| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Clive Barker´s Jericho
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Clive Barker´s Jericho De los estudios españoles Mercury Steam nos llega esta aventura pesadillesca salida de la mente de Clive Barker.
Publicado por:
Rafa Jurado
18-Nov-2007 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
ellokokik
on
20-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| yo lo he jugado y la verdad para ser producto nacional no esta nada mal,no puede competir contra juegos tipo call of duty 4 y uncharted o assasin etc,pero es un juego que no me desgrada pero que esperare que se baje de precio para tenerlo en mi catalogo. ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
eden_gf
on
20-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
|
Una vez más un juego que debido al escaso catálogo que poseemos los usuarios de PS3 parece mucho. Parece pero no llega. Quizá lo compre algún día, cuando salga en serie platinum (imagino que saldrán juegos en Platinum). Pero de momento, ni me va ni me viene. Gráficos-> Realmente buenos, sin destacar nada en especial, quizá los bichos molan. Sonido-> Nada del otro mundo Jugabilidad-> Aquí el punto fuerte, molan los personajes y sus distintas formas de luchar. Satisfacción-> Lo dicho antes | ||||||||||||||||||||
|
By
forshtrock
on
20-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Me compre el juego hace una semana y pico, y en mi opinion el juego es bastante bueno, aunque no un juego impresionante (como espero seran Killzone 2 y Gran Turismo 5). Los graficos son estupendos, el sonido esta bastante bien, la jugabilidad es muy buena, y al pasarmelo pense que desde luego habia merecido la pena comprarlo. Pero como principales defectos, diria que los enemigos tienen una IA muy baja (solo van a por ti y ni piensan), no tiene online, y para colmo para los codigos de los trucos tienes que pagar 4,49 euros por tarjeta o llamar a un telefono pagando 0,91 euros minuto, UN ABUSO por parte de Codemasters que ni de coña voy a pagar. | ||||||||||||||||||||
|
By
michelnik69
on
20-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Ami la demo me pareció buena aunque la edicción coleccionista me parece tirar un poco el dinero para este juego..no es uno de los grandes. Pero es español. | ||||||||||||||||||||
|
By
Wolfenprey
on
21-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
|
La verdad es que esperaba este FPS desde que anunciaron su desarrollo, y más, tras haber jugado hasta la saciedad el Clive Barker´s Undying en mi viejo PC. El resultado tras haber jugado este Jericho, es el de estar ante una buena producción, un entorno realmente sórdido y sangriento que inunda los sentidos, una buena producción sonora en general y una jugabilidad un tanto peculiar por el mero hecho de poder ser cualquier personaje, en cualquier momento. Aunque la historia, viniendo de un maestro como Clive, me haya resultado "flojita", está bastante bién, pero demasiado apoyada en las conversaciones entre nuestro equipo y sus pensamientos. Los enemigos realmente atemorizan en ocasiones, aunque se limitan casi siempre a atacar encarnizadamente hasta extremos en ocasiones, agobiantes, y algunas escenas nos pueden resultar desagradables a la vez que morbosas. El control de nuestros personajes es intuitivo y suave, pero éstos, hacen gala de ser algo inútiles cuando se lia la de dios, muchas veces nos pasaremos más tiempo resucitando a componentes de nuestro equipo, que luchando contra el mal. Otra cosa que no gusta, es que no tiene online de ningún tipo, cosa que hubiera estado bién para alargar la vida de este titulo. Lástima que al ser multiplataforma, el juego, a su paso a PS3 no ha contado con ningún tipo de optimización "especial" ni nada que le saque el jugo a nuestra máquina, aunque eso si, se agradece que no existan fallos ni realentizaciones de ningún tipo, conociendo como están los ports hoy en dia. Jericho no es precisamente un Must en el manido mundo de los FPS, pero si es un juego de calidad, espectacular, y con un carácter sangriento, gore, morboso y lleno de matices espeluznantes, que dudo mucho se repita en otros titulos, se nota el sello de Clive, y esa precisamente es la identidad única que tiene este juego. Por desgracia, también puede ser su perdición. Sea como sea, es una muy buena opción de compra, a menos que no te guste eso de viajar al infierno y nadar en sangre. Saludos. | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |