Mi primer wallpaper tipografico

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
@YnO dijo:
@Gabriell.i.am dijo:

hacer un wall tipografico???? estas de broma?? haciendo eso no se da muestra de "los dotes de diseñador"
sabes donde si se dan muestras de los "dotes" en las campañas publicitarias es flyers de productos internacionales en los comerciales en los programas de TV etc etc etc, por un wall tipografico (pffff)

te hago lo que quieras pero pidemela en wender & wender y te voy a cobrar por ello jajajaja

hay estos chavos...:hola: si esperas que sea un lamebotas solo por un wall estas mal eh. ahora que si no te gusta que diga la verdad pues lo sientro mucho pero la verdad siempre incomoda.


esta muy bonito el wall izac solo la fuente de tu nick cambiarla seria la mejor opcion.
gracias amigo de verdad aprecio tu opinion y la de todos^^,mira yo la verdad no soy diseñadr ni nada de eso de hecho me llama la atencion estudiar diseño grafico,tengo 14 años(15 en un mes) XD siempre me ha llamado la atencion photoshop,he hecho algunas firmas jugado con tonos,dandome una idea de lo que seria trabajar de eso,este wall es el primero que he hecho de este tipo,habia visto el tutorial hace tiempo pero no me habia animado,por que la verdad es un poco tardado,pero lo hice en inspiracion hacia una amiga que tenia tiempo de no verla y que de verdad aprecio muchisimo,una amiga que se ha ganado toda mi amistad y confianza,"la mejor persona que he conocido":oops: como dice el wallpaper y pues me parecio original la idea de darle este wallpaper:amor:.
gracias por tu opinion,de hecho me gustaria ver tus trabajos iwal^^,se que la font no quedaba muy bien,pero pues fue mi primer wall XD y perdi mi archivo psd:facepalm:
gracias a todos,perdonen por el tocho XD gracias por leerlo.:hola:
 

LadyNay

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
38
Karma
6
Esta muy bonito, pero si hubieses juntado mas las letras creo que quedaría mejor.
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
si isac. pero de una vez te digo o te doy el consejo tomalo como mejor te plazca

El hacer firmitas y wafles no significa que eres diseñador, claro por algo empezamos pero hay que ver mas all y salir de simples firmitas
y que te vayas haciendo la idea de que siempre habra critica de tu trabajo. esos que solo te dicen "mola me gusta esta bien" etcetcetc en realidad no te ayudan, y solo te dejan un sentimiento superficial.

bueno sabes donde pedirme cosas claro que abriendo la chequera primero
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
@YnO dijo:
si isac. pero de una vez te digo o te doy el consejo tomalo como mejor te plazca

El hacer firmitas y wafles no significa que eres diseñador, claro por algo empezamos pero hay que ver mas all y salir de simples firmitas
y que te vayas haciendo la idea de que siempre habra critica de tu trabajo. esos que solo te dicen "mola me gusta esta bien" etcetcetc en realidad no te ayudan, y solo te dejan un sentimiento superficial.

bueno sabes donde pedirme cosas claro que abriendo la chequera primero
Tu vienes a hacer negocio aqui o que? Te molesta que le le digan que le gusta?Aunque no sea de diseñador,si a la gente le gusta,le gusta y punto... :eaea:
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
no no molesta para nada, al contrario le doy opiniones reales para que mejore. o que? te molesta que lo haga.??

si, hago negocio donde sea. y que? te molesta??

si le gusta a la gente le gusta. ovbio, o que e dicho lo contrario.?

solo le digo que esas opiniones solo dejan un sabor superficial,

ejem disculpa estaba hablando contigo o porque te metes? XD

yo te preguntaria a ti, te molesta que le de opiniones reales a isac o que?

jaja

los mas molestos aqui los que me contracritican. en esta zona de diseño. solitos se dan a conocer y ahora tu eres uno de esos. porque si bien hay algunos buenos, es un talento desperdiciado XD
 
Última edición:

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Isaac, yo si te voy a dar mi opinion como profesional, al haber seguido un tutorial, no tiene un merito aplaudible, pero es totalmente correcto y me parece muy bien que lo hagas, pues con tutoriales y dando clases es de la unica forma que se aprende.

Si no quieres dedicarte profesionalmente a esto, no tienes porque hacer caso de los que "critican" tu trabajo,ya que para tener unos conocimientos a nivel de usuario lo has echo bastante bien, de echo hay muchos usuarios que no llegarian a hacer ni la mitad de eso.

Mi consejo es que si disfrutas haciendo firmas, avatares, walls o cualquier otra cosa que requiera el uso de Photoshop, sigue haciendo mas y practicando, acabaras haciendo cosas muy chulas (y con ese wall vas por buen camino) ;)

Un Saludo

PD: @YnO dijo:
no no molesta para nada, al contrario le doy opiniones reales para que mejore. o que? te molesta que lo haga.??
Con "opiniones reales", no se mejora, se mejora con consejos y lo tuyo no parecen consejos ;)

@YnO dijo:
si, hago negocio donde sea. y que? te molesta??
Molestar molestar.... no molestas a nadie, pero miratelo porque lo que si que haces es incumplir la normativa del foro :buf:

@YnO dijo:
los mas molestos aqui los que me contracritican. en esta zona de diseño. solitos se dan a conocer y ahora tu eres uno de esos. porque si bien hay algunos buenos, es un talento desperdiciado XD
entonces.... se supone que tu eres el que no se da a conocer ¿no? :eaea:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
@Jowlacal dijo:@Jowlacal dijo:
Isaac, yo si te voy a dar mi opinion como profesional, al haber seguido un tutorial, no tiene un merito aplaudible, pero es totalmente correcto y me parece muy bien que lo hagas, pues con tutoriales y dando clases es de la unica forma que se aprende.

Si no quieres dedicarte profesionalmente a esto, no tienes porque hacer caso de los que "critican" tu trabajo,ya que para tener unos conocimientos a nivel de usuario lo has echo bastante bien, de echo hay muchos usuarios que no llegarian a hacer ni la mitad de eso.

Mi consejo es que si disfrutas haciendo firmas, avatares, walls o cualquier otra cosa que requiera el uso de Photoshop, sigue haciendo mas y practicando, acabaras haciendo cosas muy chulas (y con ese wall vas por buen camino) ;)

Un Saludo

PD: @YnO dijo:
gracias por comentar
saludos :hola:

Con "opiniones reales", no se mejora, se mejora con consejos y lo tuyo no parecen consejos ;)

@YnO dijo:

Molestar molestar.... no molestas a nadie, pero miratelo porque lo que si que haces es incumplir la normativa del foro :buf:

@YnO dijo:

entonces.... se supone que tu eres el que no se da a conocer ¿no? :eaea:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La verdad es que está muy bien, pero en vez de "Sensible" has puesto "Sencible" :rotonuse: XD
--- [ Añadido ] -----
@YnO dijo:
@Gabriell.i.am dijo:

hacer un wall tipografico???? estas de broma?? haciendo eso no se da muestra de "los dotes de diseñador"
sabes donde si se dan muestras de los "dotes" en las campañas publicitarias es flyers de productos internacionales en los comerciales en los programas de TV etc etc etc, por un wall tipografico (pffff)

te hago lo que quieras pero pidemela en wender & wender y te voy a cobrar por ello jajajaja

hay estos chavos...:hola: si esperas que sea un lamebotas solo por un wall estas mal eh. ahora que si no te gusta que diga la verdad pues lo sientro mucho pero la verdad siempre incomoda.


esta muy bonito el wall izac solo la fuente de tu nick cambiarla seria la mejor opcion.

Cuidadito que tenemos aquí al Dalí del diseño gráfico XD

Que anuncio publicitario has hecho tú o qué flyer internacional? y no tienes ni un solo diseño en tu ordenador para mostrarnos tus virtuosas dotes?


:eaea:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
@Catador dijo:
La verdad es que está muy bien, pero en vez de "Sensible" has puesto "Sencible" :rotonuse: XD
--- [ Añadido ] -----
@YnO dijo:


Cuidadito que tenemos aquí al Dalí del diseño gráfico XD

Que anuncio publicitario has hecho tú o qué flyer internacional? y no tienes ni un solo diseño en tu ordenador para mostrarnos tus virtuosas dotes?


:eaea:
:babas::douh::facepalm::buf:XD
no me di cuenta jaja
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Gente yo necesito una pequeña ayuda con todo esto de los Walpapers, necestio aprender a crear fondos semejantes a este que creó nuestro amigo por ejemplo o estilo de estos, que son elegantes e impactan a la vez.

Amigo tu seguiste algun tutorial o alguna página de guia para crear el fondo o como? Te quedó excelente y la verdad me gustaria algun dia poder aprovechar mi tiempo en crear un fondo como el.

Saludos!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
@-Kastellanos- dijo:
Gente yo necesito una pequeña ayuda con todo esto de los Walpapers, necestio aprender a crear fondos semejantes a este que creó nuestro amigo por ejemplo o estilo de estos, que son elegantes e impactan a la vez.

Amigo tu seguiste algun tutorial o alguna página de guia para crear el fondo o como? Te quedó excelente y la verdad me gustaria algun dia poder aprovechar mi tiempo en crear un fondo como el.

Saludos!
el tutorial esta unas paginas mas atras :hola:
 
Superior