para morirse,socorro

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Ayer me compre el pro 2009 ,cuando llegue a casa me dispuse probarlo .En el momento que meto el juego me doy cuenta de que la play no me lo lee, bueno entonces llamo al sat le explico lo que me pasa y me dicen que se la envie que me la cambian por otra blablabla... Entonces hago lo que me mandan y la envio .Al dia siguiente me llama un amigo para ir a probar a su casa el pro ,cojo la caja de este y voy ,cuando llego a su casa con unas ganas enormes de echar unas pachangas ,abro la caja y el juego no esta, recapacito y me doy cuenta de que lo he enviado dentro de la play , que putada, dame veneno que quiero morir. A alguno le ha pasado esto ,como lo soluciono. Por cierto sabeis si el sat ha agilizado algo la devolucion de la de 60 gigas. Vuelve a casa por navidad ,que te echo de menos play.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Eso de que no te lee el Pro me pasó a mi también, creo que te has precipitado en mandarla, yo le eché paciencia y al final rulaba. Tenías que haber probado con otros juegos antes de mandar la PS3 al Sat, no la esperes disfrutar estas navidades.
Lo del juego en la PS3... no se, reclámalo y haber qué te dicen. Y con respecto a lo de la devolución de las de 60 Gb, si tú les has enviado una de 60 Gb, te tienen que mandar otra exactamente igual, es así de simple.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
No te preocupes amigo, vuelve a llamar al SAT y di que el juego no pudiste sacarlo, ellos abriran una incidencia y te lo devolveran sano y salvo, junto a tu negrita, es algo a lo que estan acostumbrados. Según dicen las de 60gb estan tardando más en darle salida que las de 40gb.
Suerte y si te sirve de consuelo, la mia esta junto a la tuya en el monton de lectores jodidos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
No te preocupes de nada porque llamas al SAT: 902 102 102 y le dices que se te ha quedado el juego dentro de la consola y ellos te lo sacan y te lo enviaran junto a la consola nueva.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Espero que lo puedan sacar porque es una gran putada.

SAlu2! HOLA

PD: 400 posts trofeo trofeo

No me funcionan los avatares.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Joder tio menuda cabronada.. lo siento
Lo del juego no las tengo todas conmigo.. no se si te lo devolverán
Saludos y que la espera te sea leve
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
no te lo devuelven le paso a un chaval con e COD4 y lo perdio.
A muchos foreros se los han devuelto, ¿porque no se lo iban a devolver?, si el juego es suyo, no tiene logica ninguna que digais que no lo devuelven.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
El usuario Calle tiene razon. Si el juego es tuyo porque no te lo van a devolver? Y si no te lo devuelven que te den el dinero o les pones una denuncia.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
A un amigo le pasó que envió la consola con el Prologue, y cuando se la devolvieron ( al cabo de muchísimo tiempo ) el juego no estaba... Eso sí, el tio no llamó ni nada. Un poco absurdo de su parte, eso si. SI llamas, no creo que tengas problemas para recuperarlo.

Saludoss!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El usuario Calle tiene razon. Si el juego es tuyo porque no te lo van a devolver? Y si no te lo devuelven que te den el dinero o les pones una denuncia.
pues al chico que yo digo no se lo devolvieron como le dices tu oiga que mi antigua ps3 lleva un juego dentro y tu crees que te lo van a devolver? como demuestras que el juego lo tienen ello y el juego s elo puede llevar cualquiera de sony, ami no me gusta l que digo por que no es justo pero es asi.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Jolin que putada tio..., bueno espero que te den cuanto antes tu nueva PS3... Y lo del juego te lo tienen que devolver y si no te lo devuelven les pones una denuncia!
Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
pues al chico que yo digo no se lo devolvieron como le dices tu oiga que mi antigua ps3 lleva un juego dentro y tu crees que te lo van a devolver? como demuestras que el juego lo tienen ello y el juego s elo puede llevar cualquiera de sony, ami no me gusta l que digo por que no es justo pero es asi.
Pero el tio ese a sido tonto por no decirselo antes al SAT. De una forma u otra ese disco ha pasado por las manos del SAT y los puedes denunciar porque si esta dentro de tu propia consola...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pero el tio ese a sido tonto por no decirselo antes al SAT. De una forma u otra ese disco ha pasado por las manos del SAT y los puedes denunciar porque si esta dentro de tu propia consola...
esque creo recodar que lo comunico pero y le dijeron que se lo devolvian pero despues no lo isieron de todos modos voy a buscar a usuario y si o encuentro le digo que comente lo que paso aqui en este tema salu2 y gracias por las gracias.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Bueno señores, les explico mi caso, que es el que un poco les comentó Soldado.
A finales de junio, jugando al COD4, mi negrita murió por causa del sobrecalentamiento (síndrome de las luces amarillas) y no hubo forma humana de sacar el juego sin abrir la play, así que lo consulté con el SAT y me dijeron que no pasaba nada que les enviara la PS3 con el juego que me lo devolverian todo.
Después de mucho esperar y reclamar, a mediados de septiembre me llega mi nueva negrita de 60g., por cierto con el nuevo lector, y del juego nada de nada. Llamo al SAT y les expongo mi caso y me dicen que tranquilo que el juego ya me llegará más tarde, en 1 mes aprox. Pasado ese mes vuelvo a llamar y otra vez con lo mismo, que tranquilo que ya me lo enviarán. Pues bueno, ya lo doy por perdido, es una putada pero es así. Y sí, como he leído por ahí arriba debo ser tonto por no denunciarles y cosas así, pero es que ya paso, estoy muy decepcionado con el Sat de Sony, me tuvieron todo el verano sin PS3 y ya me harté de ellos, solo rezo para que mi negrita aguante y no tenga que volvérsela a enviar. Además ahora tengo el COD:WAW y no creo que jugara mucho al otro aunque por otro lado me da pena pq el COD4 me lo regaló mi mujer... Bueno, perdón por el tocho y suerte a todos con los juegos del SAT.
Saludos
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
15
Karma
3
muchas gracias a todos le voy a decir que no lo pude sacar y ya esta que me lo develvan y aver si esta navidades puedo probarlo.Bueno primero aber si me cogen el telefono
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Buah pues ya hay que ser hijos de sus respectivas madres para quedarse con un juego, que saben que va dentro de la play. Yo como suelo confiar en la gente y pienso que son honradas hasta que demuestren lo contrario, no concibo ciertas conductas. Además si me pasa y no me dijeran que no me lo devolverian, les diria que yo abriria la play para sacar el dichoso juego y que cuando se la mande hecha mil pedazos que la reconstruyan ellos.

PD: si es cierto, si va hecha mil pedazos no tendría garantía, pero cuando me caliento me caliento XD.
 
Superior