PS3 no enciende

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Hola, creo que la consola se ha muerto. Me pasa lo siguiente:

Ayer estaba jugando al cod5, y de repente se apago la consola, quedándose la luz roja parpadeando y después le daba a a encender y la luz roja se ponía normal, como si estuviera apagada. Y le daba de nuevo a encender y la consola encendía y empece de nuevo a jugar.

Ahora hoy voy a jugar y me pasa lo mismo, pero lo única diferencia es que la consola no arranca. le doy al botón encender y sale la luz naranja. Y se apaga.

Estoy llamando al tlf del SAT: 902 102 102 y me dice que no existe :(

Haber si alguien me puede ayudar o decir como tengo que llamar al SAT.

Saludos y gracias, si este tema no va aquí mover lo.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Hola, creo que la consola se ha muerto. Me pasa lo siguiente:

Ayer estaba jugando al cod5, y de repente se apago la consola, quedándose la luz roja parpadeando y después le daba a a encender y la luz roja se ponía normal, como si estuviera apagada. Y le daba de nuevo a encender y la consola encendía y empece de nuevo a jugar.

Ahora hoy voy a jugar y me pasa lo mismo, pero lo única diferencia es que la consola no arranca. le doy al botón encender y sale la luz naranja. Y se apaga.

Estoy llamando al tlf del SAT: 902 102 102 y me dice que no existe :(

Haber si alguien me puede ayudar o decir como tengo que llamar al SAT.

Saludos y gracias, si este tema no va aquí mover lo.
Lo Primero lo siento tio :douh: Jodido este tema.

Bueno al grano, ese teléfono es el Correcto de SAT de Sony, Insiste en llamar, ya el cual son los que te tienen que dar un Número de referencia para tu Consola.

Antes que nada, ¿Cuanto tiempo tiene tu PS3? Ya que puedes reclamar antes en el Establecimiento donde la comprastes y dar la vara para que te lo solucionen.

Si no ahi nada que hacer, vuelve a llamar a 902 102 102, es lo que te queda.

Te dejo el Post de Envio y Trámites.
http://www.laps3.com/foro/5_general/105670-hilo_oficial_tramite_para_enviar_la_ps3_al_sat.html

PD: Horario del SAT, 9:00 a 21:00 de Lunes a Viernes.

Saludos y Suerte ;)
 

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
35
Karma
11
La consola es del 2007 fueron unos de los primeros.


Ya he llamado al sat y me han dicho todo lo que tengo que hacer.

Lo malo que tengo el disco del cod5 vaya putada, y me ha dicho que el disco tarda como dos o tres mes..
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, sabéis si teniendo la factura del juego, me devuelven el juego lo de la tienda que lo compre..

Por que es nuevo el juego, tendrá 1 semana o dos
????
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues aver tio con respecto a lo del juego no creo que te lo canvien ya que no ha sido ningun error del juego ni nada...

Pero de todas formas cuando llames al SAT comenta eso que tienes un juego de ps3 " Recien comprado " puesto en la ps3, insisteles con el tema ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues tiene pinta de tener la fuente de alimentacion jodida. Insiste en este numero: 902 102 102 porque es el numero correcto del SAT.

Suerte con tu PS3 y saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
A mi me pasa lo mismo y también con el COD5. Además, tengo constancia que a algunos otros usuarios del foro les ha pasado lo mismo y con este mismo juego.

En cuanto a lo del SAT, insiste!
 

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Ya he llamado al SAT y me han dicho lo que tengo que hacer, pero tengo el cod5 vaya putada.....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues si tu PS3 esta en garantia no te tienes que preocupar de nada porque lo mas probable esque te den una nueva consola aunque eso si...Minimo 2 meses-3 meses sin consola...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues si te digo la verda.... lo del juego lo veo bastante mal tio......
Intenta sacarlo como sea...... a mi primo se le rompio la de 40 gb como tu has dicho, que no encendia, y se le quedo el GTA a un mes de salir, estoy hablando de finales de Mayo, y TODAVIA no le han devuelto el juego.....
Asi que...... ten cuidado o preparate por que lo del juego lo veo muy diicil.
A el se le estropeo en Mayo y estamos a "Diciembre" y todavia no le ha llegado. Lo ha dado por perdido, esta jarto de llamar, y nada,...........
 
Superior