[FIFA 09] I Euroleague LaPS3 (CAMPEON: ASTON VILLA de juanma89)

Cual prefieres que sea el proximo torneo?


  • Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Queda alguna palza? si queda pues me apunto
PSN ID: HBK_Super_Star_
ID FORO: Boby

:hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030

Tan solo queda una plaza de modo que el primero que se apunte ocupara la vacante y el resto sera apuntado como RESERVAS...

Ahora me tengo que ir y no voy a poder conectarme de modo que (supongo que la plaza se ocupara pronto) mañana por la mañana estara publicado en el primer post el resultado del sorteo de EQUIPOS y se publicaran las 3 primeras jornadas para irlas jugando!!!...

Por lo tanto BIENVENIDOS a todos y espero que os comprometais como lo hare yo para llevar este torneo adelante ya que no sera muy largo y poder contar con vosotros para futuros torneos mas largos...

Un saludo a todos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno pues ya estamos todos a la espera del sorteo, que dios reparte suerte XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si tio el soorteo cuanto antes, espero tener suerte no como en la otra liga que me toco el sporting de jijon XD( sin desprestigiar al sporting)
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno pues ya estamos todos!...mañana por la mañana se asignaran los equipos mediante sorteo y se publicaran las primeras jornadas.

SUERTE PARA TODOS!!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Ya esta publicado en el primer post el resultado del SORTEO DE EQUIPOS...lista de managers actualizada.

Espero que no haya ningun problema y todos aceptemos el resultado pues lo hice con un bingo, sacando las 20 bolas y asignado cada jugador a un equipo que ya estaban numerados, jeje.

Es normal que unos queden mas satisfechos que otros pero tambien hay que jugar y a nadie se le asegura que gane con el Barcelona o Manchester...ademas que lo principal es pasar buenos ratos y que el torneo se lleve moderadamente bien.

PD: En breve publicare las 3 primeras jornadas ...

saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno, el Aston Villa, no esta mal, a ver que se puede hacer, a la espera de jornadas :D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Dioos! Que suerte la mia! El Valencia es el equipo con el que mejor juego del FIFA XD sin contar Barça y Manchester... pero era el equipo que hubiese cogido si hubiese elegido yo XD

Que bonito dia... me levanto después de un 4-0 al Bayern... me toca el Valencia en el sorteo... ¿Que más pasará hoy? XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno Manchester City no esta nada mal, a esperar las jornadas

:hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Ya estan publicadas las 3 primera jornadas de cada grupo en el primer post...podeis ir jugando y el plazo sera hasta el viernes que viene (17 de abril) para dejar varios dias a aquellos que esten fuera durante la Semana Santa...

A continuacion os enviare los datos de la liga por PRIVADO...

Podeis empezar a jugar!!!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
villareal, barcelona y manchester city, decidme que dia y a que hora os viene bien para jugar.
 
Superior