Assassin's creed Brotherhood subir niveles

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Día Lunes 2, Martes 3 y miercoles 4 de Junio la misma hora 7:30pm hora de México para poder empezar ...

RECUERDEN LEER BIEN EL REGLAMENTO ANTES DE CONFIRMAR ADEMAS DE CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN Y PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS HERMANOS

Nueva Quedada Assassins creed

"Reglamento de quedadas" Hermano antes de confirmar lee esto por favor si no concuerdas con algún punto mejor dejale tu lugar a alguien mas mil gracias

1.- Si confirman asistencia que sea seguro que van a estar conectados y que van a entrar en el juego... deben estar 100% seguros ya que si confirman y a la mera hora no están a todos nos afecta el estar esperando...

2.-Las quedadas en este momento se harán solo exclusivamente para subir niveles... ya después nos podemos organizar para los que quieran ayudar a otros sacar trofeos

3.-Solo hay un máximo 8 lugares por quedada.

4.-Si eres nuevo y confirmas asistencia favor de agregar a los que ya están confirmados en la quedada para que nos sea mas fácil.

5.- Por favor si confirmas, cita al organizador para poder incluirte si no lo citas es muy difícil estar leyendo todos los mensajes uno por uno.

6.- Si decimos si, destinemosle ese día solo a la quedada hermanos.

Saludos

CONFIRMADOS PARA PARTICIPAR
1.-@Esrtrocorn México
2.-@ryd3r Chile
3.-@R0BERT0 México
4.-@Darkus_Roxas España
5.-@santosdmc México
6.-@Cinderella17 Venezuela
7.-@Alvada España
8.-@Xronos
9.-@kevinkmb

mientras les comento @kevinkmb @Xronos @Alvada anote sus nombre por hora y dia de confirmacion o pregunta

Alvada esta en nivel 48 en pocas partidas acabar de subir asi que podemos empezar con el y en cuanto obtenga el nivel 50 y los trofeos online entra uno de ustedes que les parece?
confirmen por favor

Haremos también una lista de interesados en participar pero no les queda nuestro horario para poder crear otro grupo de boosteo:

1.-@Dalrtiles Canarias
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Al rato checo cuales me faltan la verdad solo he sacado como tres los papitas los demás ni idea de como sacarlos
 
Última edición:

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Yo y un amigo que nos faltan un par de trofeos online nos queremos unir a las quedadas tambien.
Si no es para hoy para la de mañana
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@Dalrtiles dijo:
Yo y un amigo que nos faltan un par de trofeos online nos queremos unir a las quedadas tambien.
Si no es para hoy para la de mañana
ok hermano dame la id de tu amigo para apuntarlo... lo que vamos a tener que hacer es que conforme obtengamos el nivel 50 dejar los lugares a aquellos que les hagan falta... de todos modos se seguiran haciendo quedadas tu no te preocupes
dime el id de tu amigo

saludos
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
7.30 horas de alli = 1.30 hora española.. si mañana tienes la pau mejor duerme jaja

Yo recuerdo que habia mucha gente de españa el otro dia en las kdd's, donde estan ahora? solo te veo a ti, a mi y el chico de canarias.. Donde esta manoleitor, aquel que empezaba su nick con K y era raro de cojones xD

Es que viendo las horas tendriamos que hacer 2 grupos, uno español y otro mexicano, no por desmerecer ni mucho menos eh, pero es que a la 1.30 para la gente que tiene que madrugar tirarte 3-4 horas jugando es un poco jodido.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Creo que la mayoria de los españoles que estaban en las quedadas anteriores llegaron a nivel 50.

Nos vemos un rato mas.

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
pues la ultima vez que jugue (y desde entonces no han vuelto a jugar o al menos no todos) muchos estaban entre el 35 y el 45..
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@TRHiLL dijo:
7.30 horas de alli = 1.30 hora española.. si mañana tienes la pau mejor duerme jaja

Yo recuerdo que habia mucha gente de españa el otro dia en las kdd's, donde estan ahora? solo te veo a ti, a mi y el chico de canarias.. Donde esta manoleitor, aquel que empezaba su nick con K y era raro de cojones xD

Es que viendo las horas tendriamos que hacer 2 grupos, uno español y otro mexicano, no por desmerecer ni mucho menos eh, pero es que a la 1.30 para la gente que tiene que madrugar tirarte 3-4 horas jugando es un poco jodido.
si creo que ya todos lo obtuvieron si estaría bien hacer dos grupos pero creo que hay muy poco hermanos españoles y no se que tan conveniente pueda ser hacer la division
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
bueno.. a ver si no me queda mas remedio entrar a la 1.30 algun dia lo hare, pero claro, yo no podre estarme 3-4 horas xD como mucho a las 3 deberia estar en la cama jaja
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@santosdmc, si es asi cuenten conmigo, ya que supongo que despues de la quedada tendre desbloqueado el veneno, por favor adjunta el link del video para irlo estudiando. Gracias.

Saludos
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@santosdmc dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Ok, gracias de momento encontre un video de como hacer variedad enenorme

haber si despues de la qdd la hacemos.

Saludos
si pon el video y despues de la quedada lo hacemos... bueno antes de seguir

quiero pedir a nuestros hermanos españoles que reconfirmen los que pueden estar y los que no, para si poder hacer otra lista... CONFIRMEN HERMANOS ESPAÑOLES POR FAVOR perdón por ponerlo en mayúsculas pero es que la opción de colores no sirve en mi compu...
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Día Lunes 2, Martes 3 y miercoles 4 de Junio la misma hora 7:30pm hora de México para poder empezar ...

RECUERDEN LEER BIEN EL REGLAMENTO ANTES DE CONFIRMAR ADEMAS DE CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN Y PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS HERMANOS

Nueva Quedada Assassins creed

"Reglamento de quedadas" Hermano antes de confirmar lee esto por favor si no concuerdas con algún punto mejor dejale tu lugar a alguien mas mil gracias

1.- Si confirman asistencia que sea seguro que van a estar conectados y que van a entrar en el juego... deben estar 100% seguros ya que si confirman y a la mera hora no están a todos nos afecta el estar esperando...

2.-Las quedadas en este momento se harán solo exclusivamente para subir niveles... ya después nos podemos organizar para los que quieran ayudar a otros sacar trofeos

3.-Solo hay un máximo 8 lugares por quedada.

4.-Si eres nuevo y confirmas asistencia favor de agregar a los que ya están confirmados en la quedada para que nos sea mas fácil.

5.- Por favor si confirmas, cita al organizador para poder incluirte si no lo citas es muy difícil estar leyendo todos los mensajes uno por uno.

6.- Si decimos si, destinemosle ese día solo a la quedada hermanos.

Saludos

CONFIRMADOS PARA PARTICIPAR
1.-@Esrtrocorn México
2.-@ryd3r Chile
3.-@R0BERT0 México
4.-@Darkus_Roxas España
5.-@santosdmc México
6.-@Cinderella17 Venezuela
7.-@Alvada España
8.-@kevinkmb

mientras les comento @kevinkmb @Xronos @Alvada anote sus nombre por hora y dia de confirmacion o pregunta

Alvada esta en nivel 48 en pocas partidas acabar de subir asi que podemos empezar con el y en cuanto obtenga el nivel 50 y los trofeos online entra uno de ustedes que les parece?
confirmen por favor

Haremos también una lista de interesados en participar pero no les queda nuestro horario o mostraron interés pero no confirmaron para poder crear otro grupo de boosteo:

1.-@Dalrtiles Canarias
2.-@Xronos
4.-@TRHiLL
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Ah estan aqui ahora. Yo confirmo que estare, estoy tooooooodo el dia en la play.
 
Superior