Para cerrar..

que dias preferís

  • Día 18 Viernes

    Votos: 15 75.0%
  • Día 19 Sabado

    Votos: 2 10.0%
  • Día 20 Domingo

    Votos: 3 15.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
52
Karma
6
estoy de acuerdo ir diciendo quien puede, necesitariamos ser 20 no? para ser 10 contra 10
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
52
Karma
6
o sino podriamos llegar a 20 y cerrar el club, para jugar 2 veces diferentes y que todos tengamos el trofeo
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
alex83 te recomiendo que no cierres las solicitudes ya que cuando llega el dia la mitad no se presenta,te lo digo por experiencia yo cree una quedada y eramos 14 0 15 y al final el dia de la quedada habia que llamar a conocidos de los que estabamos para completar 10,de todas formas aunque seamos muchos conforme la gente lo vaya consiguiendo se salen y entran otros,es una forma de no fallar,tu decides.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
alex83 te recomiendo que no cierres las solicitudes ya que cuando llega el dia la mitad no se presenta,te lo digo por experiencia yo cree una quedada y eramos 14 0 15 y al final el dia de la quedada habia que llamar a conocidos de los que estabamos para completar 10,de todas formas aunque seamos muchos conforme la gente lo vaya consiguiendo se salen y entran otros,es una forma de no fallar,tu decides.
ok, tienes razon.. ahora edito
gracias!
 

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
86
Karma
16
de lujo, viernes el mejor dia, ja que mucha gente los fines de semana se va como es mi caso en este momento. Un Saludo ;)
 

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
siento ser aguafiestas pero no toy seguro de que yo estaria aqui el viernes,asi que mi voto es para el domingo(o el jueves 17)
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo te envié la solicitud para entrar en el club, Alex, y también te agregué a la PSN. Espero estar dentro.

A mí me viene bien cuando digáis. Lo suyo es que el capitán elija un día y una hora y que todos nos adaptemos, porque si cada uno dice su opinión, vamos a estar aquí hasta el fin de los días.

Saludos.
 

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
siento ser aguafiestas pero no toy seguro de que yo estaria aqui el viernes,asi que mi voto es para el domingo(o el jueves 17)
bueno,al final me hice un poco un lio y el dia que no podia era el 19(menos mal)asi que el viernes perfecto.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
voy a poner arriba quienes son los que estan dentro del club
--- [ Añadido ] -----
Yo te envié la solicitud para entrar en el club, Alex, y también te agregué a la PSN. Espero estar dentro.

A mí me viene bien cuando digáis. Lo suyo es que el capitán elija un día y una hora y que todos nos adaptemos, porque si cada uno dice su opinión, vamos a estar aquí hasta el fin de los días.

Saludos.
tu mandaste la peticion pero estás en otro club!
borrate y me la mandas otra vez
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior