Como instalar Linux en PS3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,007. Conectados ahora: 5202
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como instalar Linux en PS3

Como instalar Linux en PS3
Como instalar Linux en PS3
Laps3.com te ayuda a instalar Linux en tu Playstation 3 mediante esta guia paso a paso
Publicado por: Pulgo
19-mar-2007
Este tutorial ha sido hecho en exclusiva por LaPS3.com

También decir, que si queréis que este F.A.Q salga en vuestro foro, blog o lo que sea, contactéis conmigo. Seguramente no os diga que no podéis copiarlo.

Así mismo quiero dar las gracias a Benzo y a todo EOL por permitirme copiar los links de descarga .

¡Menéame!

Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo

<< <    Next Page: Para Comenzar (Page 1 of 14)    >  >>
By javsp on 20-mar-2007
En primer lugar gracias por este magnífico tutorial. Sólo tengo una pequeña duda: cuando metes los archivos de Sony y el otheros.bld en una tarjeta de memoria o USB drive ¿los tienes que meter ya descomprimidos o aunque vayan zipeados los reconoce igualmente?

Gracias.
By Pulgo on 20-mar-2007
Cita:
Iniciado por javsp
En primer lugar gracias por este magnífico tutorial. Sólo tengo una pequeña duda: cuando metes los archivos de Sony y el otheros.bld en una tarjeta de memoria o USB drive ¿los tienes que meter ya descomprimidos o aunque vayan zipeados los reconoce igualmente?

Gracias.
Los tienes que meter descomprimidos en la carpeta que especifico en el tutorial, sino, la Ps3 no los reconocerá
By ichi_the_killer on 21-mar-2007
Ahora que lo pienso.. ¿EL YDl viene en castellano? No me lo había planteado.
Nunca he me he fijado en esa distro pero al estar optimizada para PS3, si está en castellano puede que la pille.
By hiperpulsar on 23-mar-2007
Gracias por el tutorial.

una pregunta ¿cómo se instala si no se dispone de TV de HD, o se señal de video normal y corriente?
By hiperpulsar on 23-mar-2007
Cita: Si eres un mortal que tiene una tele con definición standar, tendrás que "cargar" con el texto de la instalación. Es un poco coñazo
Aunque sea un coñazo ¿cual es el texto ?
By Jhonlo on 24-mar-2007
Bueno tengo un problemilla y es que todo va bien hasta que se reinicia el gdc despues de una hora de instalacion y no se que tengo que hacer vuelven a salir los dos pinguinos del principiode la intalacion y luego si no pongo nada en el kboot: sale una pantalla de color azul.
Que hago?....:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :err: :huh:
Última edición por Jhonlo; 27-mar-2007 a las 08:31 .
By Raul787 on 25-mar-2007
Yo solo tengo una pequeña duda que espero que me puedas responder lo antes posible, si instalo el linux y lo pongo como otro sistema, ¿siempre que encienda la Ps3 me aparecera este sistema operativo?
By majhony on 25-mar-2007
problema con otheros.bdl

ola, keria informar de q no me va la descarga de otheros.bdl del yellow dog, podrian decirme de donde mas lo puedo descargar o enviarmelo alguien a majhony@hotmail.com ?gracias
By Raul787 on 25-mar-2007
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación