Como instalar Linux en PS3

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
1
Karma
0
dime k si por fa

hola m gustaria saber si al istalar linux en la ps3 podremos jugar a juegos pirata sin ninguna otra modificacion :confused:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Juegos pirata..

monillo1985 dijo:
hola m gustaria saber si al istalar linux en la ps3 podremos jugar a juegos pirata sin ninguna otra modificacion :confused:
De momento lo unico que he podido leer por ahi es que se puede hacer una imagen de un blue ray utilizando el lector de la propia consola y guardarlo en el disco duro garacias a los sistemas operativos linux que hay para la consola a partir de aqui piensa lo que quieras yo creo que falta poco para que un cerebrin lo saque, jeje:D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
14
Karma
0
ayuda rapidooooo (instalacion)

Hola, alguien me puede ayudar?

Me he puesto a instalar linux en una tele normal... tft... pero cuando pongo install, se me apagaga la pantalla... weno se me keda en negro sin señal, alguien sabe el xq? lo e probado en diferentes teles y me pasa, q puedo hacer?

como puedo restaurar el inicio de sesion de la ps3!!!!

URGENTE, gracias
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
respuesta a trulam

trulam dijo:
Hola, alguien me puede ayudar?

Me he puesto a instalar linux en una tele normal... tft... pero cuando pongo install, se me apagaga la pantalla... weno se me keda en negro sin señal, alguien sabe el xq? lo e probado en diferentes teles y me pasa, q puedo hacer?

como puedo restaurar el inicio de sesion de la ps3!!!!

URGENTE, gracias
Hola, con este mensaje veo que no te has leido los mensajes que hay anteriores a este, con esto no quiero decir nada pero estas preguntas ya estan respuestas mas atras, vuelvo a repetir, comando para volver a el menu de ps3 es "boot-game-os" sin comillas por supuesto, para instalar en una tele noramal debes de poner despues de Kboot: installtext, o lo escribes con le das al tabulador hasta que te aparezca... Fijaros bien en las respuestas anteriores antes de plantear una pregunta por que alomejor no hay que plantearla!! jejeclap2
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
jhonlo dijo:
Yo estoy ya de los nervios por que me pide la contraseña, se la pongo y luego le pongo el startx y la pantalla se me queda en negro, no me arranca el ydl.
ami me pasa igual que ati lo tengo todo instalado y mi tele es 50hz 14" el caso que para yo ver en color tengo que poner: "pse3videomode -v 6" al escribir esto se me vuelven las letras en color, una vez iniciada sesion como root antes claro. una vez que se ve en color le doy a startx y entonces se me apaga la pantalla... escribo de nuevo "ps3videomode -v 6" y se me ve en color pero no el entorno grafico sino seven letras como de haber cargado y haber dado error :S al final como voy a pedir este lunes una LG a un fabricante con hd 27" me esperare aque me la traigan para nistalar espero que tu lo consigas y m expliques como lo iciste finalmente
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
respuesta

jorge_zk8 dijo:
ami me pasa igual que ati lo tengo todo instalado y mi tele es 50hz 14" el caso que para yo ver en color tengo que poner: "pse3videomode -v 6" al escribir esto se me vuelven las letras en color, una vez iniciada sesion como root antes claro. una vez que se ve en color le doy a startx y entonces se me apaga la pantalla... escribo de nuevo "ps3videomode -v 6" y se me ve en color pero no el entorno grafico sino seven letras como de haber cargado y haber dado error :S al final como voy a pedir este lunes una LG a un fabricante con hd 27" me esperare aque me la traigan para nistalar espero que tu lo consigas y m expliques como lo iciste finalmente
Que sepas que segun he leido por ahi es un problema de compativilidad, y que a no ser que la pantalla que te vas a pedir sea de 1080p, no creo que te funcione, ojala me equivoque, prueba y me dices que tal.
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
jhonlo dijo:
Que sepas que segun he leido por ahi es un problema de compativilidad, y que a no ser que la pantalla que te vas a pedir sea de 1080p, no creo que te funcione, ojala me equivoque, prueba y me dices que tal.
queva la tele k me voy a pedir yega hasta 1080i pero digo yo que sera suficiente no ¿?¿? tu as consegido que se vea ¿?¿? ademas una tele 1080p es una FULL HD y dudo que mucha gente la tenga y lam ayoria tienen el linux ya funcionando... que puedo hacer ¿?

SALUDOS!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
jorge_zk8 dijo:
queva la tele k me voy a pedir yega hasta 1080i pero digo yo que sera suficiente no ¿?¿? tu as consegido que se vea ¿?¿? ademas una tele 1080p es una FULL HD y dudo que mucha gente la tenga y lam ayoria tienen el linux ya funcionando... que puedo hacer ¿?

SALUDOS!
Pues no se puedes probar, pero cuando la tengas no hace falta que pongas ningun comando en el kboot:, si verdaderamente llega hasta 1080i linux deberia instalarse casi completamente solo, digo casi por que tendras que decirle el idima y varias cosas mas. Todavia no he encotrado la manera de que funcione en una tele normal creo que hay problemas de compatibilidad, solo he llegado hasta el punto de que em pida la contraseña del boot, y no hay narices todavia, pero no desespero...:pbj: :D
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Hola me estoy volviendo loco y necesito ayuda, no encuentro que poner en kboot para iniciar la instalacion de ydl se me queda ahi y ponga lo que ponga me dice "not found" o algo asi, soy nuevo en linux y no se ningun comando, e leido que installtext pero tampoco me funciona, si alguien me puede decir el comando de intalacion se lo agradeceria, en todos los sitios que e mirado encuentyro el de fedora core que es algo como "install-fc asd" algo asi que tampoco me funciona puesto que no tengo el cd, pero el de ydl no lo encuentro por ningun lado y el intalltext no me funciona, tb e leido que el tabulador te da como un indice de comandos que tampoco me funciona lo unico que me hace es poner el kboot a la derecha y se repite.
una pregunta aparte de esto ¿¿el pendrive lo tengo que dejar puesto cuando cargue el ydl para instalar?? el cd esta claro que si pero en pen?? no se ya me direis espero...
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
marc19185 dijo:
Hola me estoy volviendo loco y necesito ayuda, no encuentro que poner en kboot para iniciar la instalacion de ydl se me queda ahi y ponga lo que ponga me dice "not found" o algo asi, soy nuevo en linux y no se ningun comando, e leido que installtext pero tampoco me funciona, si alguien me puede decir el comando de intalacion se lo agradeceria, en todos los sitios que e mirado encuentyro el de fedora core que es algo como "install-fc asd" algo asi que tampoco me funciona puesto que no tengo el cd, pero el de ydl no lo encuentro por ningun lado y el intalltext no me funciona, tb e leido que el tabulador te da como un indice de comandos que tampoco me funciona lo unico que me hace es poner el kboot a la derecha y se repite.
una pregunta aparte de esto ¿¿el pendrive lo tengo que dejar puesto cuando cargue el ydl para instalar?? el cd esta claro que si pero en pen?? no se ya me direis espero...
el pendrive lo puedes quitar una vez lo instalaste desde el menu d ps3,otra cosa es que si quieres instalar el yellow y tu tv es de tubo tienes k opner installtext mira haber si lo escribes bien y prueba no pongas ni ydl ni ostias tu pon installtext y dale al intro y t empezara la instalacion sin ningun problema el ydl se utiliza una vez ya as instalado linux prueba y comentanos ;)
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
vale sigue sin funcionar,ni intalltext ni nada, ahora que pienso el exoboot y el otheros.self no me los leia la play y baje otro de otro tutorial pero era de fedora core , el otheros.self es el mismo pero el exoboot cambia es otheros.bld y estos si que me los reconocio puede ser por ello que no me deje instalar???
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
ok lo tengo instalado, pero ahora me surge un nuevo problema.
¿que tengo que hacer para iniciar la parte grafica de linux cuando pone kboot:?
lo he dejado sin poner nada y me pone "close event mask" o algo asi y se queda la television sin señal de la play, tambien e puesto "root" para ver si me pedia el pasword y no me lo pide hace lo mismo pone "error" y luego "close event mask", no se que hacer ya me empieza desesperar cuando parece que lo tienes sale algun error nuevo, porfavor si alguien sabe algo contestar. Gracias
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Como continuar despues de instalar ydl

marc19185 dijo:
ok lo tengo instalado, pero ahora me surge un nuevo problema.
¿que tengo que hacer para iniciar la parte grafica de linux cuando pone kboot:?
lo he dejado sin poner nada y me pone "close event mask" o algo asi y se queda la television sin señal de la play, tambien e puesto "root" para ver si me pedia el pasword y no me lo pide hace lo mismo pone "error" y luego "close event mask", no se que hacer ya me empieza desesperar cuando parece que lo tienes sale algun error nuevo, porfavor si alguien sabe algo contestar. Gracias
Hola, bueno parece que llegais al punto sin retorno y sin abance son eso quiereo decir que te voy a decir lo que tienes que hacer pero hasta un punto que no tengo ni idea de que mas tengo que hacer, creo que ahy un problema de compatibilidad con televisiones normales o de tubo, bueno ahi va cuando te sale el kboot otra vez des pues de la tinstalacion dale al tabulador, hasta que aparaezca "ydltext" o "ydl480i" despues pulsa intro y comenzara una nueva instalacion cuando termina pones el id de usuario "root" y tu contraseña y luego exacatamente no tengo ni idea te saldra una root@ nos e que entre parentesisque ha continuacion deberias de poner "stratx" segun algunas paginas, segun otras seria "reboot" para reiniciar y volver al menu del principio de los dos piguinos y luego "startx" no se exactamente pero creo que los que tenemos una tele normal lo tenemos claro con linux.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Tienes razon no hay manera de que funcione, e avanzado hasta el punto que dices me sales todos los ok en verde y luego la id y el password despues en lo de "root@" algo asi, hay que poner reboot se reinicia y parece que va a entrar hace algo mas pero cuando llega el "kboot:" y pongo startx se vuelve a quedar la pantalla en azul (sin señal de la play) asi que no encuentro la manera de que funcione, no se tu Jhonlo pero yo desisto debido a la poca ayuda o remedios que me dan en los foros (nadie contesta). Lo unico que se me ocurre es volver a formatear y bajarme el fedora core que parece que hay mas tutoriales y mas soluciones. De todas formas si alguien puediera ayudarnos estaria muy agradecido ya que llevo una semana pegandome cabezazos contra una pared. Gracias
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
X cierto mi tele es un retropoyector de 42" similar a una tele de tubo. Si alguien sabe de alguna incompatibilidad con las teles de tubo que lo diga y si hay alguien con una de estas y el Yellow Dog Linux 5.0 rodando en ella que lo diga tambien.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Datos dañados

veras , mi problema es el siguiente :
tengo los 2 archivos , los de sony y el otheros.bld , el DVD con el Yellow Dog y cuando le doy a iniciar me dice que los datos estan dañados con la tipica combinacion de numeros alo PSP 8000423..o lo que sea , pero mi problema esque no paso de la pantalla INICIAR:confused:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
no se..

joo bueno pues eso.. que me descargue del enlase k dejaste el yellow dog5.1 linux ! pero no se s esta bien por solo abarca 1 kb ! y como as dicho que habia que copiarlo a un dvd para instalarlo a la ps3 ! pues lo viy a acer pero antes quiero que me digas si es normal k solo abagrque 1 kb !! a y ya tengo las demas descargas nsesarias ! las que pusiste alli tambien ! jeje ! grasias tio ! si consigo ponerlo te invito a unas copas xd!! clap2 clap2
 

jfqm90

Jfqm90
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Gines, Sevilla
problema

me e descargado los dos arxivos (los de sonis y el otheros.bld) yo los e metido asi

PS3 -) Otheros -) aki los dos arxivos kn stos nombres (otheros.self y otheros.bld)

le doy a instalar otro sistema operativo (ya e exo la particion) y me pone k no enkuentra los datos, ya lo e intentao kn la tarjeta de la psp, kn un disko duro externo, kn un pendrive...

alguien me puede exar una mano....
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Hola a todos, soy nueva en el foro, llevo todo el dia leyendo sobre este tema, y es muy interesante, la verdad que os lo currais un monton. Enhorabuena.

Creo que estoy preparada para instalarlo en mi ps3, pero por si acaso ahi va alguna preguntilla:

1.- ¿Es normal que tarde tanto en bajarse el yellow dog (7 horass)?
2.- Yo tengo una television philips flat tv mach line, habrá algun probrema para instalarlo?
3.- Me he grabado en el pendrive los archivos, creo que como habeis comentado, he creado una carpeta /ps3 y luego dentro de esta otra /otheros, y ahi dentro los archivos, ¿Es correcto?
Y tengo un teclado y un raton.

Tengo todo lo necesario para comenzar la aventura????
Muchas gracias de antemano.

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Estad seguros de que pones la ruta PS3 > OTHEROS > (Y los archivos) en mayúsculas. Si no os reconoce los archivos puede ser por eso.

1.- ¿Es normal que tarde tanto en bajarse el yellow dog (7 horass)?
2.- Yo tengo una television philips flat tv mach line, habrá algun probrema para instalarlo?
3.- Me he grabado en el pendrive los archivos, creo que como habeis comentado, he creado una carpeta /ps3 y luego dentro de esta otra /otheros, y ahi dentro los archivos, ¿Es correcto?
Y tengo un teclado y un raton.
1º Si, aunque también depende de tu conexión.
2º No hay ningun problema en ninguna tele, solo que si no es HD, el proceso de instalacion se verá en forma de texto
3º Si.
 
Superior