Clan SDE (MW 2, kill 2 y mas shooters). Apuntate!!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me apunto!! pinta genial y parece que este clan tiene futuro! espero que mas gente se apunte, nos lo pasaremos en grande y teneis que ver lo que esta preparando shaker en la web! pinta genial SDE!!

1saludo!
 
A

aron_linares

Yo soy la polla en el KZ2 y en el GTA IV todavía más... pero siempre he buscado un clan serio y conocidillo...

Vamos que la pregunta clave es:

¿Qué gano a cambio si digo de pertenecer a este clan? XD

Y, ¿cuáles son todos los juegos en los que supuestamente está este clan?

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No me interesa entrar al clan, pero el acabado de las firmas y demás es genial, enhorabuena.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
A mi me gustaria, de los mencionados solo tengo el KZ2, no es que sea un gran jugador, pero se intenta XD.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Una cosa vais a ir enserio pero enserio de meterse en ranking de TO? es que sio es asi me interesaria
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Animo esto un poquito y os informo que ya tenemos chat!! si hay algun curioso aunque sea solo para ver el funcionamiento del clan puede tambien pedir que le envie el mp ;)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Animo esto un poquito y os informo que ya tenemos chat!! si hay algun curioso aunque sea solo para ver el funcionamiento del clan puede tambien pedir que le envie el mp ;)
Hola shaker pues yo ahora mismo no podeo internet en la play por que tengo el router jodido pero ,cuando lo tnega me gustaria apuntarme si el clan va enserio me imajino que seguireis dandole dentro de un mes ,me podrias pasa la web por MP para ver y tal?

PD:M egustan los shooters:jeje:

Adios
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
bueno pues viendo el buen rollo (creo que lo mas importante de un clan) pues me gustaria alistarme
los juegos serian el cod4 y el cod mw2
el cod4 es al que mas juego (en killzone era muy bueno pero aburre xD)


PD: bueno ahora mismo estoy en medio de un cambio de compañia pero en nada tendre de nuevo internet
 
Superior