[FIFA 09] I Euroleague LaPS3 (CAMPEON: ASTON VILLA de juanma89)

Cual prefieres que sea el proximo torneo?


  • Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030


INFORMACION GENERAL​

1. Para participar hay que dejar tanto la ID de la PS3 como la ID PSN (si alguno quiere añadir su mail para contactar mas facil con los rivales puede hacerlo y el que no lo haga tendra que contactar a traves del POST de la liga o bien mediante Mensaje Privado por lo que debera visitarlo frecuentemente).Una vez completas las 20 plazas se asignaran plazas de suplente.

2. NO os apunteis si luego no vais a poder estar comprometidos pues tenerlo todo al dia cuesta trabajo y tiempo como para que luego la gente no se preocupe (Pienso ser bastante estricto con las ausencias y se expulsara a aquellos que no muestren compromiso, teniendolo en cuenta para su participacion en futuras ligas).

3. NO se permitira la falta de respeto entre jugadores ni un comportamiento inadecuado por falta de ningun jugador.

DESARROLLO DE LA COMPETICION​

1. La Competicion estara formada por 20 equipos europeos (6 españoles, 6 ingleses, 4 italianos, 2 alemanes, uno frances y uno portugues), los cuales han sido divididos en 2 grupos de 10 equipos ( la mitad de cada pais a cada grupo mediante sorteo).Los grupos ya estan definidos pues aun no se sabe quien tiene cada equipo.

2.Los equipos se asignaran mediante SORTEO (éste lo realizare yo y lo hare de forma justa pues mi intencion es divertirme y no ganar de modo que espero que todos esteis conforme con el resultado y no haya ninguna queja, y se confie en im imparcialidad).

3. Cada equipo jugara los partidos de su grupo a una vuelta (cada uno jugara 9 partidos), y una vez finalizada la fase regular se clasificaran los 8 primeros de cada grupo para disputar los Octavos de final, por lo que quedaran eliminados los 2 ultimos equipos de cada uno de los grupos en esta primera fase.

4.Una vez acabada la primera fase, los Octavos de final emparejaran a los equipos de la siguiente manera:


OF 1 : 1º grupo A vs 8º grupo B
OF 2 : 2º grupo A vs 7º grupo B
OF 3 : 3º grupo A vs 6º grupo B
OF 4 : 4º grupo A vs 5º grupo B
OF 5 : 5º grupo A vs 4º grupo B
OF 6 : 6º grupo A vs 3º grupo B
OF 7 : 7º grupo A vs 2º grupo B
OF 8 : 8º grupo A vs 1º grupo B​

5. Una vez finalizada la ronda de Octavos se disputaran los Cuartos de Final, emparejados de la siguiente manera:

CF1: ganador OF 1 vs ganador OF 4
CF2: ganador OF 2 vs ganador OF 3
CF3: ganador OF 6 vs ganador OF 7
CF4: ganador OF 5 vs ganador OF 8​

6. A continuacion se disputaran las Semifinales...y por ultimo la Final:

SF1: ganador CF1 vs ganador CF2
SF2: ganador CF3 vs ganador CF4​

7. Tanto las eliminatorias de Octavos, como los de Cuartos y Semifinales se disputaran a doble partido , teniendo en cuenta el valor doble de los goles marcados como Visitante (igual que en la realidad), mientras que la FINAL se disputará a PARTIDO UNICO.

PARTIDOS​

1. Los partidos se disputaran en una liga privada (mandare los datos por MP una vez estemos todos) a 5 minutos cada tiempo o bien en MI PAIS (partida NO IGUALADA).

2. El ganador del partido posteara el resultado junto a los goleadores, tarjetas y MVP (si se queda empate lo hara el que juega como local), ademas de una cronica si estais con tiempo.

3. Cada 3 tarjetas amarillas supondra un partido de sancion al igual que una expulsion por tarjeta roja que se cumplira en el siguiente partido que se juegue aunque no coincida con el orden de jornadas, ya que al jugarse varias jornadas en un semana se puede jugar primero la 3 y luego la 1.

4. Se postearan 3 partidos por semana (en 3 semanas se terminara la 1º fase pues son 9 jornadas) de modo que habra que jugar al menos dos de los tres partidos en la semana, siendo motivo de expulsion no jugarlos sea cual sea el motivo (salvo que se avise con antelacion y pueda conceder algun dia mas, lo cual sera decision de la organizacion unicamente. Una vez se cumplan las 3 semanas deberan estar jugados los 9 partidos.

5. Está prohibido perder tiempo pasándose el balón entre los defensas si se hace con ese fin o yéndose al corner para mantener allí el balón o de cualquier otro modo. El jugador que "lo sufra", podrá postearlo en el foro, en su crónica, y se analizará cada caso, e impondrá, en su caso, las medidas disciplinarias oportunas (pérdida del partido, pérdida de puntos ...). Este es un juego para divertirse y disfrutar, no para aburrirse.

6. En caso de lag se podrá volver a empezar el partido durante los primeros 15 minutos con acuerdo entre ambos jugadores; transcurrido ese tiempo se deberá jugar el partido completo. Procurad tener buenas conexiones a Internet y sin programas P2P abiertos.

7. En caso de desconexiones, se solucionara el problema con acuerdo entre ambos jugadores disputandose el resto o repitiendo entero segun resultado y tiempo restante...en caso de no haber acuerdo la Organizacion tomara la decision final que sera inamovible y podra tener consecuencias hacia alguno de los jugadores...ESPERO NO TENER QUE LLEGAR A ESTE PUNTO Y QUE TODOS ENTENDAMOS QUE ESTO ES UN JUEGO.

Bueno pues espero quede todo bien claro y os apunteis si realmente vais a comprometeros !!!





FASE DE GRUPOS​




























Por supuesto soy el primero en apuntarme, jejejeje

LISTA RESERVAS

ID LaPS3 / ID PSN

1. BBBXT / bixete
2. Vila / gregoloko
3. WoZeR / WooZesT
4. Silver21 / Silver2214
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas gracias por la invitacion lo primero mario.

Equipo: Barcelona, si puede ser.

ID PS3: chrbalboa
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Tambien te doy las gracias por al invitacion, CHR dice que es por sorteo, si no llega a ser asi, me pido al Manchester United por si acaso
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
epa tio me apunto, si es por sorteo el equipo que me toke guay, si alfinal se eligen me pillo al barsa, un saludo y gracias por la invitacion....
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
buenas, tal como me habias invitado ACEPTO.
mi psn: yeral
mi id laps3.com: yeraldo
salu2 y espero que se apunte mas gente
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno pues parece que esto ha cogido ritmo...BIENVENIDOS a TODOS !!!

PD: Como bien podeis leer en el primer post los equipos se asignaran mediante sorteo (espero que todos queden conforme con el resultado de este en su dia), pero es la forma mas justa ya que los que vean antes el post tendran preferencia a elegir si no se hiciera asi (ademas creo que practicamente todos los equipos son buenos)...

un saludo y si conoceis gente COMPROMETIDA no dudeis en comunicarselo!
--- [ Añadido ] -----
epa tio me apunto, si es por sorteo el equipo que me toke guay, si alfinal se eligen me pillo al barsa, un saludo y gracias por la invitacion....
Por cierto kova tu id PSN cuantos puntos tiene? jejeje...gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Muchas gracias por la invitación!

Foro: Blaugrana_11
PSN: Galante11

Por cierto, esa norma de perder tiempo creo que podria dar problemas. Por ejemplo... yo depende del equipo que me toque, jugaré de una manera o de otra, y ya he visto que hay 3 o 4 equipos con los que jugaria a tocar el balón con calma. Y eso lo hago vaya perdiendo por dos o ganando por 7. Y claro, cuándo vas ganando si haces esos, la gente interpreta que estás perdiendo el tiempo...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Muchas gracias por la invitación!

Foro: Blaugrana_11
PSN: Galante11

Por cierto, esa norma de perder tiempo creo que podria dar problemas. Por ejemplo... yo depende del equipo que me toque, jugaré de una manera o de otra, y ya he visto que hay 3 o 4 equipos con los que jugaria a tocar el balón con calma. Y eso lo hago vaya perdiendo por dos o ganando por 7. Y claro, cuándo vas ganando si haces esos, la gente interpreta que estás perdiendo el tiempo...
Bienvenido...lo de la norma no es estricto pues es normal que cada uno tenga su forma de jugar , unos tocaran mas el balon y otros buscaran futbol mas directo pero a lo que hace referencia principalmente es a que si uno va ganando y empieza a tocar el balon atras sin avanzar durante un tiempo (sobre todo en los ultimos minutos de partido) pues se sancionara.Creo que se aprecia bien cuando se hace de forma "legal" y cuando se utiliza para fastidiar...espero no haya problemas con esto, pues aunque no hubiese puesto nada sentaria igual de mal si se hace, de esta forma aviso antes de jugar.

saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
gracias por avisar de este torneo,me apunto:

psn id: eRzEzE

id la ps3: erzeke

por cierto yo no estare al tanto de nada hasta el proximo martes porque hoy mismo me voy por la tarde,pero cuando vuelva ya me pondre al tanto de todo
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Wenas pos muchas gracias por la invitacion y la verdad tiene muy buena pinta asi k acepto, mola k sea por sorteo los ekipos asi mejor


ID:Arkhan99
ID PS3: Arkhan99


un saludo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Ya va cogiendo forma el primer post!!!...y tan solo quedan 6 PLAZAS.

PD: Una vez estemos todos realizare el sorteo de equipos y se publicaran las 3 primeras jornadas (aunque empezariamos estos dias para ir adelantando algo y poder jugar oficialmente comenzariamos el Martes despues de las fiestas por lo que se respetaria a aquellos que esten fuera estos dias)...

saludos y gracias a todos!
 
Superior