FIFA09 1 champions league by cauchero-FINAL-CHAMPION y FINAL UEFA

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
hola,

mi decision es que tojor si a querido jugar ,asi que el unico que voy a sustituir de los 2 es a patzytoro y mi resolucion es que juanma89 juegue contra atleticodemadrid (que fue 3 en su grupo ) la nueva semifinal .

poneros en contacto los dos y jugar la semifinal ok


una vez esto yo cambiare la foto del 1 post


saludos
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Hey!!! yo soy el campeon de la UEFA si señores:D pero no he podido postear hasta hoy, sorry, cauchero, muchisisisisisimas gracias por esta grandiosa competicion, aqui tu eres el ganador porque lo has sabido llevar todo con calma y apretandonos lo justo para que juguemos. Ya te dije, es una lastima jugar la final y que se acabe esto. Espero que hagas otra en cuanto puedas y me dejes elejir equipo el primero porque por algo he ganado no? xD

venga tio cuidate y ELFO CRACK animo que seguro que me ganas pronto!;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
cauchero, entonces si juego contra atleticodemadrid y gano tengo que repetir la final otra vez? o el que pase gana? bueno cuando te pases nos informas, yo intentare ponerme en contacto con el

saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
cauchero, entonces si juego contra atleticodemadrid y gano tengo que repetir la final otra vez? o el que pase gana? bueno cuando te pases nos informas, yo intentare ponerme en contacto con el

saludos
la final sera contra el bayern de munich no contra el inter ok
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ha perdon, entonces entendi yo mal, porque supervixious decia que nos disputemos el y yo el puesto en la final, yo entendi que el era el finalista, error mio, yo ya me puse de campeon y todo XD vale pues juego contra atleticodemadrd y el que gane la final ante el Bayern, ahora si me he aclarado xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
TOJOR tio aver si podemos jugar ya, que cada vez que te veo coenctado me dices que no puedes...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Una pena que esta liga se quede sin jugar su final, ha quedado abandona y yo he puesto todo de mi parte por jugarla, que mas puedo hacer? cambiar mi rival?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Que dices Cauchero ??
Recuerda que yo pase por esta liga y en cuartos u octavos Elfo me ha eliminado.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Cauchero ni se pasa ni contesta a los Mensajes Privados que le mando, asique una pena que esta champions se haya quedado sin disputar la final, en fin...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
agradezco el ofrecimiento de u2riverau2 pero el jugaba la uefa no la champions,

por lo tanto juanma89 te doy como ganador de la champions ,ya que doy por valida la final que jugaste con supervixious, al no querer jugar tojor contigo .

por tanto como esta puesto en el post principal:

campeon champions-- juanma89

campeon de la u.e.f.a. cup -- steban363


saludos y gracias a todos por vuestra participacion
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
bueno pues gracias, una pena que no se haya podido jugar al verdadera final, pero gracias por pasarte cauchero ya que esto estaba muy abandonado, saludos
 
Superior