[Concurso de Carátulas] 12ª Edición Tema Juego de Tronos

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774

Ya podéis participar en la 12ª Edición del Concurso de Caratulas cuyo tema elegido por G!RL es Juego de Tronos.

Reglas:

-Se pueden presentar un máximo de 2 caratulas por persona.
-El tema de la carátula es Juego de Tronos.
-Diseño libre.
-No puede ser una copia de la carátula original, para que sea aceptada debe verse una notable diferencia.
-No esta permitido poner el nombre del diseñador en su carátula.
-Fecha limite de entrega domingo 10 de junio.
-La entrega se debe hacer enviándome la caratula o caratulas por mensaje privado.
-El que gane el concurso elige el tema de la siguiente edición que debe salir el mismo mes que se realiza el concurso.
Plantilla:




Logos de Sony y PEGI, para quien los necesite:







Logo de la desarrolladora:



Ya podéis empezar, suerte a todos.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Para que me mandéis chorradas de caratulas no me mandéis ninguna no entiendo porque molesta tanto lo del pasado concurso por que una cosas es que mi caratula tuviera votos, y otra cosa que me la comparéis con tonterías si no queréis mas concursos no los hago y listo, pero para vacilaros con el trabajo que lleva esto mejor no hago nada, que mi caratula no era espectacular ni era muy trabajada, si, pero se voto por que gustaba el diseño simple, pero de ahí a que me mandéis caratulas pixeladas llenas de garabatos y tonterías creo que hay una gran diferencia. Y me olvide de poner los pegis y el ubisoft, pero aparte de que fue un pequeño error, no obligo a ponerlos, y no digo esto por 1 usuario lo digo por que ya van 3 que me envían caratulas del mismo estilo, no se si os habéis puesto de acuerdo o algo así, pero la verdad que me parece muy mal.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Y a que viene eso? Si nadie ha dicho nada ahora. Yo estoy en ello.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@MAIKEL-_93 dijo:
Para que me mandéis chorradas de caratulas no me mandéis ninguna no entiendo porque molesta tanto lo del pasado concurso por que una cosas es que mi caratula tuviera votos, y otra cosa que me la comparéis con tonterías si no queréis mas concursos no los hago y listo, pero para vacilaros con el trabajo que lleva esto mejor no hago nada, que mi caratula no era espectacular ni era muy trabajada, si, pero se voto por que gustaba el diseño simple, pero de ahí a que me mandéis caratulas pixeladas llenas de garabatos y tonterías creo que hay una gran diferencia. Y me olvide de poner los pegis y el ubisoft, pero aparte de que fue un pequeño error, no obligo a ponerlos, y no digo esto por 1 usuario lo digo por que ya van 3 que me envían caratulas del mismo estilo, no se si os habéis puesto de acuerdo o algo así, pero la verdad que me parece muy mal.
Que ha pasado? :buf:
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@TheRastaMan dijo:
@MAIKEL-_93 dijo:

Que ha pasado? :buf:
Pues lo que he puesto que ya van 3 usuarios que me envían caratulas chorras y todos con la excusa del pasado concurso, así que para que no se tomen enserio el concurso no lo hago, espero que solo sean estos 3 casos y que los demás usuarios que siempre suelen participar no actúen de esta forma.
Saludos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@MAIKEL-_93 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Pues lo que he puesto que ya van 3 usuarios que me envían caratulas chorras y todos con la excusa del pasado concurso, así que para que no se tomen enserio el concurso no lo hago, espero que solo sean estos 3 casos y que los demás usuarios que siempre suelen participar no actúen de esta forma.
Saludos.
En fin,niñerias... No tiene otro nombre,les habra causado trauma y todo vamos... :buf:

Yo participare bien,aunque no se nada del juego XXXD :cunao:
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Que actitud más infantil lleván algunos usuarios,bueno,ellos se pierden este pedazo concurso.


Y como bien dicen,yo también estoy en ello,este concurso tiene mucha iniciativa.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues yo no encuentro una imagen buena , tanto real como del juego para poder hacer una caratula. Así no se si podré hacer algo. Cuantas llevas recibidas?
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@Kof93 dijo:
Pues yo no encuentro una imagen buena , tanto real como del juego para poder hacer una caratula. Así no se si podré hacer algo. Cuantas llevas recibidas?
Si, mucho material no hay la verdad. Llevo recibidas 8 de las de vacilón y 3 serias, así que ya veréis la pinta que va a tener el concurso.
Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Kof93 dijo:
Pues yo no encuentro una imagen buena , tanto real como del juego para poder hacer una caratula. Así no se si podré hacer algo. Cuantas llevas recibidas?
No te quejes, yo he hecho una y según Maikel no es ni el mismo juego :buf:
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Yo ya he enviado la caratula,hay pocos recursos del juego,yo creo que todas las caratulas van a ser iguales de los pocos recursos que hay :eek:lee:
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@Kof93 dijo:
Ya envié la mía
@MAIKEL-_93 las caratulas chorras no las vayas a poner en las votaciones , porque para que se voten los graciosos que las han enviado entre ellos mejor déjalo :eek:
Ya pero luego me dirán que cumplen las normas, y demás cosas, así que las dejare en esta edición pero en el próximo habrá una norma que las prohíba y listo.
Saludos.
 
Superior