Clive Barker´s Jericho

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Jericho

mmm..? lo tuve y pague por el... y os digo una cosa sino lo teneis y pensais comprarlo....... un juego normal como otro cualquiera sin ser malo del todo, ¿¿¿¿ pero pagar por el ?????? lo mejor es el cambio de personaje, bastante original...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
24
Karma
2
es el juego mas feo que e jugado en mi vida, baje la demo y es horrible.

muy repetitivo, no hay nada de musica, sonidos nada.

desperdicio total
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Muy buen juego

Ami ma parecido un brillante juego llebaba esperando este juego desde hace muxo, me lo kompro i pop en 4 dias me lo paso ....a mi me a encantado salvo k se me haexo super corto....-.-



yo espere a k lobajaran a 40€ .

se lo recomiendo a la gente, tiene una buena historia los monstruos estan bien detallados el hambiente de terror se respira buah para mi una pasada..
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Para ser de los primeros juegos que han salido la verdad es que es uy bueno, es mas que un shooter, en cuanto al estilo de juego se acerca mas a un BIOSHOCK que a un RESISTANCE.

:) Lo que mas me ha gustado:

- El diseño de los enemigos.
- Poder usar a varios personajes diferentes con sus caracteristicas propias.

:( Lo que menos me ha gustado:

- Tener que pagar para poner los trucos, debería caerseles la cara de verguenza.

En conclusión, un buén juego, y ahora después de tanto tiempo de su salida debe estar a un precio de risa.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
He de decir que el juego no es malo pero es un poco aburrido, poca variedad de enemigos y los que hay a la mayoría te los cargas disparándoles en berrugas amarillas; los jefes están muy currados y son dificiles...pero el final boss se lo podrían haber currado más!....
El enemigo final es un negrito que te lo cargas de un soplo?; el final cutre donde lo haya... está guay que muera tu equipo no?? y mas guay que te incrusten la parrafada sin saber mucho como continuará

Lo mejor
Los gráficos con su ambientación sanguinolenta
El sonido y la traducción de los personajes
El poder elegir a todo el equipo Jericho
Munición gratis! (it's free!)
Los Bosses

Lo peor
El jefe final
Aunque podamos elegir al comando Jericho entero la mayoría de las veces si no nos obligan a usar uno harás como yo y te pillarás a la de las katanas
Es muy corto
No por mucha sangre dará mas miedo
El juego no daba mucho de sí y hay niveles que son para alargarlo desesperadamente
El juego comienza bien pero se vuelve bastante paranoya con lo de ir al pasado y esas cosas...



Pues eso... es un juego que habiédomelo pasado no me entran ganas de rejugarlo, encima me da un poquito de asco el tocarlo de por sí... (no se por qué); igual lo vendo
 
Última edición:
Superior