Clan SDE (MW 2, kill 2 y mas shooters). Apuntate!!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo no voy a inscrivirme ni a pedir que entren. Es un mensaje para tu futuro clan.

Cuando esteis dispuestos contactat con el clan LAs* ( Locos Asesinos from Spain) en nuestra web ( AQUI ESTUVO LA WEB jajaja) y nos retais. Ahora nos hemos unido con los MAG gamers. Asi que estamos en camino de ser una comunidad de jugadores. Asi que no pasa nada el juego que querais retarnos ok?

Menga un saludo y suerte!

PD:Asi ago que no se pierda este post entre todos ok?
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Macapud mandame la web por mp ya que esta prohibido el spam en el foro, y de paso borralo de tu post xD, juan_leon y lordep ya teneis la web
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me apunto :victoria: Me apunte al clan para el KZ2, pero como no lo uso, no participe. Ahora me apunto para el COD MW2 que sera el juego mas usado por mi XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No me interesa el clan para nada, pero mi mas sincera enhorabuena por el acabado de la web, es brutal, shaker chapó colega.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Si necesitais saber algo o teneis alguna duda os recuerdo que Shaker y Yo estamos disponibles para vosotros.
Todas las preguntas que sean realizadas o las dudas encantadamente os la responderé lo más rapido posible.
Un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo estaba en un clan tuyo Shaker, ¿que pasó con él? Yo me apunto a este :)
Pasaba que los otros lideres no hacian nada y yo no tenia conocimientos sobre las webs y no podia hacer nada, por eso ahora que se, conmigo las cosas van a cambiar :cunao: tengo ganas de crear un clan a tope
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Me apunto......... Yo tambien estaba en un clan
tuyo shaker... creo, si no recuerdo mal, era del Warhawk..


saludos!!!

PD: Mi ID: Astro123
 
Última edición:
Superior