Mi primer wallpaper tipografico

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
Hola,bueno despues de no presentar ningun trabajo mio en la web, he hecho este wallpaper hace casi 1 mes ,y no lo habia subido por falta de tiempo es el ultimo trabajo que he hecho,lo hice inspirandome en mi mejor amiga:oops:XD




saludos:hola: porfavor opinen que les parece jeje:rototepega:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
El wallpaper se ve bastante bien Iz4c90

Me gusto el formato y las tonalidades que se le dieron, le dan una buena vista, y a mi ver es original que la L fuera formada por varias frases las cuales describen a tu amiga, seguramente cuando lo vea eso si no lo vio desde hace 1 mes te dijo que quedo excelente, mis respetos ya quisiera yo hacer 1 wallpaper al menos la mitad de bien como este
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
bastante guapo,si seguiste un tuto,ponlo aqui porfa...La font con tu nombre,una al 12 en Century Gothic blanca al 30% de opacidad hubiera bastado XD
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
bueno siendo estrictos no tiene grado de dificultad eso....

se ve bien claro que si, pero la font .......???? WTF que horrible fuente ahi con tu nick/nombre


a mi como diseñador eso lo caga todo...
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@Gabriell.i.am dijo:
@YnO dijo:

Podrias hacer uno y asi comprobamos tus grandes dotes de diseñador;)
hacer un wall tipografico???? estas de broma?? haciendo eso no se da muestra de "los dotes de diseñador"
sabes donde si se dan muestras de los "dotes" en las campañas publicitarias es flyers de productos internacionales en los comerciales en los programas de TV etc etc etc, por un wall tipografico (pffff)

te hago lo que quieras pero pidemela en wender & wender y te voy a cobrar por ello jajajaja

hay estos chavos...:hola: si esperas que sea un lamebotas solo por un wall estas mal eh. ahora que si no te gusta que diga la verdad pues lo sientro mucho pero la verdad siempre incomoda.


esta muy bonito el wall izac solo la fuente de tu nick cambiarla seria la mejor opcion.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
@YnO dijo:
@Gabriell.i.am dijo:

hacer un wall tipografico???? estas de broma??

te hago lo que quieras pero pidemela en wender & wender y te voy a cobrar por ello jajajaja

hay estos chavos...:hola: si esperas que sea un lamebotas solo por un wall estas mal eh. ahora que si no te gusta que diga la verdad pues lo sientro mucho pero la verdad siempre incomoda.
Pagarte por un wal?XD

Podrias postear alguno de tus diseños a ver como de buenos son:coolface:
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
lejos de criticarte los tonos, que si el fonndo y todo eso...
te dire, que me encanta!XD en serio esta chulisimo =)
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@Gabriell.i.am dijo:
@YnO dijo:

Pagarte por un wal?XD

Podrias postear alguno de tus diseños a ver como de buenos son:coolface:
soy el creador intelectual mas no poseo derechos sobre los diseños. si quieres algo como te digo pidelo alla, (no un wall) :facepalm:

di que eres del foro de la PS3 que quiers probar los "dotes" de uno de sus diseñadores y ya sabre que eres tu, depende de lo que quiers es el cobro claro. (aqunque mejor ni le hare cazo a la peticion solo eres un calenton)

andale chiquito_como me gusta cobrar por esas cosas. :eaea: no desvirtues el tema de isac que se molestara.
 
Superior