[Resultados] 11ª Edición Tema Ghost Recon: Future Soldier

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola, ya hoy tenéis a vuestra disposición los resultados, bien con esto se dejara claro que la carátula 3 no hizo trampa la razón es que la carátula 3 es mía y no me dedico a pasar mi carátula a la gente diciéndoles que me voten, así que espero que no se vuelva acusar injustamente de trampas en el concurso sin prueba alguna. Sin más aquí tenéis los resultados


Resultados:


Carátula 1 - Altair-Creed - 15 puntos



Carátula 2 – Kof93 - 11 puntos



Carátula 3 – MAIKEL-_93 - 23 puntos



Carátula 4 – Mark_Merengue- 2 puntos



Carátula 5 - G!RL - 28 puntos



Carátula 6 - G!RL - 14 puntos





Ganadores:


1º Puesto:
Carátula 5 - G!RL - 28 puntos



2º Puesto:
Carátula 3 – MAIKEL-_93 - 23 puntos



3º Puesto:
Carátula 1 - Altair-Creed - 15 puntos




Os felicito a todos, y G!RL como tu quieras o me dices el tema por privado o lo dices aquí, depende de si quieres que sea una sorpresa.
Un saludo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Felicidades @G!RL me alegra ver que no ha ganado la tercera.

Edito: MAIKEL-_93 tú no deberías de votar ya que sabes de quién es cada caratula, además de que has votado fuera de plazo, el limite era hasta el Jueves y has votado en Viernes.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Luego miro a ver los lanzamientos que hay en junio pero no creo que participe visto lo visto..

Luego le echo un vistazo y te digo por MP ok?

Ah y gracias a los que me han votado.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@Araziel dijo:
Felicidades @G!RL me alegra ver que no ha ganado la tercera.

Edito: MAIKEL-_93 tú no deberías de votar ya que sabes de quién es cada caratula, además de que has votado fuera de plazo, el limite era hasta el Jueves y has votado en Viernes.
Me estas empezando a molestar, me da igual lo que pienses de la carátula, pero yo siempre pongo mis votos junto a los resultados por que pienso cual me gusta más mientras hago el recuento, además vivo en Tenerife y aquí aun es jueves y se de quien es cada caratula por que organizo pero eso no significa que no sea imparcial, yo voto a la que mas me gusta no me dedico a lo que tu dices de votar por favoritismos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@MAIKEL-_93 dijo:
@Araziel dijo:

Me estas empezando a molestar, me da igual lo que pienses de la carátula, pero yo siempre pongo mis votos junto a los resultados por que pienso cual me gusta más mientras hago el recuento, además vivo en Tenerife y aquí aun es jueves y se de quien es cada caratula por que organizo pero eso no significa que no sea imparcial, yo voto a la que mas me gusta no me dedico a lo que tu dices de votar por favoritismos.
Cuándo alguien habla de hora, habla de hora peninsular, si yo viviese en America podría votar a las 4am y si cambiase la hora del reloj podría votar dentro de 12 horas.

No tengo nada más que añadir, es tú concurso y haces lo que quieras con él (Como ya se ha visto).

P.D.: Como se suele decir, las verdades duelen.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No me esperaba quedar entre los tres primeros y como no han quedado en el primer y segundo puesto las caratulas que vote.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Araziel dijo:
Felicidades @G!RL me alegra ver que no ha ganado la tercera.

Edito: MAIKEL-_93 tú no deberías de votar ya que sabes de quién es cada caratula, además de que has votado fuera de plazo, el limite era hasta el Jueves y has votado en Viernes.
Que poca humildad , decir "me alegra ver que no ha ganado la tercera" , no te das cuenta de que puedes ofender al que haya hecho esa caratula? A algunos os falta respeto y sobre todo no tomarse esto tan enserio , parece que os dan dinero real por ganar esto. :douh:
Tu sigue así Maikel que los concursos van bien.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Enhorabuena @G!RL

Y los que dicen no se qué de trampas, pues lo dudo mucho. Aquí cada uno vota a la que más le gusta. Y para defender una opinión personal, no hay que atacar a nadie y menos ofender.
Como han dicho más arriba, esto se hace por diversión, por entretenimiento, y los que se deciden a participar, para mejorar en este mundillo de la edición de imagen.

@MAIKEL-_93 tú sigue así de bien, espero que los ataques sin sentido de alguno no te impidan seguir poniendo los concursos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Kof93 dijo:
@Araziel dijo:

Que poca humildad , decir "me alegra ver que no ha ganado la tercera" , no te das cuenta de que puedes ofender al que haya hecho esa caratula? A algunos os falta respeto y sobre todo no tomarse esto tan enserio , parece que os dan dinero real por ganar esto. :douh:
Tu sigue así Maikel que los concursos van bien.
Poca humildad es decir que me alegra que no haya ganado la tercera?

Te recuerdo que no participo, si me parece fea y con una elaboración nula, pues estoy en mi derecho de decirlo y si sienta mal, que siente mal.

El tener poca humildad no es eso precisamente.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A saber que juego elige GIRL
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Felicidades a @G!RL por la victoria y a MAIKEL-_93 por intentar animar el subforo con los concursos. Dependiendo del tema en el próximo igual me apunto.

@Araziel, tu sigue así campeón que cada vez te estas haciendo mas amigos en la web. :roto2:

PD: G!RL

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@omis93 dijo:
Felicidades a @G!RL por la victoria y a MAIKEL-_93 por intentar animar el subforo con los concursos. Dependiendo del tema en el próximo igual me apunto.

@Araziel, tu sigue así campeón que cada vez te estas haciendo mas amigos en la web. :roto2:

PD: G!RL

jaja uhmm es una indirecta? xD

P.D.: ti sigue :rolleyes:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Sigo manteniendo lo que dice @Araziel..la caratula 3 para mi gusto es la menos elaborada de todas ya que le faltan cosas como lo de pegi etc.. y pienso que el creador del tema solo se deberia limitar a contar las votaciones y organizar el concurso pero no ha votar porque sabe cual es de cada uno y los votos que tiene, pero que cada cual haga lo que quiera.
Y lo que si que no veo nada bien MAIKEL es que votes fuera de los límites del tiempo, porque como bien dicen por aqui arriba por mucho que seas de Canarias tienes unos limites y más si es hora peninsular... eso si que no lo veo justo mires por donde lo mires..esto si que me daba que pensar sobre lo del tongo ¿Porque que estabas esperando haber si alguien votaba a la tuya fuera de los limites para quedar primero? porque no le veo otra respuesta y no me creo que no hayas tenido tiempo en todo el dia para poner 3 palabras...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@omis93 Yo digo lo que pienso, no necesito ir por ahí poniendo sonrisas para ganarme algo. Si le ha sentado mal a @MAIKEL-_93 mi comentario pues simplemente que sepa que si recibe una critica, lo primero que tiene que hacer es preguntarse el por qué, pero ya respondo yo: Esfuerzo 0 mientras que el resto de concursantes sí se han esforzado y me parece una falta de respeto, entre otras cosas.

P.D.: Esto es un ejemplo de lo que yo llamo diseño: Link 1 Link 2 (Camiseta diseñada por mí la cual fue expuesta por periodistas la tarde de ayer.)

P.D2.: Dicho esto, no responderé más a los usuarios que quieran entablar una "conversación" conmigo, ya que esto no es un chat, cualquier cosa por MP y para finalizar, esto es un pais libre y si opino que la tercera me parece una aberración a lo que una Box Art debería de ser, estoy en mi derecho a decirlo ya que no se infringe ni una sola norma.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@ReturnS dijo:
Sigo manteniendo lo que dice @Araziel..la caratula 3 para mi gusto es la menos elaborada de todas ya que le faltan cosas como lo de pegi etc.. y pienso que el creador del tema solo se deberia limitar a contar las votaciones y organizar el concurso pero no ha votar porque sabe cual es de cada uno y los votos que tiene, pero que cada cual haga lo que quiera.
Y lo que si que no veo nada bien MAIKEL es que votes fuera de los límites del tiempo, porque como bien dicen por aqui arriba por mucho que seas de Canarias tienes unos limites y más si es hora peninsular... eso si que no lo veo justo mires por donde lo mires..esto si que me daba que pensar sobre lo del tongo ¿Porque que estabas esperando haber si alguien votaba a la tuya fuera de los limites para quedar primero? porque no le veo otra respuesta y no me creo que no hayas tenido tiempo en todo el dia para poner 3 palabras...

Hice una caratula súper rápido cuando nunca participo para que el concurso tuviera algo mas de vidilla y hubiera algo mas donde elegir, porque solo había 5 diseños, vote en ultimo momento porque no lo había hecho antes, y además hasta que yo no cierro el concurso nunca he echado para atrás unos votos porque lleguen media hora tarde si yo no he cerrado, el concurso esta abierto, llegaba del cine y pensaba que iba a salir antes, me da igual que no os guste mi caratula completamente la hice por hacer, me olvide de los pegis, pero de verdad te crees que pido a la gente que me entregue sus caratulas por privado las descargo les cambio los nombres las subo a mi photobucket , y todo esto para que sea lo mas anónimo posible, para luego hacer trampa, me da igual ganar porque no hay premio y yo organizo, pero bueno me limitare a no participar ni votar mas y así nadie mas se podrá quejar, pero mantengo que estáis muy equivocados.
Y por cierto recordad que al acusarme de hacer trampa no solo me acusáis a mi, sino también a los usuarios que me votaron, y eso me molesta bastante porque encima de que entran y votan desinteresadamente se les acusa de tramposos a ellos también.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@MAIKEL-_93 dijo:
@ReturnS dijo:


Hice una caratula súper rápido cuando nunca participo para que el concurso tuviera algo mas de vidilla y hubiera algo mas donde elegir, porque solo había 5 diseños, vote en ultimo momento porque no lo había hecho antes, y además hasta que yo no cierro el concurso nunca he echado para atrás unos votos porque lleguen media hora tarde si yo no he cerrado, el concurso esta abierto, llegaba del cine y pensaba que iba a salir antes, me da igual que no os guste mi caratula completamente la hice por hacer, me olvide de los pegis, pero de verdad te crees que pido a la gente que me entregue sus caratulas por privado las descargo les cambio los nombres las subo a mi photobucket , y todo esto para que sea lo mas anónimo posible, para luego hacer trampa, me da igual ganar porque no hay premio y yo organizo, pero bueno me limitare a no participar ni votar mas y así nadie mas se podrá quejar, pero mantengo que estáis muy equivocados.
Y por cierto recordad que al acusarme de hacer trampa no solo me acusáis a mi, sino también a los usuarios que me votaron, y eso me molesta bastante porque encima de que entran y votan desinteresadamente se les acusa de tramposos a ellos también.
No he acusado en ningún momento a los demás solo a ti por votar media hora tarde y por participar, pero ya esta.. todo bien.
Un saludo :hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@MAIKEL-_93 dijo:
Tranquilos que este incidente no hará que deje de celebrarse el concurso, el próximo mes tendréis el próximo, y espero que esta vez participen más diseñadores, porque este tiene pocas caratulas.
Saludos.
maikel no es por nada, pero si tu participas en un concurso, no puedes ser el creador del concurso, partes con ventaja, y puedes modificar las reglas a tu antojo, puede que lo hagas o puede que no, pero si tu eres participante, no puedes ser el creador, porque tienes una ventaja que ninguno de los que participan tienen, por lo cual me parece bastante injusto con los demas participantes, dicho esto, la 3º portada, no se si sera fallo del programa o lo que sea, pero no tiene margenes ni publicidad de ubisoft, son cosillas que llaman la atencion y hace que la caratula parezca menos profesional y nula en esfuerzo, parece hecha por hacer mas que nada, saludos.
 
Última edición:
Superior