[F1 2011]F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡¡¡Torneo terminado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
F1 FRIENDS CUP






NORMAS MODERACIÓN LAPS3.COM:

Los que pueden hablar sin pedir permiso son los inscritos del torneo, los que quieren inscribirse y los que juegan contra los jugadores inscritos ( ya sea en el torneo o quedadas individuales de jugador X vs jugador Y ), todo el mundo que juega al F1 2011 online. Si alquien no juega online al juego pero quiere hablar de el pues pide permiso y se le concedera
1-solo pueden postear en el hilo la gente que ya esta apuntada y la que quiera apuntarse y los que juegan online al juego, los que no esten apuntados y los que no quieran apauntarse al torneo apuntarse no pueden postear

2-La gente que se apunte al torneo es para jugar y tienen que tener el juego, no vale apuntarse al torneo sin tener el juego o no jugar

3-si alguien que no esta apuntado al torneo y no tiene tampoco intencion de apuntarse quiere hablar en el hilo de manera activa ( comentar el juego, carreras del torneo, hablar con los inscritos aqui, etc. ) tendra que escribir un post pidiendo permiso para postear, el post pidiendo permiso se puede postear aqui o a traves de un MP a un moderador general

4-si el usuario que no esta apuntado ni tiene intencion de hacerlo tiene el permiso para postear, lo tendra que hacer sin peleas y sin desviar el tema ( el permiso se lo da un moderador y/o cualquier usuario inscrito en el torneo )


**INFORMACIÓN GENERAL**

-> Se respetarán las normas y condiciones del foro que hace posible este campeonato es decir, las normas y condiciones generales de laps3.com.

-> Para participar en el torneo es necesario estar registrado en laps3.com, tener una cuenta de PSN, el juego oficial F1 2011 Codemasters y una PS3.

-> Habrá un máximo de 16 pilotos oficiales, que es los que deja el juego, y luego un máximo de 5 reservas que entrarían si falla algún oficial.

-> Habrá equipos, que estarán formados por dos pilotos.

-> El sistema de puntuación será el mismo de la F1 real (1º: 25 / 2º 18 / 3º 15 / 4º 12 / 5º 10 / 6º 8 / 7º 6 / 8º 4 / 9º 2 /10º 1).

-> El rendimiento de los coches será equitativo, es decir, todos los coches tendrán las mismas prestaciones.

-> Cada piloto podrá poner los reglajes que estime oportunos.

-> El Safety Car (SC a partir de ahora) estará activado en todas las carreras.

-> No está permitido provocar la salida del SC. Si se demuestra que un piloto ha provocado un SC, quedará descalificado de la carrera y de la siguiente.

-> Como en la F1 real, las ordenes de equipo estaran permitidas.

-> Al final del mundial cada piloto se le quitará el peor resultado obtenido, por lo que solo contabilizaran los 18 grandes premios (las descalificaciones no se consideran peor resultado).

-> Los pilotos que por motivos de rotura del monoplaza o bien caida del servidor no terminen la carrera puntuaran, no así los que acaben descalificados
.


***CARRERA***


-> El horario de carrera será siempre el mismo, los viernes (salvo excepciones) a las 19:00 hrs. (Como caso excepcional se puede atrasar la hora de comienzo 20 minutos, pero siempre y cuando la mayoría de pilotos esté por la labor).

-> Todos los pilotos pueden pedir un aplazamiento de carrera, este aplazamiento tiene que pedirlo antes de que queden 48 hrs para la carrera y tiene que sugerir un día y hora dentro de la semana y que todos los pilotos puedan. Pilotos que ya han pedido aplazamiento: (Defoe,Juanlu,Iván y metralla).


-> Se harán en todos los grandes premios libres oficiales para los pilotos que quieran probar el circuito, reglajes, etc...).


-> Las carreras siempre serán al 50% y su respectiva clasificación. Además la climatología será variable.


-> Antes de comenzar con la clasificación se enviaran a todos los pilotos participantes una invitación extra por si acaso tuvieran una "caida" del servidor.


-> Antes de comenzar la carrera nadie le podrá dar a competir, habrá que dejar dos minutos para que la gente prepare reglajes, y haga lo que tenga que hacer. Cuando el organizador por microfono de permiso para empezar es cuando se le podrá dar a competir.


***SANCIONES***

-> El sistema de sanciones que utilizaremos será "Realista", es decir, el más riguroso que proporciona el juego.

-> No se quitará absolutamente ninguna sanción impuesta por el juego, a no ser que se demuestre que es un fallo.


-> La F.I.A. (Organizador y comisario de pista de la semana) podrá sancionar después de la carrera.


-> Cada gran premio yo seré el comisario y luego entre todos los participantes iran siendo cada vez uno.


-> Aquel piloto que arriesge más de la cuenta en la salida (apurando frenada, llevándose a alguien por medio...) y si alguien denuncia la salida será penalizado con 40" después de la carrera.


-> Si se golpea a alguien se recomienda esperar como muestra de Fair Play, en los lances de carrera, golpeo por trompo, por pinchazo... no será necesario esperar.


-> El uso de micrófono estará permitido, pero en ningún momento estará permitido que se emitan por el mismo sonidos que desconcentren al resto de pilotos, quien incumpla esta norma será descalificado.


***SISTEMA DE AYUDAS***

-> Exceptuando la Frenada predictiva y ABS, todas las ayudas estarán permitidas, evidentemente quien quiera ir sin ellas es libre.




***PILOTOS OFICIALES***

@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@~Ivan_Gtc
@metralla009
@korleone
@LOLO_1912

***ESCUDERIAS***

Renegados F1 Team: @~Ivan_Gtc & @juanlu4 -> Williams
* Rivoluzione F1 Team: @metralla009 & @LOLO_1912 -> HRT
* Los estafados F1 Team: @Fer_vivaelmadrid & @korleone -> Mclaren











Fer.......... 353 Puntos
Metralla......... 279 Puntos DF: - 74 ptos
Ivan.......... 251 Puntos DF: - 102 ptos
Juanlu.......... 213 Puntos DF: - 140 ptos
LoLo....... 151 Puntos DF: - 202 ptos
DeFoe.......... 133 Puntos DF: - 220 ptos
Korleone.......... 100 Puntos DF: - 253 ptos
Rob69w........ 22 Puntos DF: - 331 ptos



*DF (diferencia respecto al líder del mundial)



Rivoluzione F1 Team......... 548 Puntos - DF: 0 pts
Renegados F1 Team......... 463 Puntos - DF: -85 pts
Los Estafados F1 Team......... 369 Puntos - 179 pts




Peor resultado obtenido hasta la fecha en puntos:

Defoe: 0
Fer: 8
Juanlu: 0
Ivan: 0
Korleone: 0
Metralla: 0
Lolo: 0
Rob69w: 8

Poleman:

Defoe: 5 (Australia,Turquía,España,Canadá,Hungría)
Ivan: 5 (China,Europa,Alemania,Italia,Corea)
Fer: 3 (Bélgica,Japón,Abu Dabi)
Lolo: 3 (Singapur,India,Brasil)
Metralla: 2 (Mónaco,Gran Bretaña)
Korleone: 1 (Malasia)
Juanlu: 0
Rob69w: 0

Vuelltas rápidas:

Defoe: 5 (Malasia,Turquía,España,Canadá,Gran Bretaña)
Metralla: 5 (Mónaco,Hungría,Bélgica,Corea,India)
Fer: 3 (Europa,Alemania,Abu Dabi)
Lolo: 3 (Singapur,Japón,Brasil)
Ivan: 2 (China,Italia)
Korleone: 1 (Australia)
Juanlu: 0
Rob69w: 0

Más carreras ganadas

Fer: 8 (Turquía,Canadá,Europa,Alemania,Hungría,Italia,Corea,Abu Dabi)
Metralla: 4 (Montmeló,Mónaco,Gran Bretaña,Bélgica)
Lolo: 4 (Singapur,Japón,India,Brasil)
Korleone: 2 (Australia,Malasia)
Ivan: 1 (China)
Defoe: 0
Juanlu: 0
Rob69w: 0


Más podiums

Fer: 15 ( China.Turquía,España,Mónaco,Canadá,Europa,Alemania,Hungría,Bélgica,Italia,Japón,Corea,India,Abu Dabi,Brasil)
Metralla: 13 (Turquía,España,Mónaco,Gran Bretaña,Alemania,Hungría,Bélgica,Singapur,Japón,Corea,India,Abu Dabi,Brasil)
Ivan: 11 (Australia,Malasia,China,España,Mónaco,Europa,Gran Bretaña,Alemania,Hungría,Italia,Singapur,Brasil)
Lolo: 7 (Bélgica,Singapur,Japón,Corea,India,Abu Dabi)
Defoe: 5 (Australia,Malasia,Turquía,Europa,Gran Bretaña)
Korleone: 3 (Australia,Malasia,Canadá)
Juanlu: 3 (China,Canadá,Italia)


Más semanas al lider del mundial:

Fer: 13
Ivan: 4
Korleone: 2
Defoe: 0
Juanlu: 0
Metralla: 0
Lolo: 0




G.P. AUSTRALIA -> 7 DE OCTUBRE 2011 / Ganador: Korleone_91

G.P. MALASIA -> 14 DE OCTUBRE (APLAZADA AL 21 DE OCTUBRE) / Ganador: Korleone_91

G.P. CHINA -> 28 DE OCTUBRE / Ganador: Xxel_piezasxX

G.P. TURQUÍA -> 4 DE NOVIEMBRE / Ganador: fer_vivaelmadrid

G.P. ESPAÑA -> 11 DE NOVIEMBRE / Ganador: metralla

G.P. MÓNACO -> 18 DE NOVIEMBRE / Ganador: metralla

G.P. CANADÁ -> 25 DE NOVIEMBRE / Ganador: fer_vivaelmadrid


G.P. EUROPA -> 2 DE DICIEMBRE / Ganador: fer_vivaelmadrid


G.P. GRAN BRETAÑA -> 9 DE DICIEMBRE / Ganador: metralla


G.P. ALEMANIA -> 16 DE DICIEMBRE / Ganador: fer_vivaelmadrid


G.P. HUNGRÍA -> 23 DE DICIEMBRE / Ganador: fer_vivaelmadrid


G.P. BÉLGICA -> 30 DE DICIEMBRE / Ganador: metralla


G.P. ITALIA -> 4 DE ENERO / Ganador: fer_vivaelmadrid


G.P. SINGAPUR -> 13 DE ENERO / Ganador: LOLO_1912


G.P. JAPÓN -> 20 DE ENERO / Ganador: LOLO_1912


G.P. COREA -> 27 DE ENERO / Ganador: fer_vivaelmadrid


G.P. INDIA -> 3 DE FEBRERO / Ganador: LOLO_1912


G.P. ABU DHABY -> 10 DE FEBRERO / Ganador: fer_vivaelmadrid.


G.P. BRASIL -> 17 DE FEBRERO / GANADOR: LOLO_1912



Con la ayuda de todos vamos a intentar hacer un campeonato de lo más entretenido. Gracias a todos.

:cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado::cuadrado:


 
Última edición:
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
esto va a ser siempre asi , o es temporalmente hasta que este el bug? o son los reglajes para australia? XD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Hola!! uff me está picando seriamente comprarme el f1 2011......he leido que trae demasiados fallos pero también dicen que es impresionante...así que no se, estoy en la duda...No se si me recordarán, jugamos el año pasado un campeonato de f1 2010, a Juanlu lo tengo en psn y defoe creo que también...el campeonato se suspendió despues de la segunda carrera, mi id es karl_kin...........estoy a tiempo de comprarme el juego y apuntarme? me recomendais el juego???? Saludos!!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@XarlyeX dijo:
Hola!! uff me está picando seriamente comprarme el f1 2011......he leido que trae demasiados fallos pero también dicen que es impresionante...así que no se, estoy en la duda...No se si me recordarán, jugamos el año pasado un campeonato de f1 2010, a Juanlu lo tengo en psn y defoe creo que también...el campeonato se suspendió despues de la segunda carrera, mi id es karl_kin...........estoy a tiempo de comprarme el juego y apuntarme? me recomendais el juego???? Saludos!!
Compratelo no tardes ni un dia mas jajajajaj
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@XarlyeX dijo:
Hola!! uff me está picando seriamente comprarme el f1 2011......he leido que trae demasiados fallos pero también dicen que es impresionante...así que no se, estoy en la duda...No se si me recordarán, jugamos el año pasado un campeonato de f1 2010, a Juanlu lo tengo en psn y defoe creo que también...el campeonato se suspendió despues de la segunda carrera, mi id es karl_kin...........estoy a tiempo de comprarme el juego y apuntarme? me recomendais el juego???? Saludos!!
Del torneo gt5 eras no?

EDITO: ah vale vale ya me acuerdo de ti,jugaste varias carreras
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
No se puede poner la hora como siempre a las 19:30h? Me viene muy justo para llegar y después de la pole no se puede salir.. me temo que me perdería alguna que otra por unos minutos.

Por otro lado, aun no me ha llegado el juego de zavvi, tendría que tenerlo ya en casa.. pero se está retrasando :(

Apuntádme y ya empezaré cuando pueda..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior