Folklore

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues yo lo tengo desde que salio en españa y aun me quedan folks que conseguir y otros tanto que subir abilidades, lo que mas me gusta del juego es la musica y ese ambiente que deja, incluyendo los packs (que valen 2 euros) tienes mas diversion asegurada.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Es un juego que arranca de cavallo y para de burro malo en todos los aspectos:

-Graficos:Muy oscuros y los personajes són feos....feos, ladefinición de este juego deja mucho que desear...
-Sonido: En este aspecto es bastante bueno.
-Jugabilidad:Muy mala,increïble que haya sido así de engorrosa.
-Global:Compratelo si quieres pero yo no te lo recomiendo

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
todo me a gustado mucho, pero no me a convencido, no es mi estilo, pero el juego lo veo muy original, sobre todo cuando capturas las almas
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
mi opinion

Un buen juego, y no esta nada mal para ser de los primeros que han sacado para ps3
entretenido y original.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo lo prove en casa de un amigo , i el juego ta wapo en general , pero eske los graficos son oscuros a mas no poder , i no le veo por ningun sitio los buenos graficos :buf:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
11
Karma
0
pues muy bueno! me encanta... pero no sé xq se me freeza el ps3 luego d acabar la primera misión (s la única misión y parte del juego en la q sucede algo parecido joo )
D ahí es un juegazo! excelente, y lo mejor 0 tearing (no como Assassin's Creed :buf: ) jajajaja, muy bueno y eso de estar jugando con los folks es muy chévere, además de la historia! :palmas:XD:victoria::trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
me costo 10 euros por ebay en perfecto estado y precintado..y me encanta!!!..q no os extrañen mis notasxD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Hola a todos,

Me lo he comprado hace una semana y la verdad es k no he podido jugar mucho (estoy ahora mismo en el capitulo 2) pero la verdad es k me he llevado uenas impresiones.

Me lo recomendaron en una tienda especializada (estaba por comprarme el LAIR).

La verdad es k la primera impresión no fue excesivamente buena, pero una vez empiezas a jugar y le pillas el trankillo es muy adictivo.

A mi me cansa un poquito eso de k cada vez k avanzas un poco se tiene k cargar la pantalla, y tb cansa un poquito eso de k los dialogos no sean hablados y tengas k estar peramentemente leyendo.

Por lo demas de momento muy buen juego. Quizas le falta un poco de jugabilidad pero en el apartao estetico y acustico es muy muy bueno. Para mi un 9.

Un saludo
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
muy buen juago con un aspecto grafico excelente y una trama muy investigativa.
--- [ Añadido ] -----
merece la pena comprarlo señores?

Thanks
pues es un muy buen juego y puedes estar creando y bajando mas agregados en la ps store, todo depende del tipo de juegos que te gusten...
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
MUY BUEN JUEGO CON UNA TRAMA 100% ORIGINAL, ME GUSTO EL JUEGO AUNQUE SI FUESE MENOS LINEAL Y EN CASTELLANO CON BUENAS VOCES SERIA PARA MI EXCELENTE.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo lo jugué y tenía muy buena pinta, me gustó bastante, estoy planteando comprarlo, a ver si lo bajan más de precio, saludos:D
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Bueno nos encontramos con uno de los rpg escasos que hay para la ps3.
Posee unos gráficos bastante buenos en los que nos recrea esos mundos fantásticos llamados netherworld.
Los diálogos se dan en forma de cómic aunque también hay escenas de vídeo en el que hablan en perfecto castellano y es un punto a su favor.
La jugabilidad es algo que le falla al juego, ya que a veces la cámara es incomoda y es bastante lineal todo.
Resumiendo, buen juego pero bastante mejorable
 
Superior