As del po-po-poker ...RDR

Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Bueno pues lo de siempre: quedada para el trofeo arriba mencionado del DLC Mentirosos Y Tramposos De RDR . La quedada seria para después del 10 de febrero porque estoy en época de exámenes, así que dejo tiempo para que la gente se apunte, y el mecanismo a seguir sera el siguiente:

"Primero, y muy importante, saber quien es el anfitrión de la partida ya que no puede abandonar la mesa o no habrá logro. Después hay que tener muy claro quien va intentar sacar el logro y seleccionar un compañero que le ayude hasta el final. Bien, sabemos quien es el anfitrión y hemos decidido quien va a obtener el logro y quien le va a ayudar, pues ahora queda lo tedioso.
Todos los jugadores, excepto los dos que van a llegar hasta el final, deben perder todas sus fichas de forma que queden repartidas entre los dos que van a llegar hasta el final. Apostar y después retirarse en favor de uno de los dos, es la mejor opción. Los jugadores que pierdan todas las fichas pueden optar por quedarse en la mesa o ir al mundo libre pero recordad, el anfitrión debe quedarse. En principio, los jugadores podrían retirarse (o irse) de la partida al inicio de la misma, pero es muy aconsejable que lo hagan cuando hayan perdido todas sus fichas, ya que las ciegas irán doblándose y los jugadores que queden al final necesitan tener las fichas suficientes para cubrir estas apuestas obligatorias.
Los dos jugadores que queden para el final, deberían tener todas las fichas de la mesa más o menos repartidas entre ellos. Es importante tener un control de estas fichas porque las ciegas se irán doblando y hay que tener fichas suficientes para cubrirlas. La mejor opción para mantener las fichas repartidas es: uno apuesta y el otro se retira y viceversa.
Una vez dobladas las ciegas 5 veces (en el rancho MacFarlanne creo que está sobre los 64$), es el momento para que el jugador que quiera el logro gane la partida. Por cierto, las ciegas se doblan por tiempo (cada 5 minutos), por lo tanto, conseguir el logro te llevará, como mínimo, 25 minutos."



Luego se repite 6 veces mas para que los demas tambien consigan el trofeo .....como veis se tarda bastante, unos 25 minutos por partida, entonces pido que si no disponeis del tiempo necesario (dos horas y pico) no os apunteis.


PS: el texto en cursiva no es mio, no sé si se me permite poner el link por eso no lo pongo pero por lo menos aviso que es de oto sitio (me daba pereza escribirlo yo ;) )


Esta es la lista de los jugadores y el orden en el cual iran consiguiendo el trofeo:
1.- asterics1010
2.- DarkSeiker16
3.- Maniatic92
4.- ty655tgfccvv
5.- muxapixa_69
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
Hola que tal yo me apunto mi Id es: Maniatic92, pero nose como se juege muy ese juego pero estare practicando para poder aprendermelo, nos vemos y gracias,


oigan tengo una duda ya que yo tengo el juego de RDR Undead Nightmare y queria saber si para sacar todos los trofeos es necesario comprarme el RDR norma, bueno gracias por ayudarme
 

ty655

ty655tgfccvv
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
palma de mallorca
DEVIL responde aun sigue en pie lo del trofeo???? podriamos sacra tambien el de zombi el de TOMA TIERRA y ya saven aki estoy para los q nesesitan ayuda dejen sus ID PSN y yo los agregos no dejo el mio xq es muy raro ajjaajaj y la gente se lia bueno salu2 y espero respuestas y ya veo q mas genet se anima yeahhh
--- [ Añadido ] -----
hey amigo contesta q esto se anima para sacar el trofeo suerte en tus estudios responde para saver si aun esta en pie esto o ya no grasias
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
8
Karma
1
sorry por no responder ....pero como ya he dicho estoy en examenes y no tengo tiempo ...la semana que viene podeis?' el sabado 12 o el domingo 13 ?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Hey yo tambien quiero unirme a la quedada, lo que si no entiendo mucho del poker del juego, asi que ojala que den algunos consejos.

Apuntenme por favor.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Tengo ganas de sacar este trofeo, alguno se prende para hacer esta quedada y sacarlo el trofeo? El que quiere que me avise que arreglamos para este sabado que viene. Agreguenme muppetx2
Vayan avisandome que los agrego a la lista.
 
Superior