| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Folklore
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Folklore Game Republic nos trae esta fascinante aventura en exclusiva para Playstation 3.
Publicado por:
Carlos Morón
04-Nov-2007 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
pengo_23
on
13-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Un juegazo en toda regla... Es un derroche de color constante y los graficos estan muy bien. La jugabilidad es correcta y la duracion puede ser bastante larga, ya que si se exprime el juego al maximo puede durar mas de 30 horas. | ||||||||||||||||||||
|
By
char24
on
13-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| pedazo de analisis tio muy currado. este juego me parece que esta muy bien,y los graficos y demas estan cuidados al maximo. llebo tiempo deseandolo comprar y con lo que a contestado uno que dise que puede durar asta 30 horas..pues probablemente lo compre dentro de un rato jejejej | ||||||||||||||||||||
|
By
spanishkiller ![]()
on
13-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Pues yo probe la demo y me encanto, me parece muy orginal y divertido, muchas gracias chaze!! | ||||||||||||||||||||
|
By
Wolfenprey
on
13-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
|
No lo veo como un titulo "crack", su público existe, y desde su lanzamiento tiene cierto culto, pero pese a su preciosismo gráfico y sonoro, su mezcla de conceptos y estilos no me convence en absoluto, parece Rol, pero a veces es más Pókemon que rol, (El estilo, capturar Folks, usarlos para luchar...), luego la forma de lucha puede recordar incluso a Genji, y parece más un slash´em´up que una aventura, todo parece, de alguna manera, metido a presión en un argumento extraño. Para nada me parece un mal juego, pero desde luego, podría haber sido una bomba con algo mas de trabajo. Si al menos fuera barato... | ||||||||||||||||||||
|
By
Juan Diego
on
13-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
|
Pues yo lo compre nada mas salir el juego y tengo que decir que me ha encantado tanto por sus graficos como por su jugabilidad..a esto le sumamos una historia mas que original y tenemos un JUEGAZO... Yo se lo recomiendo a todo aquel que aun no lo ha jugado ya que no quedara insatisfecho ![]() Saludos PD: Ahora mismo estoy luchando contra el ultimo jefe ![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |