FIFA09 1 champions league by cauchero-FINAL-CHAMPION y FINAL UEFA

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585




CAMPEON DE CHAMPIONS


JUANMA89


..................................................................................................................................



CAMPEON DE LA U.E.F.A CUP


STEBAN363


ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!!!!
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
me apunto con el arsenal, poer una pregunta, si los 2 primeros de cada grupo se enfrentar, quedarian 6 equipos luego? no deberiamos ser 8 para jugar cuartos de final? bueno ya lo explicaras mas detalladamente, yo me cojo el arsenal
mi im: juanm89m
msn: por mp
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Soy al único al que se le mal la página??
me sale todo corrido hacia la derecha, y aunque tire hasta donde puedo,no logro ver mas alla del botón de gracias de cada mensaje, problema que hace que no pueda avanzar de página por ejemplo.

Si alguien sabe porque puede ser, por favor me enviais un mensaje privado para que pueda leerlo!!! Muchas gracias!!
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
119
Karma
45
Ubicación
Portugal
Yo me apunto con el Milan
Id:Liares
Oye y no te olvides k tene,mos k jugar el partido de mi ligaaa
--- [ Añadido ] -----
bueno ya que el milan esta cogido pues la roma
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
me apunto con el arsenal, poer una pregunta, si los 2 primeros de cada grupo se enfrentar, quedarian 6 equipos luego? no deberiamos ser 8 para jugar cuartos de final? bueno ya lo explicaras mas detalladamente, yo me cojo el arsenal
mi im: juanm89m
msn: por mp
bien visto crack, tuve un fallo de calculo ya esta subsanado :douh:

sistema de clasificacion arreglado

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
tio has descuadrado l a1º hoja donde estann los datos del torneo y no se puede ver ni pasar de hoja xDDD
 
Superior