Para cerrar..

que dias preferís

  • Día 18 Viernes

    Votos: 15 75.0%
  • Día 19 Sabado

    Votos: 2 10.0%
  • Día 20 Domingo

    Votos: 3 15.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Buenas , ya saque el trofeo, asi que si quieren agregar otra persona, no hay problema, igual si necesitan gente me avisan y yo colaboro
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Usuarios dentro del club (19 en total y creo que ya son suficientes) NO SE ACEPTAN MAS PETICIONES joder nen :(

ya te enviado la solicitud ademas hay clubs de 22 y mas enserio piensas que de los 19 estaran los 19 ? yo con el cuervo estavamos en un equipo y que te lo diga eramos un huevo y luego necesitamos gente....
--- [ Añadido ] -----
he votado por este viernes :D
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Usuarios dentro del club (19 en total y creo que ya son suficientes) NO SE ACEPTAN MAS PETICIONES joder nen :(

ya te enviado la solicitud ademas hay clubs de 22 y mas enserio piensas que de los 19 estaran los 19 ? yo con el cuervo estavamos en un equipo y que te lo diga eramos un huevo y luego necesitamos gente....
--- [ Añadido ] -----
he votado por este viernes :D
ya te e aceptado, pero que conste que puede ser que al final estemos muuchos, lo mismo no falta gente
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
Hola buenas!!!! Ya consegui el trofeo, asiq si kereis podeis añadir a uno mas en el club.

Os deseo suerte a todos, xq yo tuve q hacerlo 12 veces.... Ya creia q no lo conseguiria....

Bueno, ya tngo el platino asiq ahora me dedicare a jugar más a fondo a los distintos modos del juego!!!!

Un saludo!!!
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Hola buenas!!!! Ya consegui el trofeo, asiq si kereis podeis añadir a uno mas en el club.

Os deseo suerte a todos, xq yo tuve q hacerlo 12 veces.... Ya creia q no lo conseguiria....

Bueno, ya tngo el platino asiq ahora me dedicare a jugar más a fondo a los distintos modos del juego!!!!

Un saludo!!!
enhorabuena!! pero borrate entonces de nuestro club
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
Hola buenas!!!! Ya consegui el trofeo, asiq si kereis podeis añadir a uno mas en el club.

Os deseo suerte a todos, xq yo tuve q hacerlo 12 veces.... Ya creia q no lo conseguiria....

Bueno, ya tngo el platino asiq ahora me dedicare a jugar más a fondo a los distintos modos del juego!!!!

Un saludo!!!
pero diely ,tu no tenias problemas como yo?:babas:,que has hecho para que te lo den?
--- [ Añadido ] -----
por cierto, yo tambien voto por las 16:00h.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
si pero sobretodo ese trofeo porque yo ya lo intente con cuervo como 4 veces y ni a el ni a mi nos salio y algunos se fueron y nos quedamos TT
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
135
Karma
20
Alex tengo una cuenta nueva me borrare del club con la otra méteme con esta Danichi_Kaneda te pasare la solicitud de club.

Saludos!
 

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
86
Karma
16
HOY VIERNES a las 4:00 PM no? ok estare alli pero porfavor kedaros todos si os sale el trofeo para yudar a los demas porfavor :D
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
alguien sabe como se juega un partido de estos? he estado mirando, hay vestuario, partido 1, partido 2, partido 3... en cual de esas es?
 

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
si,te tienes que quedar en el vestuario
--- [ Añadido ] -----
voy a explicarlo un poco mas que a quedao soso jaja,en el vestuario es donde quedamos todos y luego uno elige una sala de las 3,nos lo dice y entramos todos a dicha sala
--- [ Añadido ] -----
voy a explicarlo un poco mas que a quedao soso jaja,en el vestuario es donde quedamos todos y luego uno elige una sala de las 3,nos lo dice y entramos todos a dicha sala
 
Última edición:

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
neceitamos 2 personas mas para el club ,quien quiera copnseguirlo ahora q envie peticion a club laps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior