quedada trofeo po po poquer rdr 2011

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
72
Karma
12
pues eso apuntaros la gente que querais sacarlo este domingo 20 de febrero por ejemplo a las 16 o 17 (se admiten propuestas de horarios )de la tarde hora española

trofeo a conseguir :

AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.
Cita:
El trofeo más aburrido del juego, en mi opinión incluso más que el de llegar al nivel 50 en multijugador. Consiste en jugar con otros 5 jugadores y ganar la partida al final cuando las ciegas están al máximo (64 en el rancho McFarlane, que es donde aconsejo jugarlo porque las apuestas ahí son sólo de 10 dólares). El trofeo sólo lo consigue el que gana, así que los otros tendrán que dejarse perder en las primeras manos, todos menos uno que será el que sin apostar deberá llegar al final con el que se va a jugar el trofeo y dejarse perder también (es decir, cuatro de los jugadores que se autoeliminen cuanto antes, para hacerlo más rápido), o sea: "Entretenidísimo". Para sacarlo 5 (expulsábamos al guiri que hacía el sexto una vez jugábamos la primera mano) nos ha llevado cerca de cuatro horas. El problema no es el tiempo, es que o estás viendo como juegan los que se van a sacar el trofeo o le das únicamente a dos botones de vez en cuando.


para que no haya malos entendidos el orden de sacarlo sera segun se vaya apuntando la gente al trofeo , yo me comprometo a quedarme hasta que lo saque la ultima persona que se a apuntado a la quedada como ya lo hemos echo mas veces un saludo y espero que os animeis y si alguien lo tiene y puede ayudarnos mejor un saludo a todos

:coolface:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ok, como querais, pero podeis crear grupos de tres no? xD

Bueno como vosotros veais, era solo otra alternativa por si no encontrabais gente ;)
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
72
Karma
12
se necesitan 6 ya e leido las ciegas suben cada 5 minutos y son 4 subidas de ciega asi que serian unos 25 / 30 minutos por persona si logramos hacer un par de grupos mejor claro esta
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
72
Karma
12
como no se apunte gente jajaaj mal lo veo por ahora somos 3 ajjaaj XD

isradri
caponi
girl
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
15
Karma
4
Me apunto, tengo disponibilidad tanto para mañana, como el sabado o domingo. Mañana viernes sería lo ideal.
id: joexulo
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
72
Karma
12
entonces por ahora es

isradri
caponi023
girl
muxapixa_69
joexulo

va bien la cosa si eso el horario lo miramos mañana viernes mejor no que es el cumple de mi hermano y andare liado el resto me da igual :) un saludo comentarseloa mas gente y asi lo sacamos antes
--- [ Añadido ] -----
@joexulo dijo:@joexulo dijo:
Me apunto, tengo disponibilidad tanto para mañana, como el sabado o domingo. Mañana viernes sería lo ideal.
id: joexulo
si trankilo cuento contigo
--- [ Añadido ] -----
se apunta epsylon84
--- [ Añadido ] -----
caponi se lo saco uno mas a ayudar y que no lo tiene eso es bueno :D
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
9
Karma
0
salu2 hay espacio para entrar todavia
na mas si me pueden explicar q hay q hacer por q soy algo noobie jeje
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
9
Karma
0
jeje a que horas fue es que soy de mexico y me confundi en el cambio de hora ojala y se pueda repetir salu2
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
72
Karma
12
pues para otra vez sera lo nuestro un exito lo sacamos todos :)

gracias a joexulo a caponi y cia ya que con ellos me lo saque
 
Superior