[FIFA09] Trofeo EL VEINTEGESIMAL 10 vs 10 ( Finalizado con Trofeos )

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Conseguido y Finalizadas las intentonas. Para conseguir dicho trofeo leer las instrucciones y crear un hilo nuevo para las quedadas, aqui pondremos los links de los nuevos intentos.

Trofeo el Veintegesimal, jugar un partida de club con un total de 20 jugadores 10 por equipo.

Como es muy muy pero que muy dificil poner de acuerdo a tantas personas para conseguir este trofeo había pensado que podiamos utilizar este medio para unirnos en un encuentro a boca de perro para conseguir el trofeo.

Fecha de los Partidos ( Domingo 17:00 ) .

Normas para el partido

Solo los capitanes pueden darle a la x para comenzar partido, y solo se jugará el partido cuando el equipo contrario sea de 10 sea cual sea el otro equipo.

A por el platino del FIFA 09!!!!!!!!

GUIA para CONSEGUIRLO

* Generar dos equipos de 10 jugadores como minimo por club
* Utilizar como idioma de los club el Hungaro o Sueco o Alguno que creais que habrá pocos (En nuestro caso Hungaro)
* Sincronizar la busqueda de partida entre los capitanes (mensaje , chat de voz , telefono ...)
* Escojer todos una posición, no entrar sin escojer posición, los capitanes a la espera de que todos eligan.
* Una vez entrais conseguis el trofeito


********** HILOS DE PROXIMAS QUEDADAS **********


Vacio por el momento.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
me apunto:

I.d. Foro: orlandodma
Psn id: en_zo
Puesto preferido: portero :cunao:
El puesto da igual, lo importante es que logremos el objetivo que es el trofeo...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo tambien me apunto

ID foro: accuount
PSN ID: acuount
Puesto: MI ( si el puesto no esta libre pues cualquiera, lo importante es jugar...)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
me apunto:

I.d. Foro: orlandodma
Psn id: en_zo
Puesto preferido: portero :cunao:
El puesto da igual, lo importante es que logremos el objetivo que es el trofeo...
Apuntado, te pongo de defensa central para que estes cerquita del portero.XDXD


yo tambien me apunto

ID foro: accuount
PSN ID: acuount
Puesto: MI ( si el puesto no esta libre pues cualquiera, lo importante es jugar...)
Apuntado y bienvenidos a los dos.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
apuntame!!!!

PSN ID: Deny_Ronnie

FORO ID: Ronnie_Snake

PUESTO: Delantero o en caso de no poderse, EXTREMO DERECHO (delantero como primera opcion.

P.D. or favor avisadme via privado si finalmente salen los equipos y se puede jugar porque apenas puedo conectarme y mirar los posts y demas, gracias y a por el trofeo!!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me apunto. Posición indiferente. Para que me invites al club, PSN ID JuankyDinh.
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
yo voy
PSN_ID: maldtt
FORO ID: maldtt

MCO y/o MCD cualquier puesto en el medio campome apunto pero estos dos son mis preferidos y a por el platino!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
me apunto!! (ste domingo puedo el siguiente no) mi ID es eldealla y posicion me da igual pero si eso pues extremo derecho
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
apuntame!!!!

PSN ID: Deny_Ronnie

FORO ID: Ronnie_Snake

PUESTO: Delantero o en caso de no poderse, EXTREMO DERECHO (delantero como primera opcion.

P.D. or favor avisadme via privado si finalmente salen los equipos y se puede jugar porque apenas puedo conectarme y mirar los posts y demas, gracias y a por el trofeo!!!!!
Apuntado, no te preocupes que avisaremos por privado y como sea para que no fallemos ninguno, bienvenido.


Me apunto. Posición indiferente. Para que me invites al club, PSN ID JuankyDinh.
Apuntado y bienvenido.


yo voy
PSN_ID: maldtt
FORO ID: maldtt

MCO y/o MCD cualquier puesto en el medio campome apunto pero estos dos son mis preferidos y a por el platino!!
Apuntado y bienvenido al club


me apunto!! (ste domingo puedo el siguiente no) mi ID es eldealla y posicion me da igual pero si eso pues extremo derecho
Te apunto, ya que el domingo será cuando todos votemos un domingo ya que necesitamos estar todos sino no hay premio.


Ole Ole y Ole ya somos 9 solo nos faltan 11!!!!!!! Animaros que regalamos un trofeo
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
Como es este domingo cuenta conmigo, aunque a las 17:00 me vendria un poco justo, pero bueno.

Id: DavYMai
PSN ID: DavYMai
Posicion: Medio centro
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Como es este domingo cuenta conmigo, aunque a las 17:00 me vendria un poco justo, pero bueno.

Id: DavYMai
PSN ID: DavYMai
Posicion: Medio centro
Apuntado y bienvenido, no creo que vaya a ser este domingo ya que no tenemos los equipos completo, pero como dige más arriba pondremos uno que estemos todos.

Venga que completamos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo he pensado mejor y, ¿podria ser centrocampista? Se me da de puta madre meter centros y pases perfectos :victoria:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
Bueno yo me apunto, si hay espacio para mi, metanme XD

ID del Foro: TIIDA
PSN: Arielcho
Posicion: si es posible, medio campista.

Saludos
 
Superior