[Finalizada] Quedada para dlc Versus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Hola, busco a 2 personas para el dlc versus, se necesitan ser 4, pero ya dispongo de otro, así que solo se necesitan 2 mas. Seria para solo este dlc y al completo.

Participantes:

- djplana
- adruii7
- sepulveda24
- isilopez

Un saludo.
 
Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Hola, busco a 2 personas para el dlc versus, se necesitan ser 4, pero ya dispongo de otro, así que solo se necesitan 2 mas. Seria para solo este dlc y al completo.

Participantes:

- djplana
- adruii7

Un saludo.
Apuntame!!! Yo tambien quiero los trofeos, tengo algunos pero no me importa ayudar.

Un saludo. Mi id es : sepulveda24
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@djplana yo me apunto que los tenia pendientes y olvidados mi id: isilopez
 
Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Saludos. Todavia estan haciendo la quedads para los modos de versus por equipo? Me interesa participar y tengo un amigo.

Atencion @alexsaga110687
se ha enfriado el asunto, somos 4 ya, pero yo estoy dispuesto a pasarlo con quien sea y despues ayudar a los que falten cuando sea. asi que si quieres agregame mi id: isilopez
en el momento que seamos 4 sacamos algo y despues los que falten se va ayudando aunque sea. un saludo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
se ha enfriado el asunto, somos 4 ya, pero yo estoy dispuesto a pasarlo con quien sea y despues ayudar a los que falten cuando sea. asi que si quieres agregame mi id: isilopez
en el momento que seamos 4 sacamos algo y despues los que falten se va ayudando aunque sea. un saludo
Ok. Yo lo tengo todo pero quiero ayudar a dos amigos. Ahora somo tres y tu.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos @isilopez y @djplana nosotros estamos jugando todos los dias pero a ustedes los veo desconectados siempre a la hora en que jugamos. Los invitare a la sala. Ya le han saltado algunos trofeo al grupo. Bueno esten atentos a la sala de chat a la que os invitare
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior