
salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Me parece increíble que haya gente que la tiene encendida días enteros...por qué no cuidamos entre todos un poquito mas el planeta y la apagamos cuando no la estemos usando? Vamos, digo yo que es lo suyo, que luego ponemos el grito en el cielo porque nos sube el pan 3 centimos y la leche 10...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo muchas veces cuando me voy a trabajar ay veces que se me olvida apagarla y cuando vengo me cago en to..... por el miedo en que se estropee
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Cuando me fui de vacaciones se me quedó encedida 13 días y no murió , evidentemente estaba encendida pero nadie la usaba pero encendida estaba D:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior