Assassin's creed Brotherhood subir niveles

yelissa

yelissa
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
massachusetts
online assassin brotherhood

hola a todos no se si es aqui quiero sacar varios trofeos de assassin bhood y apenas voy por level 9 creo q me falta mucho si todavia le juega mi id es yelissa otra cosa ayer jugue con mi novio y se supone q allan salido 2 trofeos online pero no salio y no se si es por q el juego reconose q somos amigo, ayuda por favor quiero este platino gracias
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
@yelissa dijo:
hola a todos no se si es aqui quiero sacar varios trofeos de assassin bhood y apenas voy por level 9 creo q me falta mucho si todavia le juega mi id es yelissa otra cosa ayer jugue con mi novio y se supone q allan salido 2 trofeos online pero no salio y no se si es por q el juego reconose q somos amigo, ayuda por favor quiero este platino gracias
La cosa de que no te hayan saltado esos 2 trofeos, seguramente seran porque lo jugaste en privado. En privado no saltan los trofeos, solo puedes acumular ahi los bonus para sacar el de variedad enorme, para el trofeo Empleado del mes.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
@yelissa dijo:
hola a todos no se si es aqui quiero sacar varios trofeos de assassin bhood y apenas voy por level 9 creo q me falta mucho si todavia le juega mi id es yelissa otra cosa ayer jugue con mi novio y se supone q allan salido 2 trofeos online pero no salio y no se si es por q el juego reconose q somos amigo, ayuda por favor quiero este platino gracias
Que tal un saludo, mira todo los trofeos se pueden sacar en modo privado, solamente hay un trofeo el cual no puedes ya que se trata de puntuar que es el de nivel 50, ahi si debes jugar en partidas abiertas, y hay un solo bonus y de hecho no estoy tan seguro porque yo lo consegui gracias a la ayuda de todos los usuarios de este tema el cual lo logre en partidas abiertas pero en dado caso de que no sea asi el BONUS que es para el trofeo de abstergo es el de morir menos veces que todo los competidores, ojala te sirva esta informacion, a dios.
 
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
20
Karma
4
Hola, quiero apuntarme a la quedada para el nivel 50 y luego los trofeos un modelo a seguir y mpleado de abstergo del mes que solo me faltan x3 huida y enorme variedad. Soy español asi que no se la hora que tendran en Mexico. Mi ID es WILIWONKA97.
 

yelissa

yelissa
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
massachusetts
Hola te mande invitacion por si quieres jugar ..
--- [ Añadido ] -----
Gracias por el tips ...
 
Última edición:
Superior