[Finalizada] Quedada para dlc Versus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Saludos @isilopez y @djplana nosotros estamos jugando todos los dias pero a ustedes los veo desconectados siempre a la hora en que jugamos. Los invitare a la sala. Ya le han saltado algunos trofeo al grupo. Bueno esten atentos a la sala de chat a la que os invitare
El problema es que el grupo ya esta completo y tenemos que seguir los 4, pero gracias igualmente, si alguien se echa atrás ya te decimos algo, un saludo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
El problema es que el grupo ya esta completo y tenemos que seguir los 4, pero gracias igualmente, si alguien se echa atrás ya te decimos algo, un saludo.
No. Jejeje yo tengon el 100%. Yo erabpara ayudar un amigo que ya esta avanzando. Pero sibustedes estan completos entonces es mejor. Ok.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
yo por mi cuando querias en principio puedo a cualquier hora y si es por la tarde o noche mejor. y a ver si lo retomamos, si, y nos los quitamos cuanto antes.
Prefiero que no sea por la mañana ya q h vuelto a los entrenamientos así q por la tarde me viene mejor
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Saludos amigos me interesa bostear igual los dlc de versus de RE5 si hay espació este es mi id: rahdames
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)


Yo me apunto tambien.... Me hacen falta algunos trofeos...

PSN ID: Sesshoumaru_1986

:chocala:
A ver, que el grupo ya está completo, ya estáis 2 aquí más otro que me intento agrega en psn, lo que tenéis que hacer es montar una kdd nueva, lo que no vamos hacer es estar ayudando a todo el que se pase por aquí.
@sepulveda16 @isilopez estoy esperando terminar con otra kdd, el horario seria a las 18:30 cuando acabe os confirmo el día saludos.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
A ver, que el grupo ya está completo, ya estáis 2 aquí más otro que me intento agrega en psn, lo que tenéis que hacer es montar una kdd nueva, lo que no vamos hacer es estar ayudando a todo el que se pase por aquí.
@sepulveda16 @isilopez estoy esperando terminar con otra kdd, el horario seria a las 18:30 cuando acabe os confirmo el día saludos.
perfecto. el dia que querais. en principio puedo cualquier dia, asi que sin problema!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior